Error
  • Error cargando Componente: com_advancedmodules, 1
Publicidad
Lunes, 24 Noviembre 2014 20:53

Novedades de Homeland, The Following, True Detective, Forever, Marry me, Silicon Valley y Zoo

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023 , True detective, The Following, Homeland, Forever

ALLISON MACK SE UNE AL ELENCO DE LA TEMPORADA 3 DE THE FOLLOWING.

La tercera temporada de The Following se estrenará el próximo 2 de Marzo en FOX.

La actriz Allison Mack (Smallville) se une al elenco de esta tercera temporada y encarnará a Hillary, una ingenua agente de policía que se verá atrapada en la cacería de Ryan Hardy(Kevin Bacon).

El actor Michael Ealy (Almost Human) también se unió al elenco de la tercera temporada de The Following y dará vida a un asesino camaleónico que sacará de sus cabales a Ryan Hardy.

La tercera temporada de The Following contará además con las incorporaciones de Hunter Parrish (Weeds) y Zuleikha Robinson (Once Upon a Time in Wonderland), que encarnará a la nueva esposa del detective Hardy.

CHRISTIAN CAMPBELL SE UNE AL ELENCO DE LA TEMPORADA 2 DE TRUE DETECTIVE.

El actor Christian Campbell (Big love) se une al elenco de la temporada 2 de True Detective.

Campbell interpretará a Richard Brune, un terapeuta casado con Alicia a la que dará vida Abigail Spencer (Rectify) y que será víctima de una agresión sexual.

La segunda temporada de True Detective se estrenará el próximo verano en HBO y constará de 8 capítulos.

Esta segunda temporada narrará la historia de tres policías y un criminal profesional, que deben enfrentarse a una red de conspiración tras producirse un asesinato.

VICTORIA CLARK SE UNE AL ELENCO DE LA TEMPORADA 4 DE HOMELAND.

La actriz, ganadora de un Tony, Victoria Clark (Cinderella), se une al reparto de la temporada 4 de Homeland que se está emitiendo en Showtime y FOX España.

Dará vida a la madre de la protagonista de la serie, Carrie (Claire Danes).

Recordemos que Showtime ha renovado la serie Homeland por una quinta temporada, justo cuando ésta ha cruzado el ecuador de su polémica cuarta temporada, que está gustando y disgustando a sus seguidores de siempre a partes iguales.


BILLY BALDWIN SE UNE AL ELENCO DEL DRAMA DE ABC, FOREVER.

El actor Billy Baldwin (Parenthood) ha fichado para la serie de ABC, Forever.

Baldwin dará vida a Oliver Clausten, un depredador de Wall Street que trabaja duro y que está acostumbrado a hacer las cosas a su manera y a vivir su vida con mucho carisma.

Aparecerá en el capítulo que se emitirá el próximo 6 de Enero.

"Forever" narra la historia del doctor Henry Morgan interpretado por Ioan Gruffudd ('Ringer'), un médico forense neoyorquino que es inmortal. Morgan tiene 200 años y pasa sus días trabajando en el depósito de cadáveres de la ciudad de Nueva York tratando de encontrar una cura a la maldición de su inmortalidad.

NORA ARNEZEDER SE UNE AL ELENCO DE ZOO, NUEVA SERIE DE CBS.

La actriz Nora Arnezeder (Safe House) es el nuevo fichaje de la nueva serie de CBS "Zoo" que se estrenará el próximo verano de 2015.

Zoo es un thriller basado en la novela de James Patterson que narra la historia de un zoólogo que trabaja organizando safaris en la selva de África y tendrá que investigar una pandemia en contra de los humanos por parte de los animales.

El actor James Wolk dará vida al zoólogo Jackson Oz.

La actriz Nora Arnezeder encarnará a la investigadora francesa Chloe Tousignant.


 

DAN BUCATINSKY SERÁ REGULAR EN MARRY ME DE NBC.

Marry me es la creación de David Caspe (Happy Endings), que narra la historia de Annie (Casey Wilson) y Jake (Ken Marino), una pareja que ya lleva junta varios años y que decide lanzarse a una nueva etapa de su relación prometiéndose.

Su primera temporada consta de 18 capítulos.

El ganador de un Emmy por su papel en Scandal, Dan Bucantinsky, se une al elenco de esta primera temporada de Marry Me con un papel recurrente y dará vida al marido del personaje de Tim Meadows.

El actor Rob Riggle ('Modern Family') será estrella invitada e interpretará a Gary Bric, un oficial de policía de Chicago con cierta inclinación por las fiestas y mucho interés por Dennah (Olsen Sarah Wright).

La actriz Natasha Leggero (Suburgatory) también será estrella invitada y será su compañera, Laguna Matata, quien tratará de tener una cita con el ahora soltero Gil (John Gemberling).

John Gemberling, Sarah Wright Olsen, Tymberlee Hill y Tim Meadows también forman parte del reparto.


CHRIS DIAMANTOPOULOS SE UNE AL REPARTO DE SILICON VALLEY.

El actor Chris Diamantopoulos (Episodes) tendrá un papel recurrente en la segunda temporada de la serie de HBO, Silicon Valley.

Interpretará a Russ Hanneman, un hombre de negocios que se interesará en Pied Piper.

Silicon Valley se trata de una comedia muy geek que sigue el día a día de un grupo de ingenieros 'nerds' que intentan sobrevivir en la meca de los emprendedores tecnológicos.

Silicon Valley se centra en Richard, un tímido programador informático que vive con sus amigos Big Head, Gilfoyle y Dinesh en casa de Elrich, un millonario extravagante que les deja vivir allí a cambio de beneficiarse del 10% de sus respectivos proyectos. Cuando Richard da con un algoritmo de compresión que podría revolucionar el mundo digital, se ve obligado a elegir entre la oferta millonaria de una empresa capitalista y la de una fundación que aboga por la investigación.

"Silicon Valley" cuenta con varios cameos de celebridades reales del mundo tecnológico, y está protagonizada por T. J. Miller, Thomas Middleditch, Josh Brener, Lindsey Broad, Christopher Evan Welch, Amanda Crew, Angela Trimbur, Zach Woods y Kumail Nanjiani.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!