Publicidad
Sábado, 01 Noviembre 2014 13:16

Noticiario CEC series: Novedades de True Detective, Juego de Tronos, Red Band Society, NCIS: New Orleans y Pequeñas mentirosas.

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023 , Juego de tronos, NCIS: New Orleans, Pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars), True detective

4 NUEVOS FICHAJES PARA LA TEMPORADA 2 DE TRUE DETECTIVE.

Tras conocer los tres protagonistas de la segunda temporada de True Detective: Colin Farrell, Vince Vaughn y Taylor Kitsch, ahora se desvelan los nombres de cuatro actores recurrentes que han fichado para esta nueva temporada de la serie de HBO.

Los actores Abigail Spencer (Rectify), Kelly Reilly (Black Box), Michael Irby (The Unit) y Leven Rambin (The Hunger Games) se unen al elenco de la temporada 2 de True Detective.

Colin Farrell y Vince Vaughn protagonizarán la segunda temporada de True Detective que se estrenará el verano de 2015 en HBO y constará de 8 capítulos.

Ambos son los sustitutos de los actores Matthew McConaughey y Woody Harrelson que protagonizaron la primera temporada.

Colin Farrell (Scrubs) encarnará a Ray Velcoro, un personaje traumatizado debido a que ha sido dañado durante años tanto en su vida profesional y personal.
Será un detective comprometido cuya lealtad está dividida entre sus jefes en un departamento de policía corrupto y el mafioso que lo posee.

Vince Vaughn dará vida a Frank Semyon, un criminal profesional en peligro de perder su imperio cuando su intención de estar en un negocio legítimo se ve manchado por el asesinato de su socio.

Taylor Kitsch será un militar retirado con su propia manera de repartir violencia y destrucción.

Abigail Spencer será Alicia, la víctima de una agresión sexual.

Michael Irby interpretará a Elvis, el compañero de la detective Ani Bezzerides, será la cuarta protagonista de True Detective. De momento no ha sido confirmada pero ha sonado mucho el nombre de Rachel McAdams.

Leven Rambin dará vida a Sophia, una belleza con un historial de problemas con las drogas.

Esta segunda temporada narrará la historia de tres policías y un criminal profesional, que deben enfrentarse a una red de conspiración tras producirse un asesinato.

El creador de la serie Nic Pizzolatto, también escribirá la segunda temporada y el director de Fast & Fuious, Justin Lin, dirigirá varios capítulos.

ADRIAN LESTER FICHA POR LA SERIE DE FOX RED BAND SOCIETY.

El actor Adrian Lester (Hustle) se une al elenco de la serie de Fox 'Red Band Society'.

Adrian Lester dará vida al doctor Lawrence Naday, un neurólogo de renombre internacional que causará una muy buena impresión al personal del hospital de Ocean Park, pero sobre todo gustará mucho a la enfermera Jackson.

'Red Band Society' sigue la historia de niños y de adolescentes pacientes de un hospital que hacen amistad. Juntos, intentan huir de la triste realidad y crean su propio mundo con sus propios códigos, mientras que el personal que cuida de ellos hace todo lo que esta en sus manos para aportarles un poco de felicidad cada día.

"Red Band Society" es la adaptación de la serie catalana Pulseres Vermelles (Pulseras Rojas), ha sido producida por Steven Spielberg y adaptada por Margaret Nagle ('Side Order of Life').

LOS ACTORES DE JUEGO DE TRONOS RENUEVAN SUS CONTRATOS PARA UNA POSIBLE TEMPORADA 7 DE LA SERIE.

Los actores de "Juego de Tronos" ya han renovado sus contratos para las temporadas 5 y 6 y para una posible temporada 7 a pesar de que la cadena HBO todavía no ha confirmado el encargo.

El contrato garantiza la disponibilidad del actor para trabajar en la serie hasta la temporada 7 si sigue con vida su personaje y esta se lleva a cabo.

Todos los actores han renegociado sus salarios con aumentos para todo el mundo: Kit Harington (Jon Snow), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), (Natalie Dormer (Margaery Tyrell), Sofía Turner (Sansa Stark) y Maisie Williams (Arya Stark)) han conseguido aumentos.

Los actores de 'Juego de tronos' son ahora los mejores pagados de los que trabajan para el canal de cable.

La temporada 5 de 'Juego de tronos' se estrenará en HBO en Abril de 2015.

DIANE NEAL SE UNE AL ELENCO DE NCIS: NEW ORLEANS.

NCIS: New Orleans ha conseguido recientemente una temporada completa y ahora anuncia el fichaje de la actriz Diane Neal (NCIS) que encarnará a la Agente Dorin.

Gary Glasberg, productor ejecutivo de la serie, ha comentado en una entrevista concedida a TVLine:

"La presencia de la Guardia Costera de Estados Unidos es muy importante en Nueva Orleans, y envía a la agente especial Abigail Borin a ayudar".

"Diane Neal es una actriz maravillosa con mucho talento y estamos encantados de unirla a la mezcla de NOLA. Borin es un verdadero miembro de la familia de NCIS y ella va a traer todo tipo de diversión a nuestro equipo de Nueva Orleans ".

La primera temporada de NCIS: Nueva Orleans estará formada por 22 capítulos y la actriz Diane Neal aparecerá en el capítulo 12.

PEQUEÑAS MENTIROSAS SE DESPIDEN CON SU TEMPORADA 7.

La temporada 7 de la serie de ABC Family creada por Marlene King , "Pequeñas mentirosas", será la última.

La actriz Lucy Hale lo reveló durante una entrevista:

«Hay rumores que anuncian una película, pero puedo confirmarlo, las 7 temporadas cerrarán la serie».

De momento se esta emitiendo la temporada 5 y la misteriosa identidad de la famosa A sigue teniendo a todos sus fans intrigados.

La segunda parte de la quinta temporada de Pretty Little Liars no empezará hasta el mes de enero 2015, aunque habrá capítulo especial de Navidad. El especial de Navidad (5x13) será el próximo 9 de diciembre de 2014.

Este año el capítulo especial de Halloween ha sido una entrevista a las protagonistas, pero no hay nuevo capítulo de ficción.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!