Publicidad
Lunes, 08 Septiembre 2014 20:50

Noticiario CEC series: Teen Wolf, The Walking dead, American Horror Story, estrenos y regresos de series en España, Chicago Fire, NCIS y más series nuevas.

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

“TEEN WOLF” FINAL DE TEMPORADA HOY LUNES 8 DE SEPTIEMBRE.

Hoy lunes 8 de septiembre finaliza la cuarta temporada de la serie "Teen Wolf" en la cadena americana MTV. En el final de temporada, con el capítulo 4X12, titulado "The broken spell" veremos como con el fin de salvar a la manada de Kate, Scott y Stiles regresan a la Iglesia.

LA QUINTA TEMPORADA DE TEEN WOLF, DIVIDIDA EN 2 PARTES.

En la Comic-Con ya anunciaron que habría una quinta temporada y que además será más larga, ya que MTV ha encargado 20 capítulos, 8 más de los que ha tenido la cuarta, que se les ha quedado muy corta a sus fans.

La serie ya ha sido renovada por temporada 5, que será emitida en dos partes de 10 capítulos cada una. Aún no hay fecha de estreno, como tampoco la hay para ver la cuarta temporada en español.

ESTRENOS DE SERIES Y NUEVAS TEMPORADAS DE SERIES HOY EN ESPAÑA: 

Esta noche será muy competida en las cadenas de televisión españolas. Por un lado, podremos ver la nueva serie "Gomorra" en laSexta, la de más calidad y la que desde CEC SERIES recomendamos.

Tienes toda la información sobre la nueva serie, y en largo encadenado, en ESTE ENLACE DE CEC SERIES: ¡Sigue la cadena!

Pero además, podremos ver nuevos capítulos de CSI en abierto en Cuatro: un cross-over, y muchas estrellas del mundo de la música y el deporte, invitadas.

Tienes toda la información sobre los nuevos capítulos de CSI en este enlace de CEC SERIES.

Asimismo, podremos ver el primer capítulo de la última temporada de "Boardwalk Empire" en Canal Plus Series. Toda la información, en este enlace de CEC SERIES.

A parte de estos estrenos, esta noche también regresa "El chiringuito de Pepe" con nuevos capítulos en telecinco, a partir de las 22:30 horas, tras otro caprichoso parón de la cadena, y se estrena la tercera y última temporada de la serie "Isabel" en la 1 de TVE. ¿Quién ganará?

TODAS LAS FECHAS DE ESTRENO Y REGRESO CONFIRMADAS Y OFICIALES PARA ESPAÑA, EN NUESTRO CALENDARIO DE SERIES ESPAÑA, LIDER EN INTERNET.

LA ULTIMA TEMPORADA DE "ISABEL" ARRANCA CON NUEVAS CARAS Y UN INICIO DE IMPACTO

“Lograron lo que otros creyeron imposible: un poder forjado con espadas, sellado con alianzas y alimentado con nuevos desafíos. Defenderlo no será fácil… porque sus enemigos van a ser cada vez más crueles. Pero nunca tanto como su destino”.

Con este sombrío panorama arranca la tercera y última temporada de 'Isabel', que se ha presentado en el FesTVal de Vitoria por tercer año consecutivo y que se estrenará el lunes 8 de septiembre a las 22:30 en La 1.

El dulce y prometedor final de la segunda temporada de ‘Isabel’ –con la partida de Colón hacia el Nuevo Mundo y la Conquista de Granada– nada tiene que ver con el inicio de la tercera entrega: Fernando sufre un atentado en Barcelona y aunque se recupera después de que se haya temido por su vida, este contacto inesperado con la muerte provoca una seria reflexión en Isabel, que empieza a planear el futuro de sus reinos a través de sus hijos.

La nueva temporada de ‘Isabel’ narrará la llegada de Colón al Nuevo Mundo, la conquista de Nápoles, la cristianización de Granada, y el esfuerzo de unir Castilla y Aragón bajo una misma Corona. Una época apasionante en la vida de los Reyes Católicos que tendrá importantes consecuencias en la futura creación de lo que hoy es España.

Cerca de una veintena de personajes se incorporan a ‘Isabel’, interpretados por Eusebio Poncela, Fernando Guillén Cuervo, Irene Escolar, Úrsula Corberó, Francesc Garrido, Raúl Mérida, Nacho Aldeguer, Adrián Lamana, Iván Hermés o Pablo Castañón.

Eusebio Poncela será el Cardenal Cisneros, confesor y consejero de la reina Isabel, siguiendo los consejos del entonces arzobispo de Toledo, el cardenal González de Mendoza; mientras que Fernando Guillén Cuervo se pondrá en la piel de Gutiérre Gómez de Fuensalida, embajador real que acompañará a Juana en su estancia en Flandes.

Irene Escolar encarnará a una de las hijas más conocidas de Isabel, la princesa Juana, tercera hija de los Reyes Católicos que recibió una gran formación intelectual. Con un sentido de Estado superior al de sus hermanos, era conocida por sus celos heredados y la pasión torturada que sentía por su marido Felipe el Hermoso, interpretado por el actor Raúl Mérida.

Adrián Lamana será el príncipe Juan, segundo hijo de Fernando e Isabel, un joven enfermizo pero apasionado y el heredero de las coronas de Aragón y Castilla; y Úrsula Corberó se convertirá en la princesa Margarita de Habsburgo, una joven culta y con un afilado sentido del humor de cuyo encanto toda la corte quedará prendada.

Los capítulos se tiñen de oscuro en el vestuario por todas las muertes que rodearán a la reina. Para la nueva temporada, se hicieron casi veinte rostrillos - adornos que se ponían las mujeres alrededor de la cara- oscureciéndolos en diferentes tonalidades y aprisionando el rostro de la actriz para reflejar esa angustia que vive en sus últimos años. 

NUEVO AVANCE DE "PLAY IT AGAIN, DICK".

El spin-off de 'Veronica Mars' titulado 'Play It Again, Dick' se emitirá en The CW Seed, portal de la cadena CW de vídeo bajo demanda, a partir del próximo 16 de septiembre.

La trama se centra en Dick Casablancas, el personaje al que da vida Ryan Hansen se interpreta a sí mismo, y va tratando de pedir, embaucar y hasta suplicar a sus ex compañeros y amigos del elenco de 'Veronica Mars' para conseguir tener su propio spin-off.

El reparto también estará formado por: Kristen Bell, Ryan Hansen, Jason Dohring, Enrico Colantoni, Percy Daggs III, Daran Norris, Francis Capra, Kyle Gallner, Christopher B. Duncan.

LYNDSY FONSECA SE UNE AL ELENCO DE DOWN DOG.

La actriz Lyndsy Fonseca (Nikita) se une al elenco del nuevo proyecto de Amazon Studios "Down Dog".

Creada por Robin Schiff (Almost Perfect), narra la historia de Logan interpretado por Josh Casaubon (One life to live), un surfero al que su ex novia Paget Brewster (Mentes Criminales) deja a cargo de su estudio de yoga.

Lyndsy Fonseca encarnará a Winter, una instructora que se convertirá en el
nuevo interés amoroso de Logan.

SERINDA SWAN SE UNE AL ELENCO DE LA TEMPORADA 3 DE CHICAGO FIRE.

ATT: POSIBLES SPOILERS

La actriz Serinda Swan (Graceland) se une al reparto de la tercera temporada de la serie "Chicago Fire" que se estrenará el próximo 23 de septiembre en la cadena estadounidense NBC.

Serinda Swan encarnará a una diseñadora gráfica y tendrá un posible romance con el personaje de Kelly Severide (Taylor Kinney).

Sobre la temporada 3, el productor ejecutivo Matt Olmstead, comentó:

«Nos gusta mucho la idea de ver a Severide implicado en una relación con Lindsay. Es una oportunidad única de mostrar una relación que existe entre dos series diferentes. Podemos y debemos ser capaces de hacer malabarismos con su relación entre ambas series».

"Habrán intereses en competencia entre Kelly y Lindsay que podrían separarlos."

LEV GORN SE UNE AL ELENCO DE LA TEMPORADA 12 DE NCIS.

El actor Lev Gorn (The Americans) formará parte del elenco de la nueva temporada de NCIS que se estrenará el próximo 23 de septiembre en CBS.

Lev Gorn dará vida al Embajador Ruso Anton Yelic.

En esta nueva temporada se planteará una trama con Rusia y Gibbs y McGee deberán viajar a la capital fría "por una crisis muy importante".

El actor también aparecerá en el nuevo spin-off de NCIS, NCIS: Nueva Orleans.

NUEVAS PROMOS DE THE WALKING DEAD Y AMERICAN HORROR STORY FREAK SHOW

Nos despedimos, hasta mañana, con dos nuevas promos. Tras enviarnos muchos teasers, por fin tenemos la primera promo oficial de la nueva temporada de AHS, que se (sub)titulará "Freak Show". Y además, una nueva promo con subtítulos en español de la nueva temporada de "The walking dead", titulada No Sanctuary "Never Let Your Guard Down"

Puedes ver estas 2 promos en nuestra nueva sección de adelantos (teasers y promos) de series de CEC, AQUI

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!