Imprimir esta página
Viernes, 18 Noviembre 2016 10:36

The Good Wife en Netflix España: Disponible la 1ª temporada en lugar de la serie completa.

Escrito por  Publicado en Netflix España

¿Nos ponemos las pilas, Netflix España?

El pasado martes os informábamos de un nuevo incumplimiento de la plataforma de streaming española Netflix España: en este caso, sobre 'The Good wife'.

Para esa fecha estaba previsto que se subieran las 7 temporadas de esta excelente ficción pero, una vez más, nos encontramos con que la serie brillaba por su ausencia.

Hoy, 3 días después de lo previsto, se ha subido solo la primera temporada de la serie, algo que no tiene mucho sentido y que sus clientes no entendemos. 

Desde aquí, animamos a Netflix España a que se pongan las pilas con estos y otros temas pendientes. La llegada de HBO España está copando ya la actualidad, y no nos gustaría que Netflix se quedara atrás.

Sin lugar a dudas, este es el peor momento para seguir con este tipo de cosas. Aunque los medios de comunicación no se hagan eco de ello, sus usuarios sí los tenemos en cuenta y nos sentimos algo decepcionados. Queremos la serie completa, al igual que ya lo está en Movistar Plus. Los clientes de Netflix no queremos ser menos.