Publicidad
Sábado, 24 Mayo 2014 20:41

Tarantino declara que 'el cine ha muerto' en Cannes y se pasa a las series. La octava temporada de Dr. Who, en agosto (y sin parones). Y más series nuevas.

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023 , Doctor Who, Notícias de Cine
 
TARANTINO VERSIONARÁ PARA LA PEQUEÑA PANTALLA SU FILME "DJANGO DESENCADENADO".
 
Quentin Tarantino se ha sumado a las recientes declaraciones de otros cineastas, que dieron el cine por muerto, como David Lynch o Wim Wenders, entre otros, y además ha desvelado en unas declaraciones hechas en el último Festival de Cannes que le gustaría realizar una miniserie de cuatro horas versionando su último éxito cinematográfico "Django Desencadenado" con material inédito de la película.
 
El hecho de que la mayoría de las películas de hoy no se presenten en 35 milímetros significa que la guerra está perdida. Las proyecciones digitales son sólo televisión en público. Y al parecer todo el mundo está bien con la televisión en público. Pero lo que yo conocí como cine ha muerto"

Tengo la esperanza de que estemos pasando por un período romántico mareado con la facilidad de la tecnología digital y espero que, si bien esta generación está completamente perdida, la próxima exija lo auténtico".

 
"DOCTOR WHO" PRÓXIMO ESTRENO DE SU NUEVA TEMPORADA 8, EN AGOSTO.
 
Por fin tenemos sabemos en qué mes se estrenará la nueva temporada de la esperada "Doctor Who". Será el próximo mes de agosto cuando podremos disfrutar nuevamente de las vivencias del Doctor interpretado por Peter Capaldi
 
Aunque aún no hay fecha de estreno concreta, tenemos otra buena noticia: la octava temporada se emitirá, a diferencia de las últimas, sin parones y estará compuesta por 13 capítulos.
 
 
EL CÓMIC "V WARS" SERA ADAPTADO A SERIE.
 
La productora Entertainment One Television y la editorial del cómic IDW Entertainment adaptarán a serie el exitoso cómic "V Wars".
Tim Schlattmann (Dexter) será el encargado de escribir el piloto y además será productor ejecutivo.
 
La trama narrará una historia paranoica y espantosa basada en la guerra que mantienen humanos y vampiros.
 
"SOUTH OF HELL", PRÓXIMO ESTRENO DE NUEVA SERIE EN WE Tv.
 
Eli Roth (Hostel) es el creador de la nueva ficción de terror "South of Hell" junto a James Manos Jr. (Dexter), que además ejercerá comoshowrunner de la ficción.
 
"South of Hell" se estrenará en el 2015 en la cadena WE Tv, filial de AMC.
 
Un thriller, con una primera temporada de ocho episodios, que cautivará al espectador con una temática sobrenatural y en personaje inolvidable como es María Abascal,  una joven cazadora de demonios y a su vez, poseída por Abigail, una demonio que alimenta el mal.
 
LA REINA ISABEL II PROTAGONISTA DE LA NUEVA SERIE DE NETFLIX "THE CROWN".
 
Netflix esta trabajando en una nueva serie de producción propia "The Crown" que se centrará en la audiencias que la Reina Isabel II ha mantenido con Presidentes y Ministros durante su reinado.
 
"LOS NUESTROS" NUEVA MINISERIE DE TELECINCO CON TRISTÁN ULLOA, HUGO SILVA Y BLANCA SUÁREZ.
 
"Los Nuestros" es la nueva ficción que prepara Telecinco basada en la intervención que tienen que hacer los Boinas Verdes españoles durante un rescate de dos menores españoles secuestrados por una peligrosa organización yihadista en África Occidental.
 
Dirigida por Salvador Calvo contará con un amplio elenco de personajes: Tristán Ulloa ('Gran Reserva'), Hugo Silva (Las brujas deZugarramurdi), Blanca Suárez (El Internado), Laia Marull (Te doy mis ojos), Marina Salas (El barco), Luis Fernández (Los protegidos),Sergio Torrico (Tierra de Lobos), Andros Perugorría (7 días en La Habana), Eduardo Lloveras (Amar es para siempre), Gorka Lasaosa (Yo soy la Juani) y Mónica López (Acusados).
Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!