Publicidad
Martes, 02 Agosto 2016 02:19

La T-3 de REIGN, disponible en Netflix España, doblada al español. ESTRENO EXCLUSIVO.

Escrito por  Publicado en Netflix España , Estrenos series Netflix España 2023-2024, Estrenos series España 2023-2024, Reign

UNA INFORMACIÓN DE CEC SERIES - ÚLTIMA HORA

Novedad importante, y muy esperada, en Netflix España. Uno de los estrenos exclusivos más esperados en la plataforma de streaming española, la tercera temporada de 'Reign', ya está disponible, completa, en VOSE y doblada al español desde la madrugada de este martes 2 de agosto de 2016. ¡POR FIN!

En esta nueva entrega, que consta de 18 capítulos nuevos, Mary, Reina de Escocia (Adelaide Kane), y su marido el rey de Francia, Francis (Toby Regbo) sobrevivieron al nacimiento del hijo del rey, pero no de la reina, a la peste, y a una nación dividida, dándose cuenta de que son más poderosos juntos que separados.

Catherine de Medici (Megan Follows) trata de mantener su poder ahora que su nuera lleva la corona, aunque para ello tenga que acercarse a una enemiga de Mary, la reina Elizabeth de Inglaterra (Rachel Skarsten).

Todavía al inicio de su reinado, Elizabeth se enfrenta a la oposición de todas las partes, en particular de aquellos hombres que dudan de su capacidad, al ser una mujer, para gobernar. Bash (Torrance Coombs), herido después de su primer matrimonio fallido con Kenna (Caitlin Stasey), encontró refugio cerca de una sublime mujer de poder misterioso, mientras que Greer (Celina Sinden) ha sido excluida de los tratos de favor y tiene una nueva ocupación sorprendente en la que prospera”.

'Reign' ya ha sido renovada por la cadena americana TheCW por una temporada 4 que se estrenará el próximo año 2017, aún sin fecha.


Comentarios (6)
  • jorge
    Si, ya os he leido de nuevo, de informar de lo de Z Nation y encima informasteis que el proximo Otoño tambien tenemos la 7 de Cronicas Vampiricas. Eso fue la caña.

    Muchas gracias CEC, ya que sois los unicos que habeis informado de todo esto. Y de nuevo Puntazo para Netflix.
  • CEC Series
    Genial, Jorge, pues muchísimos de nada, nos encanta informaros de todo lo que podemos, que no está nada fácil... Hoy tienes nuevas informaciones sobre el culebrón Z Nation / Netflix... ¡Saludos!
  • Manuel
    ¿No se había estrenado ya en Junio?

    Igual tenemos suerte y la 2ª Temporada de iZombie tambien se estrena este mes, por que se anuncio en Junio...

    Tambien se anuncio en Junio la serie Game of Silence.

    Y eso que esto que comento era el comunicado oficial de estrenos de Netflix.
  • CEC Series Responde
    Sí, Manuel, pero ya sabes que los estrenos que comunica Netflix a los medios, hay que ponerlos claramnte en cuarentena... En fin, a ver si llegan el máximo de series proximamente a Netflix España. Informaremos de todo lo que podamos. ¡Saludos y sigue atento a CEXC, que ya estamos recogiendo nueva información que publicaremos muy pronto!
  • jorge
    Por fin, gracias CEC por informar, y gracias Netflix vuelvo a confiar en vosotros, pero Z nation, debeis solucionarlo ya. y ya series la Leche. Uqe agusto me estoy gastando el dinero en Netflix
  • CEC Series Responde
    Hola, Jorge, muchos de nada, nos encanta informaros de todo lo que podemos al máximo. Suponemos viste la entrada de ayer donde Netflix afirma estar ya arreglando el tema de Z Nation... ¡Saludos!

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!