Publicidad
Martes, 13 Septiembre 2016 14:03

NOTICIÓN: MOVISTAR+ FIRMA UN ACUERDO CON SHOWTIME POR EL CUAL ADQUIERE LOS DERECHOS LINEALES Y BAJO DEMANDA DE SUS SERIES

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

EN EL ACUERDO, ¡¡¡LOS PRÓXIMOS ESTRENOS DE 'BILLIONS', 'I'M DYING UP HERE', 'PURITY' Y EL ESPERADO REGRESO DE 'TWIN PEAKS'!!!

ADEMÁS, SERIES ACTUALES COMO 'RAY DONOVAN', 'PENNY DREADFUL' Y 'THE AFFAIR' Y UNA IMPORTANTE SELECCIÓN DE LIBRERÍA QUE INCLUYE TÍTULOS COMO 'DEXTER', 'CALIFORNICATION' Y 'NURSE JACKIE'

¡¡¡EL ACUERDO INCLUYE TAMBIÉN DERECHOS LINEALES Y BAJO DEMANDA DE SERIES DE CBS COMO 'LA EXTRAÑA PAREJA', OTRAS COMO 'DEADWOOD' Y LA PRODUCCIÓN ORIGINAL DE 'TWIN PEAKS', ENTRE OTRAS!!!

Movistar+ y CBS Studios International han anunciado hoy un acuerdo de adquisición exclusivo de los derechos lineales y bajo demanda de todos los futuros estrenos de series de SHOWTIME así como títulos actuales en emisión y una selección de librería.

En virtud del nuevo acuerdo, MOVISTAR+ se convierte en el distribuidor oficial de los contenidos de SHOWTIME en España, incluido el uso de la marca SHOWTIME en todo el territorio.

El pistoletazo de salida de la nueva alianza será el estreno en Movistar Series el próximo noviembre del aclamado drama 'BILLIONS', protagonizado por Paul Giamatti y Damian Lewis, seguido de 'I'M DYING UP HERE' producida por Jim Carrey y protagonizada por Melissa Leo. Movistar+ también estrenará en España el esperado retorno de 'TWIN PEAKS' y la miniserie 'PURITY', protagonizada por Daniel Craig.

"En Movistar+ siempre buscamos los mejores contenidos y marcas que incrementan el valor de nuestra oferta de ficción' comenta Pedro García Guillén, CEO de Movistar+ 'en los últimos años las series más notorias de Showtime ya han estado presentes en nuestro servicio, pero es a partir de ahora cuando vamos a poder desarrollar todo su potencial. Estamos muy orgullosos de haber llegado a un acuerdo importante con una marca que ha demostrado una especial habilidad para crear series de enorme valor y atractivo para nuestros clientes de Movistar Series".

En palabras de Armando Nuñez, Presidente y CEO de CBS Studios Internacional, "Showtime está convirtiéndose rápidamente en una de las marcas más prestigiosas del mercado internacional. Estamos muy contentos de poder ampliar la expansión de Showtime gracias a un acuerdo marco de programación de este nivel y con un socio de primera línea como es Movistar+"

Movistar+ también tendrá disponibles para su consumo lineal y bajo demanda series de Showtime actuales como 'RAY DONOVAN''PENNY DREADFUL''THE AFFAIR' o 'HOUSE OF LIES' y una selección de librería que incluye grandes referentes de la ficción como 'DEXTER''CALIFORNICATION' y'NURSE JACKIE'además de títulos de CBS como el estreno 'LA EXTRAÑA PAREJA' (que llega en septiembre a Movistar Series), la legendaria producción original de 'TWIN PEAKS' y 'DEADWOOD', considerada una de las series de culto de la última Edad de Oro de la televisión.


Comentarios (8)
  • Kiermel
    Una malísima noticia para los que no tenemos Movistar por sus precios abusivos, espero que no sea verdad.
  • CEC Series Responde
    Hola, Kiermel, la información está contrastada oficialmente y ya hemos empezado a dar fechas.
  • Manuel
    Malas noticias para Netflix España.

    Showtime tiene muchas series interesantes y Netflix España no ha conseguido negociar un acuerdo.

    No esta consiguiendo series nuevas de ningun canal Netflix en España, ni AMC, ni STARZ, ni FX, ni ahora Showtime.

    Netflix en España se esta deshinchando y se va a quedar solo con las series que produce.
  • aa  - aa
    No son muchas, pero emiten en exclusiva "Black Sails" de Startz y en los próximos meses llegará "American Crime Story: The People v. O.J. Simpson", de FX.

    Que no sean propias tambien tienen, en exclusiva, Reign, 12 monos, Znation o las ya anunciadas Legends of tomorrow o la nueva de Star Trek.
  • Enrique
    Más malo creo yo que será para HBO España que en un principio se hablaba de que incluiría las series de Showtime en su catálogo, pero bueno a ver si el próximo paso de Movistar, ahora que por fin ha llegado la competencia a nuestro país para la televisión de pago gracias a las plataformas de VOD, es bajar los precios porque por muchas series que incorporen lo que hará que aumenten sus abonados serán cuotas más asequibles a cualquier bolsillo. Yo creía que Deadwood era de HBO y me he llevado un disgusto porque era de las series que estaba deseando ver a través de esa plataforma : (
  • Sheriff Bullock  - Deadwood
    Deadwood fue emitida por la cadena HBO, pero las productoras fueron varias compañías como CBS y Paramount. Supongo que por eso pueden emitirla con el acuerdo Showtime/CBS.
  • Danpergal84
    ¿Esto afecta a las series de SHW presentes en Netflix España?. ¿Saldrán del catálogo o son acuerdos no vinculantes?
  • CEC Series Responde
    Hola, Danpergal84, de momento no hay información sobre este punto, es de imaginar que las que ya tiene Netflix no afectará, pero que algo afectará minimamente aunque sea en próximos estrenos. EN cuanto haya algo que comentar sobre Netflix, lo haremos, de momento tranquilidad.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!