Publicidad
Domingo, 16 Noviembre 2014 09:49

Noticiario CEC SERIES: Novedades de House, True Detective, Bates Motel, Justified y la nueva serie sobre Marilyn Monroe.

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

HOUSE CUMPLE 10 AÑOS DESDE QUE SE ESTRENÓ.

El pasado 16 de Noviembre de 2004, la cadena americana FOX estrenó la primera temporada de la mítica serie "House".

La serie fue creada por David Shore y producida por Bryan Synger con Hugh Laurie de protagonista interpretando al doctor Gregory House, médico especializado en diagnóstico, pero bastante despreciable en lo que a las relaciones humanas se refiere.

El elenco también estaba formado por:

La Dra. Lisa Cuddy (Lisa Edelstein), el Dr. James Wilson (Robert Sean Leonard), jefe del Departamento de Oncología y el único amigo verdadero que tenía House, el Dr. Robert Chase (Jesse Spencer), la Dra. Allison Cameron (Jennifer Morrison) y el Dr. Eric Foreman (Omar Epps), la Dra. Remy Hadley (Olivia Wilde), el Dr. Chris Taub (Peter Jacobson), y el Dr. Lawrence Kutner (Kal Penn).

Cada episodio de House, narraba un caso a resolver por el Doctor House y sus pupilos. Pero semana a semana se centraba en las tramas personales de sus personajes.

Nombres como los de Jayma Mays (Glee), James Earl Jones (Cona el Bárbaro, Star Wars), Laura Prepon (Orange is the new Black), Sarah Wayne Callies (The Walking Dead), Piper Perabo (Covert Affairs) Domic Purcell (Prison Break), Wenworth Miller (Prison Break), o Jack Coleman (Heroes) dieron vida a los pacientes de estos casos.

La ficción contó también con diversos cameos con artistas como L.L. Coo J, Mos Def o Meat Loaf.

La serie consiguió varios premios, entre ellos dos Globos de Oro para Laurie y varios Emmy Awards.

El 21 de Mayo de 2012, tras 177 capítulos divididos en 8 temporadas, la serie House se despidió de la pequeña pantalla.

House fue vendida a 66 países y a pesar de que su estreno superó apenas los 7 millones de espectadores, llegó a superar los 25 millones de espectadores y en 2008 fue galardonada como "la serie más vista en el mundo".

LOLITA DAVIDOVICH Y JAMES FRAIN SE UNEN AL REPARTO DE LA TEMPORADA 2 DE TRUE DETECTIVE.

La segunda temporada de True Detective se estrenará el próximo verano en HBO y constará de 8 capítulos.

Mientras tanto su elenco se va formando poco a poco.

Los actores Lolita Davidovich y James Frain son los últimos fichajes para esta nueva temporada de True Detective.

Esta segunda temporada narrará la historia de tres policías y un criminal profesional, que deben enfrentarse a una red de conspiración tras producirse un asesinato.

El creador de la serie Nic Pizzolatto, también escribirá la segunda temporada y el director de Fast & Fuious, Justin Lin, dirigirá varios capítulos.

De momento el reparto de la segunda temporada de True Detective lo forman:

Colin Farrell y Vince Vaughn son los protagonistas. Ambos son los sustitutos de los actores Matthew McConaughey y Woody Harrelson que protagonizaron la primera temporada.

Colin Farrell (Scrubs) encarnará a Ray Velcoro, un personaje traumatizado debido a que ha sido dañado durante años tanto en su vida profesional y personal.
Será un detective comprometido cuya lealtad está dividida entre sus jefes en un departamento de policía corrupto y el mafioso que lo posee.

Vince Vaughn dará vida a Frank Semyon, un criminal profesional en peligro de perder su imperio cuando su intención de estar en un negocio legítimo se ve manchado por el asesinato de su socio.

Taylor Kitsch será un militar retirado con su propia manera de repartir violencia y destrucción.

Abigail Spencer será Alicia, la víctima de una agresión sexual.

Michael Irby interpretará a Elvis, el compañero de la detective Ani Bezzerides, será la cuarta protagonista de True Detective. De momento no ha sido confirmada pero ha sonado mucho el nombre de Rachel McAdams.

Leven Rambin dará vida a Sophia, una belleza con un historial de problemas con las drogas.

Lolita Davidovich('The L Word') interpretará a Nancy Simpson, una ex-showgirl alcohólica que no supera el ya no llamar la atención de los hombres. Es la madre del detective Woodrugh.

James Frain ('True Blood') dará vida a Jeff Hunt, un teniente de la policía implacable.

JOSHUA LEONARD FICHA PARA LA TEMPORADA 3 DE BATES MOTEL.

La tercera temporada de "Bates Motel" se estrenará el próximo marzo de 2015 en A&E.

Estará compuesta de 10 capítulos.

El actor Joshua Leonard ('C.S.I. Miami') se une al elenco de esta tercera temporada y dará vida a James Finnigan, un profesor universitario de psicología que tendrá una afinidad con Norma (Vera Farmiga).

La tercera temporada de 'Bates Motel' contará también en su reparto con los nuevos fichajes de Ryan Hurst ('Sons of Anarchy'), Tracy Spiridakos ('Revolution') y Kevin Rahm (Mad Men) como recurrentes.

Kevin Rahm interpretará a Bob Paris, un millonario socio de un club de caza que se crió con Romero (Nestor Carbonell). Ambos mantienen ahora una relación tensa pero salvaguardan su aversión mutua en secreto.

Tracy Spiridakos interpretará a Annika Johnson, una misteriosa joven que se aloja en el motel durante una temporada.

Ryan Hurst dará vida a Chick Hogan, un ex preso rudo, dueño de una tienda de motocicletas que mantiene un negocio clandestino de venta de armas cercana a la nueva granja de Dylan.

EMILY WATSON NUEVO FICHAJE DE LA MINISERIE MARILYN DE LIFETIME.

La actriz Emily Watson se une al elenco de la miniserie de Lifetime 'Marilyn'.

La ambición rubia Marilyn Monroe, será la protagonista de esta miniserie que se emitirá el próximo 2015.La miniserie estará basada en el libro de J. Randy Taraborrelli "La vida secreta de Marilyn Monroe".

Laurie Collyer (Sunlight Jr.) dirigirá este proyecto y Stephen Kronish (The Kennedys) escribirá el guión.

La actriz británica, nominada al Oscar y Globo de oro por "Hilary y Jackie", Emily Watson, se une al elenco de esta miniserie y dará vida a Grace McKee, mejor amiga de Gladys (Susan Sarandon), madre de Marilyn. Será la cuidadora de Norma Jean y le inculcó el sueño de ser una estrella, a pesar de las objeciones de Gladys.

El elenco también esta formado por: Kelli Garner ('Pan Am') que encarnará a este icono del cine estadounidense y la actriz Susan Sarandon que interpretará a Gladys Mortenson, la madre mentalmente perturbada de Norman Jean, nombre real de Marilyn Monroe. Diagnosticada con esquizofrenia paranoide, intentó educar a su hija en la creencia religiosa e intentó mantenerla alejada de las drogas.

NUEVO AVANCE DE LA SEXTA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE JUSTIFIED.

El pasado mes de Enero, el canal FX anunció que la temporada 6 de la serie 'Justified' será la última.


Esta última temporada se estrenará en enero de 2015 y ahora el canal nos muestra otro adelanto.

La serie 'Justified' fue desarrollada por Graham Yost basándose en la obra de Elmore Leonard. La historia se centra en la vida del policía federal Raylan Givens (Timothy Olyphant).

Parece que en esta temporada final de Justified veremos un enfrentamiento directo entre los personajes de Raylan Givens y Boyd Crowder.

Al elenco de la última temporada de "Justified" se unen:

El actor Jeff Fahey ('Perdidos') estará presente en varios capítulos de esta sexta temporada. Encarnará a Zachariah Randolph, un sexagenario con varios problemas personales. Podría recuperarse de su adicción al alcohol y volver al buen camino gracias a los pozos mineros abandonados.

Duke Davis Roberts (Battle Creek) dará vida a Mundo, un ex-militar poderoso y bastante peligroso.

Garret Dillahunt ('Raising Hope') dará vida a Walker, un veterano de las fuerzas especiales que lleva la seguridad de un empresario con actividades más o menos legales.

Sam Elliott ('Parks and Recreation') interpretará que regresa de su exilio con un ejército privado y mucho dinero ganado plantando cannabis. Está decidido a reconquistar su imperio así como el amor de su vida, Katherine Hale (Mary Steenburgen).

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!