Publicidad
Domingo, 19 Octubre 2014 20:34

Noticiario CEC series: Velvet, Juego de Tronos, Mom, New girl, The Americans, Blue Bloods (Familia de policías) y más series nuevas.

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

UN ACTOR DE LOST Y OZ FICHADO PARA JUEGOS DE TRONOS

English: Adewale Akinnouye-Agbaje signs autogr...

English: Adewale Akinnouye-Agbaje signs autographs at the "LOST" cast's benefit for the Red Cross at the Hilton Hawaiian Village. (Photo credit: Wikipedia)

El gran Adewale Akinnuoye-Agbaje, el actorazo que pudimos ver en Lost (Perdidos) y la excelente serie "OZ" en el papel de Simon Adebisi, ha fichado por la quinta temporada de "Juego de Tronos", que se estrenará el próximo 5 de abril de 2014 en USA y el día 6 en Canal Plus Series España.

No hay muchos detalles aún sobre el papel que interpretaría (la nueva temporada de la serie aún está en producción), pero sí hemos podido conocer que interpretaría a un tal Malko, que es una creación de la serie, aunque también podría reemplazar s varias figuras de las novelas de R.R. Martin (no sería la primera vez que esto ocurre).


ANTENA 3 ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE VELVET ESTE MARTES A LAS 22:30 HORAS.

Antena 3 tv ha hecho oficial la fecha de estreno de la segunda temporada de "Velvet", su serie española de más éxito en la anterior temporada. El primer capítulo, 2x01, se titulará "La noche de los alfileres"

Alberto vuelve de su viaje de novios con Cristina con la ilusión de retomar nuevamente la dirección de su negocio, pero se encuentra con la sorpresa de que ahora es su cuñado Enrique quien controla las acciones de los Otegui, y por tanto las Galerías. La guerra entre ambos no ha hecho más que comenzar…

Por otro lado, Ana intenta olvidar a su antiguo amor y esta vez tendrá un aliciente que tal vez la ayude más de lo que cree. Carlos, el piloto que conoció el día de la boda de Alberto y Cristina, está dispuesto a que la joven costurera sea algo más que una simple chica a la que salvó de ser atropellada.

Por su parte, Blanca y Max deberán afrontar ese beso que la jefa del taller dio de forma inesperada al joven dependiente tras el enlace de los Srs. Márquez. Quizá sea mejor olvidarlo… o tal vez no.

En cuanto a las chicas, Luisa está decidida a quitarse el luto tras la muerte de su marido y disfrutar de la vida, mientras que Rita se debate entre esperar a Pedro… u olvidarledefinitivamente refugiándose en los brazos de Adolfo. Lo que nadie sospecha, es el gran secreto que puede cambiarlo todo en Velvet. Isabel,  la madre de Alberto sigue viva y está dispuesta a todo por recuperar a su hijo… cueste lo que cueste.


 

Colin Hanks at the premiere of Peter Jackson's...

Colin Hanks at the premiere of Peter Jackson's King Kong in Wellington, New Zealand (Photo credit: Wikipedia)

COLIN HANKS (FARGO) APARECERÁ EN LA TEMPORADA 2 DE MOM.

La temporada 2 de Mom se estrenará el próximo 30 de octubre en CBS.

El actor Colin Hanks (Fargo) aparecerá en un capítulo de esta segunda temporada dando vida a Andy, un posible ligue de Christy (Anna Faris), que no es exactamente el tipo de chico que inicialmente cree que es. Podrá descubrirlo en su primera cita que es un auténtico desastre.

Otros actores que se unen al elenco de la temporada 2 de "Mom" son: Beverly D´Angelo ('El Séquito') que dará vida a la ex esposa del padre de Christy, Alvin Biletnikoff (Kevin Pollak). Rick Fox ('Single Ladies'), actor y ex jugador canadiense de baloncesto de la NBA, será el doctor James Kendall, casado con Jill. Jamie Pressly ('Jennifer Falls') interpretará a Jill, una mujer que permanece sobria desde hace poco. Mimi Kennedy (Medianoche en París) tendrá un papel regular e interpretará a Marjorie Armstrong, ex rival y ahora amiga de Bonnie (Allison Janney). Ed Asner (The Mary Tyler Moore Show) será Jack, vecino de Bonnie (Allison Janney) y Christy (Anna Faris) y Sara Rue ('Como la vida misma') encarnará a Candance, novia de Baxter (Matt Jones).


NBC ENCARGA UN PILOTO PARA UN REMAKE DE THE IT CROWD.

NBC está interesada en lanzar un remake de la serie británica emitida por Channel 4 "Los informáticos' (The IT Crowd)" del cual ya ha encargado un capítulo piloto.

Del proyecto se encargarán Bill Lawrence ('Cougar Town'), Neil Goldman ('Community') y Garrett Donovan ('Community'), y cuenta con producción de Doozer, empresa de Lawrence, Warner Brothers TV y FremantleMedia (productora de la serie original).

La trama se centra en las rarezas de dos expertos informáticos que trabajan en el sótano de una corporación. Sin idea de la forma en la que deben interactuar con la gente, tienen que obedecer las órdenes del nuevo jefe del departamento, que a su vez no sabe nada de ordenadores.


SUSAN SARANDON SE UNE AL REPARTO DE LA NUEVA MINISERIE SOBRE MARILYN MONROE

Susan Sarandon at the premiere of Speed Racer ...

Susan Sarandon at the premiere of Speed Racer at the 2008 Tribeca Film Festival. (Photo credit: Wikipedia)

La ambición rubia Marilyn Monroe, será la protagonista de una de las nuevas miniseries que emitirá, el próximo año, la cadena Lifetime.

La miniserie se titulará "Marilyn" y estará basada en el libro de J. Randy Taraborrelli "La vida secreta de Marilyn Monroe".

Laurie Collyer (Sunlight Jr.) dirigirá este proyecto y Stephen Kronish (The Kennedys) escribirá el guión.

La miniserie tendrá una duración de 4 horas.

La actriz Susan Sarandon (Mike & Molly, Doll & Em y The Big C.) se une al elenco de esta miniserie dando vida a la madre de Monroe, una enferma mental cuya lucha con sus propios demonios tuvo un profundo efecto en la vida de su celebre hija.

De momento todavía no se ha elegido a la actriz que interpretará a la enigmática Marilyn Monroe.


GRETA LEE FICHA POR LA TEMPORADA 4 DE NEW GIRL.

La cuarta temporada de 'New Girl' está siendo emitida en la cadena americana Fox.

La actriz Greta Lee ('Girls') se une el elenco de la cuarta temporada de 'New Girl' con un papel recurrente.

La actriz dará vida a Kai, la hija de Tran (Ralph Ahn), amigo mudo de Nick (Jake Sr. Johnson) y aparecerá por primera vez en el capítulo de Acción de Gracias de 'New Girl', durante el cual Nick va a interesarse por Kai.


FRANK LANGELLA SE UNE AL ELENCO DE LA TEMPORADA 3 DE THE AMERICANS.

 

Frank Langella at the 2007 Toronto Internation...

Frank Langella at the 2007 Toronto International Film Festival (Photo credit: Wikipedia)

La temporada 3 de 'The Americans', cuyo rodaje empezó hace unos días, se estrenará en el canal americano FX en el mes de enero.

 

El actor Frank Langella (The Miraculous Year), candidato a un Oscar y ganador de dos premios Tony, se une al elenco de esta tercera temporada de "The Americans".

Frank Langella dará vida a Gabriel, un ex supervisor de Philip (Matthew Rhys) y Elizabeth (Keri Russell) que abandona su retiro para volver a hacerse cargo de las actividades de Philip y Elizabeth sustituyendo a Claudia (Margo Martindale).


VÍCTOR GARBER APARECERÁ EN LA TEMPORADA 5 DE BLUE BLOODS (FAMILIA DE POLICIAS).

El actor Víctor Garber ('Alias') se une al elenco de la temporada 5 de la serie de la cadena CBS 'Blue Bloods (Familia de policías)' que se esta emitiendo desde el pasado mes de septiembre.

Gracias a su maravillosa interpretación en la serie 'Alias' ha sido nominado tres veces al Emmy.

Víctor Garber aparecerá en el capítulo de 'Blue Bloods (Familia de policías)' que se emitirá el próximo 21 de noviembre y encarnará a Donald Stein, el carismático heredero de una dinastía de activos inmobiliarios de Nueva York. Como un líder judío muy respetado, Stein está profundamente preocupado por los recientes asesinatos de varios prominentes hombres judíos de la ciudad. Convencido de que son crímenes de odio, se siente muy frustrado cuando Frank se niega a compartir esa conclusión sin más pruebas. El protagonista necesita más evidencias para etiquetarlos como tales.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!