Imprimir esta página
Martes, 15 Diciembre 2015 20:12

¡Reign temporadas 1 y 2 YA disponibles en Netflix España, dobladas al español y en VOSE!

Escrito por  Publicado en Netflix España , Estrenos series España 2023-2024, Reign

Netflix España tenía previsto, en un principio, el estreno de las 2 primeras temporadas de 'Reign' en español para el próximo viernes 18 de diciembre, junto a la nueva serie original de la plataforma, "F is for Family".

Sin embargo, el portal no ha querido esperar más y ya ha puesto a nuestra disposición las dos primeras temporadas de Reign en castellano, francés y, por supuesto, en inglés. Buenas noticias, pues, para los seriéfilos.

Tras el chasco que algunos nos llevamos al ver como diversas series se estaban estrenando tan solo en inglés, incumpliendo su palabra, ahora Netflix España nos trae las dos primeras entregas de esta serie que ninguna cadena había estrenado en nuestro país, y doblada al castellano.

Podríamos considerarla como la primera serie comercial -o más conocida por buena parte del público- que no es de producción propia ni se haya emitido previamente en otra cadena que Netflix ha traído doblada a España.


Reign es una serie de TheCW totalmente inédita en nuestro país: hasta hace poco, no había ni rastro alguno ni previsión de estreno en ninguna cadena (tal y como CEC SERIES fue informando a sus lectores en respuesta a sus preguntas por la serie durante estos últimos años).

Sin embargo, hace un mes os avisábamos de la filtración de los capítulos de la primera temporada en la red, doblados al español. Todo hacía pensar que detrás de esta filtración estaba Netflix España, algo que se confirmó poco después. Finalmente, este martes 15 de diciembre ha sido la fecha escogida por la plataforma, y ya están disponibles sus dos temporadas. 

La historia de 'Reign', que actualmente está emitiendo su tercera temporada en los Estados Unidos, comienza en el año 1557 cuando María (Adelaide Kane), Reina de Escocia tiene que partir del convento en el que vivía, hacia Francia para contraer matrimonio con el Príncipe Francisco II de Francia (Toby Regbo) y así sellar una alianza entre los dos países y poder combatir a Inglaterra, quien amenaza con invadir Escocia. Al llegar a Francia, Mary se reencuentra con sus mejores amigas: Greer (Celina Sinden) , Lola (Anna Popplewell) , Kenna (Caitlin Stasey) y Aylee (Jenessa Grant), quienes también serán sus damas de compañía.

Al principio será duro adaptarse a la nueva corte y conseguir entablar contacto con el hombre desconocido que se convertirá en su esposo. Además no todos los miembros de la corte estarán de acuerdo con esta situación, haciendo que la vida de María se complique por momentos. Aunque pronto recibirá la ayuda de Sebastián (Torrance Coombs), hijo bastardo del Rey de Francia y medio hermano mayor de Francis, que comenzará a enamorarse de ella.

Secretos, mentiras, pasiones, intrigas palaciegas, historias de amor, luchas de poder te aguardan en la exitosa serie, que puedes disfrutar desde ya en Netflix España.