Imprimir esta página
Viernes, 01 Agosto 2014 15:25

Noticiero diario de CEC series: novedades de Resurrection, The Blacklist, Once upon a time, Homeland, Crónicas Vampíricas, Girls y más series nuevas.

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

"ONCE UPON A TIME": TYLER JACOB MOORE Y JOHN RHYS-DAVIES FICHAN PARA LA TEMPORADA 4.

Tyler Jacob Moore (Shameless) formará parte del elenco de la temporada 4 de "Once Upon a Time".

Interpretará al personaje de Hans que en Frozen era un príncipe malvado que engañaba a Anna para poder conseguir poder. Hans aparecerá en la serie a partir del tercer episodio.

John Rhys-Davies (El Señor de los Anillos), dará vida al personaje de Pabbie, Rey de los Troll en el Valle de Living Rock.
El personaje se describe como "amable, fuerte y con una visión de sabiduría inesperada".

La temporada 4 de "Once Upon a Time" se estrenará el 28 de Septiembre en la cadena ABC.

"THE KNICK": FECHA ESTRENO EN USA Y EN CANAL+ SERIES ESPAÑA.

La serie "The Knick" se estrenará el próximo 8 de agosto en Cinemax y en Canal + Series España se estrenará en septiembre, aunque todavía queda por confirmar el día.

Ambientada en el Nueva York del 1900 y dirigida por Steven Soderbergh (Traffic),The Knick se adentra en los pasillos del hospital Knickerbocker de Nueva York donde el prestigioso cirujano John Thackery (Clive Owen) y otros médicos y enfermeras revolucionan la medicina de su época.

John Thackery lidera un equipo de médicos entre los que se encuentran: el doctor Everett Gallinger (Rookie Blue), el joven Dr. Bertie Chickering Jr. ( Man in the Chair) y el doctor Algernon Edwards (Guerra de novias), un prometedor cirujano que recientemente le ha sido impuesto.

El elenco lo completan personajes como: Cornelia Robertson (Juliet Rylance), hija de su benefactor, el capitán August Robertson; Tom Cleary, un malhumorado conductor de ambulancia (Chris Sullivan), Lucy Elkins (Eve Hewson), una joven enfermera, Herman Barrow, el fraudulento administrador del hospital (Jeremy Bobb), y la hermana Harriet (Cara Seymour), una monja sin pelos en la lengua.

The Knick cuenta con los guionistas Jack Amiel y Michael Begler (Mamá a la fuerza, Una aventura extraordinaria) que también son productores ejecutivos junto a Gregory Jacobs (Behind the Candelabra), Steven Soderbergh, Michael Sugar (Expediente Anwar) y Clive Owen.

MARK MOSES NUEVO FICHAJE DE LA TEMPORADA 4 DE "HOMELAND".

El actor Mark Moses (Mujeres Desesperadas) formará parte del elenco de la temporada 4 de Homeland que se estrenará el próximo domingo 5 de octubre en la cadena Showtime.

Dará vida a Dennis, un expatriado liberal profesor de ciencias políticas en la universidad de Quaid-I-Azam de Islamabad.

Por otro lado, el productor ejecutivo Alex Gansa confirmó que el personaje de Dana Brody no regresará a Homeland.

REVELACIONES IMPACTANTES DEL ACTOR MATT DAVIS SOBRE "CRÓNICAS VAMPÍRICAS".

El actor Matt Davis, que encarna a Alaric en Crónicas Vampíricas, ha confesado recientemente que estuvo a punto de abandonar la serie:

«Era muy frustrante para mí regresar a 'Crónicas vampíricas' como estrella invitada. Me sentía apartado y aparte del rodaje».

Comenta que cuando la creadora de la serie, Julie Plec, le pidió que regresara a tiempo completo, se sintió nuevamente realizado y feliz.

La temporada 6 de 'Crónicas vampíricas' se estrenará el próximo 2 de octubre en la cadena americana CW.

SPIKE JONZE NUEVO FICHAJE DE LA TEMPORADA 4 DE "GIRLS".

El director, productor, guionista y actor Spike Jonze, que ganó un Globo de oro y el Oscar al mejor guión original con la película Her, se une al elenco de la temporada 4 de "Girls".

Encarnará a Marcos y, de momento, sabemos que aparecerá en el capítulo 4.

Spike Jonze junto a Maude Apatow, Zachary Quinto, Gillian Jacobs, Jason Ritter y Natasha Lyonne, son las nuevas incorporaciones de la temporada 4 de "Girls".

DONNA MURPHY FICHA PARA LA TEMPORADA 2 DE "RESURRECTION".

La actriz Donna Murphy (The Good Wife) formará parte del reparto de la segunda temporada de la serie "Resurrection".

Encarnará a una misteriosa agente del gobierno que supervisará al Agente Bellamy (Omar Epps) y las actividades en Arcadia.

La temporada 2 de "Resurrection" se estrenará el próximo 28 de Septiembre en ABC.

KRYSTEN RITTER NUEVO FICHAJE DE LA TEMPORADA 2 DE "THE BLACKLIST".

La actriz Krysten Ritter (Don't trust the bitch in apartment 23, Breaking bad) formará parte del elenco de la temporada 2 de "The Blacklist" que se estrenará en NBC el 22 de septiembre.

Sabemos que Krysten Ritter dará vida a Rowan Mills, una analista atormentada a la que veremos en una agencia de seguridad de datos.