Publicidad
Miércoles, 17 Diciembre 2014 18:46

Noticiario CEC SERIES: Fecha para Vikings T-3 y novedades de Arrow, Community, Sleepy Hollow, Girls, La ley y el orden: UVE, Stalker y más series!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

VIKINGS YA TIENE FECHA DE ESTRENO PARA SU TERCERA TEMPORADA.

La cadena History Channel ha anunciado oficialmente que el reinado del Rey Ragnar lanzará su tercera temporada el jueves 19 de febrero de 2015.

Será una nueva temporada de 10 capítulos que, tal y como publicamos en CEC SERIES, introducirá a un número significativo de nuevos personajes.

Entre ellos, Kalf, el atractivo segundo de a bordo de Ladgerda (Ben Robson, Drácula: El Príncipe Oscuro); Harbard, un vagabundo que aparecerá en Kattagat mientras que la mayoría de los hombres de la ciudad están lejos (Kevin Durand, Lost); el Emperador Carlos de Francia, un fan de los vikingos (Lotario Bluteau, Los Tudor); o la princesa Gisla, hija hermosa y valiente de Carlos (interpretada por la actriz francesa Morgane Polanski).

La previsión para los países de habla hispana, a finales de marzo / principios de abril.

MARC SINGER ESTARA EN LA TEMPORADA 3B DE ARROW INTERPRETANDO A UN PERSONAJE DE DC COMICS

Arrow no emite nuevo capítulo esta noche en USA, y en Calle13 España se despide con el último capítulo del 2014.

La serie volverá con nuevos capítulos el próximo 21 de enero a The CW.

El actor Marc Singer (Mentes Criminales) se une al elenco de la tercera temporada de Arrow donde interpretará al personaje de DC Comics, Matthew Shrieve.

La descripción oficial del personaje según DC Comics:

"Matthew Shrieve es el líder de un grupo conocido como Creature Commandos. En Arrow jugará un papel importante en la última parte del flashback de la trama de la temporada. "

Singer debutará en el episodio 14 de la actual tercera temporada por lo que comenzará a salir en la serie probablemente a finales de febrero o principios de marzo.

En el cómic fue introducido como el teniente Matthew Shrieve, líder humano de los Creature Commandos, una unidad militar que consitía en personajes que encajaban con diversos arquetipos de monstruos.

NOVEDADES DE LA TEMPORADA 6 Y ULTIMA DE COMMUNITY.

La temporada 6 de 'Community' está todavía en desarrollo y se emitirá por Yahoo al principio del próximo año.

'Community' fue salvada por Yahoo después de que la cadena NBC la anulara.

La sexta temporada estará compuesta de 13 capítulos.

La serie tendrá nuevos personajes interpretados por Keith David ('Enlisted') y Paget Brewster ('Mentes Criminales').

Keith David interpretará al científico Elroy Patashnik en edad de jubilación y sin mucha suerte con sus creaciones pero con ganas de seguir intentando dar la campanada.

Paget Brewster dará vida a una consultora llamada Frankie que llega como refuerzo para ayudar a volver a poner Greendale en forma.

Por otro lado, es posible que volvamos a ver al actor Chevy Chase en esta sexta temporada. Recordemos que ya formó parte del elenco de la serie durante 4 temporadas y la dejó debido a discrepancias con el creador Dan Harmon.

El propio Chevy Chase, en una entrevista online, contestó a sus fans que posiblemente estaría en la nueva temporada. Pero Sony TV que produce la serie, aseguran que no se tiene previsto contar con Chase y que por el momento "no está confirmado".


JAIME MURRAY SE UNE AL ELENCO DE LA TEMPORADA 2 DE SLEEPY HOLLOW.

La actriz Jaime Murray (Defiance) se une al reparto de la temporada 2 de Sleepy Hollow.

Jaime Murray aparecerá en el capítulo 14 titulado "Kali Yuga" y dará vida a un Vetala, o un ser fantasmal en la tradición hindú.

Aunjanue Ellis (El Mentalista), Matt Barr (The Big Bang Theory), Sakina Jaffrey (House of Cards), Michelle Trachtenberg (Gossip Girl) y Max Brown (Los Tudor) se han unido también al reparto esta segunda temporada.

El actor Sharif Atkins (White Collar) también aparecerá en esta segunda temporada de la serie de FOX.


 

NUEVO TRAILER DE LA TEMPORADA 4 DE GIRLS.

Girls, la serie de la cadena HBO creada y protagonizada por Lena Dunham, estrenará su temporada 4 el próximo 11 de enero.

Ahora la cadena HBO ha lanzado un nuevo avance de esta nueva temporada.

En esta temporada veremos como Hannah tendrá miedo al irse al taller de escritura lejos de Nueva York. Sigue enamorada de Adam y tiene miedo por lo que pueda pasar si se va.

También conoceremos a los padres de Shoshanna.

La cuarta temporada de Girls contará con los nuevos fichajes de: Jake Lacy (The Office), el cineasta Spike Jonze, y los cameos de Gillian Jacobs, Jason Ritter, Zachary Quinto, Natasha Lyonne, Zuzanna Szadkowski y Maude Apatow.

Desiree Akhavan, Peter Mark Kendall y Marin Ireland (‘Homeland’), también formarán parte del elenco de esta cuarta temporada e interpretarán a compañeros de Hannah (Lena Dunham). 


 

DREAMA WALKER SE UNE AL ELENCO DE LEY Y ORDEN: UNIDAD DE VÍCTIMAS ESPECIALES.

La actriz Dreama Walker ('The Good Wife') formará parte del reparto de 'Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales'.

Anteriormente la hemos podido ver también en en las otras dos series de la franquicia, 'Ley y orden' y 'Ley y Orden: Acción Criminal'.

La actriz dará vida a la detective Reese Taymor y aparecerá en el capítulo que se emitirá el próximo 7 de enero en NBC titulado Forgiving Rollins, donde acompañará al subdirector Patton (Harry Hamlin) a una conferencia en Nueva York. Allí un crimen llevará a la detective a descubrir cosas de su pasado que desconocía hasta ahora.

PHOEBE TONKIN Y KERR SMITH APARECERÁN EN STALKER COMO ESTRELLAS INVITADAS.

Kerr Smith Y Phoebe Tonkin ('The Originals') serán estrellas invitadas en la serie Stalker.

Kerr Smith encarnará a John Bardo, un presentador de noticias que reconstruyó su vida y su carrera tras un incidente relacionado con un acosador hace años. Ahora nuevamente está siendo amenazado.
Aparecerá en el capítulo 13 de 'Stalker' titulado 'The News'.

Phoebe Tonkin dará vida a Nicole Clark, será la obsesión de un acosador misterios. Tonkin aparecerá en el capítulo 14 de 'Stalker' titulado 'My Hero'.

Ambos capítulos se emitirán en enero de 2015.


 

EDDIE CIBRIAN SE UNE AL ELENCO DE BABY DADDY.

El actor Eddie Cibrian (CSI: Miami) es el nuevo fichaje de la temporada 4 de la comedia de ABC Family, Baby Daddy.

Cibrian interpretará a Ross, un hombre encantador que será el nuevo jefe de Riley.

Recientemente se anunció también la incorporación de Christa B. Allen (Revenge) que encarnará a Robyn, una abogada corporativa que trabaja con Riley (Chelsea Kane) en el bufete de abogados.

Ambos aparecerán en la serie a principios del 2015.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!