Publicidad
Miércoles, 11 Junio 2014 03:56

Noticiero diario CEC SERIES: Estreno de la nueva serie Chasing Life y de Royal Pains T6. Declaraciones del director de Juego de Tronos tras el último capítulo, nueva serie de Spielberg y mucho más!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023 , Chasing Life, Juego de tronos, Royal Pains

"CHASING LIFE" ESTRENO DE NUEVA SERIE HOY 10 DE JUNIO EN ABC FAMILY, APROVECHANDO EL ESTRENO DE PRETTY LITTLE LIARS.

  • Chasing Life es la nueva serie que se estrena hoy martes 10 de junio a las 21 horas en ABC Family, aprovechando el tirón de Pretty Little Liars, de cuyo estreno te hemos hablado en un macro-reportaje que puedes leer aquí.
  • La primera temporada contará con un total de 20 episodios.
  • La ficción es descrita como un 'Sexo en Nueva York', pero distinta a aquella: en esta, la protagonista se está muriendo de cáncer...

April (Italia Ricci, vista en 'Unnatural History', 'Secret Girlfriend') es una joven periodista con un gran futuro por delante, llena de recursos, adicta a su familia, que comienza a enamorarse (de su colega Dominic, interpretado por Richard Brancatisano) cuando descubre que padece de una enfermedad incurable

Mary Page Keller ( vista en 'Doctora en Alabama', 'Sra. Presidente') interpretará el papel de Sara, la madre viuda de dos hijas, neurótica e incapaz de acabar una frase.

Augusto Aguilera será Kieran, un joven que va de chico malo y vago pero que en realidad es muy inteligente y educado.

En la serie también participan Andy Mientus ('Smash'), Aisha Dee, Haley Ramm y Richard Brancatisano.

"ROYAL PAINS" TEMPORADA 6 ESTRENO HOY 10 DE JUNIO EN USA NETWORK.

Hoy martes 10 de junio a las 21.00h, se estrena en el canal Americano USA la sexta temporada de la serie 'Royal Pains'.

El primer capítulo se titula "Smoke and Mirrors" y podremos ver como Hank regresa a los Hamptons, y Evan diseña un plan para mantener a Hank en la ciudad.
Mientras tanto, Divya experimenta la maternidad y un invitado a la fiesta tendrá una noticia sorprendente.

Como estrellas invitadas podremos ver en esta sexta temporada de "Royal Pains" a los actores Michael O'Keefe (Michael Clayton), Nick Gehlfuss (Shameless), Spencer Grammar (Ironside), Tyler Labine (Rise of the Planet of the Apes), Leonardo Nam (Betas) y Brandon Quinn (Army Wives).


 

STEVEN SPIELBERG LLEVARA A LA PEQUEÑA PANTALLA UNA MINISERIE BASADA EN LA OBRA "ALL THE WAY".

Bryan Cranston (Breaking Bad) protagonizó la premiada obra teatral "All The Way" la cual Steven Spielberg esta interesado en convertirla en una miniserie.

En la obra, Cranston da vida al personaje del presidente americano Lyndon B. Johnson.

La trama de All the way se centra en el periodo tras el asesinato de John F. Kennedy. Narra el primer año de la administración de Lyndon B. Johnson durante el cual trató de convencer a los miembros del Congreso de los Estados Unidos y los líderes de los derechos civiles, incluyendo a Martin Luther King Jr., para aprobar la Ley de Derechos Civiles de 1964.

Spielberg intentará que el actor conocido como el mayor narcotraficante de Breaking Bad Bryan Cranston, también protagonice la miniserie.


 

"US & THEM" NO VERA LA LUZ FINALMENTE EN FOX.

La serie de la cadena Fox "Us & Them" no llegará a emitirse.

La cadena ya recortó la primera temporada de 13 episodios a 6 debido a la baja calidad de los guiones y finalmente ha decidido cancelarla definitivamente antes de que "Us & Them" viera la luz.


DECLARACIONES DEL DIRECTOR DE "JUEGO DE TRONOS" SOBRE EL CAPÍTULO 4X09.

Neil Marshall ha hecho unas declaraciones sobre la escena entre Ygritte y Jon Nieve durante la gran batalla del episodio 9 de la temporada 4 de 'Juego de tronos'.

Marshall ha dicho: «Yo quería capturarlos como si estuvieran en una pequeña burbuja. Justo en medio de la escena de la batalla, y es un momento muy emocionante. Es la única escena a cámara lenta que filmé para la serie. Quería que se centrasen con lo que ellos estaban viviendo, con el mundo que se desgarra a su alrededor».

Por otro lado el actor Kit Harington que interpreta a Jon en la ficción, ha comentado: «Pienso que cuando Jon -que no estaba muy lejos de morir- se vuelve y ve de nuevo a la única persona que le ha gustado de veras, esta mujer a la que adora de la manera más íntima, es casi como si se marcase una flecha en su dirección, aunque ellos estén en medio de una batalla, a pesar de todo ese momento tiene algo increíblemente gozoso. Aunque esa flecha le traspase el corazón, el seguiría feliz»

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!