Imprimir esta página
Sábado, 06 Septiembre 2014 12:12

MOVISTARTV lanzará un nuevo canal de series en España y estrenará Outlander doblada al español.

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023 , Outlander

El Grupo Telefónica prepara el lanzamiento de un canal de series que no sólo incluirá las series de las que acaban de comprar los derechos, como Outlander, sino también, el amplio catálogo de series que han demandado desde hace años todos los amantes de las series.

Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica de España, anunció que serán series que se emitirán "al día siguiente de su estreno en EEUU" y que se podrá acceder a los contenidos mediante un sistema de catch-up que permitirá tener acceso a las series incluso si no has tenido tiempo de grabarlas.

Asimismo, el grupo mantendrá las series en un repositorio, con todas las temporadas almacenadas para que los clientes puedan verlas en cualquier momento.

La serie Outlander ha sido una de las revelaciones de este verano que os recomendamos desde Cec.

Narra la historia de Claire (Caitriona Balfe), una enfermera que durante la Segunda Guerra mundial está casada con Frank (Tobias Menzies).
Claire retrocede al pasado, a 1743. Enfrentada inmediatamente con un mundo desconocido tiene que luchar para mantenerse con vida aunque para ello deba casarse con Jamie (Sam Heughan), un joven guerrero escocés romántico y caballeroso.

El elenco está formado por: Caitriona Balfe, Sam Heughan, Tobias Menzies (Juego de tronos), Graham McTavish ('24′), Gary Lewis (Gangs of New York) Duncan Lacroix ('Juego de tronos'),James Fleet, Lota Verbeek (Los Borgia), Laura Donnelly ('Missing'), Grant O'Rourke y Steven Cree ('Lip Service').