Publicidad
Sábado, 06 Enero 2018 23:49

Novedades de American Horror Story, Vikings, Los Originales, True detective, Daredevil, Fargo, Agents of SHIELD, Supergirl, Flash, Arrow, The Americans, Black Lightning, Sabrina, Ash vs Evil Dead, Beyond, el spinoff de Sons of anarchy ¡y más series!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

¡EL TELEDIARIO DE LAS SERIES! - - - ACTUALIZADO CON NUEVAS FECHAS

SIN RUMORES, NI HIPÓTESIS, NI NOTICIAS EN CONDICIONAL. SOLO INFORMACIÓN OFICIAL


AMERICAN HORROR STORY: LA T8 SE SITUARÁ EN EL FUTURO, Y LA T-9 PODRÍA APUNTA A CROSSOVER ENTRE MURDER HOUSE Y COVEN

La franquicia 'American Horror Story' está cambiando las cosas y avanzando en el tiempo...

En la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión el viernes, el productor ejecutivo Ryan Murphy reveló los primeros detalles sobre la Temporada 8 de 'AHS'.

"Se lleva a cabo en el futuro. Eso es todo lo que diré. Pero en el futuro no quiere decir en el espacio exterior... Creo que a la gente le gustará. Es diferente de lo que hemos hecho antes".

Murphy continuó divulgando que la temporada 9 será, finalmente, la del crossover 'Murder House / Coven' que previamente insinuó. "Estamos trabajando en ello, pero eso no va a ser durante la temporada 8. Esa será probablemente la siguiente. Ya nos hemos reunido y lo hemos delineado. Pero no será el próximo porque algunos de los [miembros del elenco] no están disponibles".

La temporada 8 de 'AHS' empezará a escribirse el próximo mes de febrero y se estrenará el próximo otoño en FX

VIKINGS: ADELANTO DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE LA SERIE

'Vikings' continúa su emisión en History Channel USA con el capítulo 5x08, titulado "The Joke"

Comienza la batalla por Kattegat, y mientras los dos ejércitos se alinean para luchar, el Gran Ejército Pagano debe decidir entre una última petición de paz o una guerra total. Mientras tanto, Floki enfrenta la discordia entre los colonos...

El próximo capítulo de Vikings se estrena el próximo miércoles 10 de enero de 2018 en Estados Unidos. El mismo día, la serie vuelve del parón en TNT España, con un nuevo capítulo doblado en español.

BLACK LIGHTNING: NUEVA PROMO Y PRIMERA IMAGEN DE NAFESSA WILLIAMS COMO THUNDER

  • En los cómics, las jóvenes Anissa y Jennifer siguen los pasos de su padre y se convierten en superhéroes, tomando los nombres de Thunder y Lightning, respectivamente.
  • La veinteañera Anissa es apasionada e ingeniosa: equilibra las exigencias de la escuela de medicina con su trabajo enseñando a tiempo parcial en la escuela de su padre.

 

Estreno el 16 de enero de 2018 en TheCW, y el 23 de enero en Netflix.

EL SPIN-OFF DE RIVERDALE "SABRINA" YA TIENE PROTAGONISTA... ¡Y ES UNA GRAN ACTRIZ!

La excelente actriz Kiernan Shipka, de la que pudimos disfrutar en la genial serie de AMC 'Mad Men' como la hija de Don Draper, ha obtenido el papel principal en la reinvención de 'Sabrina the Teenage Witch' del Netflix.

Ella es descrita como "una joven empoderada, mitad humana, mitad bruja, que apenas está comenzando su oscura educación como hechicera, incluso cuando trata de mantener una vida normal como estudiante de segundo año en la Preparatoria Baxter. Inteligente, compasiva y valiente hasta el punto de la imprudencia, Sabrina es lo único que se interpone entre nosotros y las fuerzas de la oscuridad que amenazan nuestro mundo...

El productor ejecutivo de la serie, Aguirre-Sacasa, ha hecho la siguiente declaración, en la que se confiesa tan fan como nosotros de la joven actriz.

"Todos somos tan fanás del trabajo de Kiernan, que cuando comenzamos a hablar de quién podría ser esta nueva encarnación de Sabrina, su nombre estaba en la lista de deseos de todos. Esta es una versión más oscura y más macabra de Sabrina, y estamos increíblemente emocionados de que la gente vea que Kiernan hace suyo a este personaje tan icónico".

Esta nueva serie, que se asemejará a 'The Exorcist' y 'Rosemary's Baby' en su tono, "reimagina el origen y las aventuras de Sabrina the Teenage Witch como una oscura historia de iniciación al terror, el ocultismo y, por supuesto, la brujería... Esta adaptación encuentra a Sabrina luchando para reconciliar su naturaleza dual, mitad bruja, mitad mortal, mientras se enfrenta a las fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo de la luz del día en que habitan los humanos".

La serie de Sabrina en Netflix ya ha sido renovada por una temporada 2, mucho antes de su estreno, cuya previsión permanece incierta.

NUEVO AVANCE DE LA 3ª TEMPORADA DE ASH VS. EVIL DEAD

Estreno el 25 de febero de 2018 en STARZ USA

ROSARIO DAWSON (CLAIRE TEMPLE) ESTARÁ EN LAS NUEVAS TEMPORADAS DE DAREDEVIL E IRON FIST, ADEMÁS DE LUKE CAGE

Ya es OFICIAL que la actriz Rosario Dawson estará presente tanto en la tercera temporada de 'Daredevil' como en la segunda de 'Iron Fist', que actualmente se están rodando en Nueva York.

Su personaje, Claire Temple, se ha convertido en un denominador común en las series de Marvel y Netflix. Hasta ahora, ha aparecido en todas las series de Netflix hasta la fecha, excepto en 'The Punisher'.

Aún no se sabe con certeza si Dawson aparecerá en la temporada 2 de Jessica Jones. Donde sí estará, como es natural, es en la segunda entrega de 'Luke Cage', debido a su historia romántica con el héroe titular de la serie.

La segunda temporada de Jessica Jones se estrena el 8 de marzo de 2018. Este mismo año podremos ver la 3ª temporada de Daredevil, muy esperada.

AGENTS OF SHIELD: ADELANTO Del capítulo 5x07, titulado "Together or Not At All" ("Juntos... o no del todo")

Justo cuando el equipo se reúne, se convierten en presas de un invicto guerrero Kree que está empeñado en matarlos a todos..."

ESTRENO el viernes 12 de enero de 2018 en ABC USA. FOX España sigue sin poner fecha al estreno de la quinta temporada doblada en español.

FARGO: EL JEFE DE LA CADENA FX, OPTIMISTA CON UNA 4ª TEMPORADA PARA 2019

FX ha renovado informalmente y extraoficialmente a 'Fargo' por cuarta temporada.

En la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión, el CEO de FX John Landgraf reveló que está en desarrollo una cuarta edición de la aclamada antología de Noah Hawley. La serie, que finalizó su tercera temporada el año pasado, había estado en suspenso a la espera del interés / disponibilidad de Hawley.

"Noah, que se ha convertido en una abeja muy atareada, no solo con Legion, sino con otras novelas y creaciones, también nos ha dicho que tiene una idea, que me emociona enormemente, para un cuarto ciclo", dijo Landgraf a los periodistas. "El plan es tenerlo listo para 2019".

La cuarta temporada de Fargo se estrenará durante el próximo año 2019 en FX

SUPERGIRL: PROMO EXTENDIDA DEL CAPÍTULO DE REGRESO TRAS EL PARÓN DE NAVIDAD

Supergirl vuelve con el capítulo 3x10, titulado "Legion of Superheroes", y ya tenemos la promo extendida de este esperado regreso, titulada "CONOCE LA LEGIÓN"

Luchando para curarse de sus heridas infligidas por Reign (Odette Annable), Supergirl (Melissa Benoist) permanece en un estado de ensueño, sin poder ser alcanzada. Mon-El (Chris Wood) recluta a uno de los miembros de la Legión, Brainiac-5 (estrella invitada Jesse Rath), para intentar traerla de regreso. Mientras tanto, Reign continúa con su alboroto en la ciudad, por lo que DEO se une a la Legion de Superheroes para tratar de detenerla.

Jesse Warn dirigió el episodio escrito por Derek Simon y Eric Carrasco (# 310).

Fecha de emisión original en USA: 15/1/18. En España se podrá ver en VOSE un día después en HBO España. La versión doblada se esrrenará en la última semana del mes de enero.

FECHAS DE ESTRENO DE 'THE AMERICANS' t-6 y última, 'ATLANTA' t-2 en y la nueva serie 'trust' en fx

¡Atención, camaradas! La misión final de espionaje de Elizabeth y Philip Jennings comenzará el miércoles 28 de marzo en FX. 'The Americans' regresarán en esa fecha con la que será su sexta y última temporada, anunció FX en la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión.

La última entrega de episodios encontrará a la familia Jennings en constante cambio: mientras que Paige sigue el camino profesional de sus padres, Philip retrocede un poco. Y Henry todavía no tiene ni idea de lo que está pasando. Además, habrá una brecha en la KGB que puede poner a Elizabeth y su esposo en lados opuestos...

Además, FX avanzó que la premiada comedia dirigida por Donald Glover, 'Atlanta', volverá el jueves 1 de marzo de 2018, aunque con el título modificado: 'Atlanta Robbin 'Season'.

Y el domingo 25 de marzo de 2018, FX estrenará 'Trust', su serie dramática sobre el secuestro en 1973 del heredero de la fortuna del petróleo Getty, John Paul Getty III. Un día después estará disponible en HBO España.

El recién llegado Harris Dickinson interpretará al vástago; el elenco incluye a grandes nombres propios de la interpretación como Donald Sutherland (The Hunger Games, Dirty Sexy Money), Hilary Swank (Boys Don't Cry), Michael Esper (Shades of Blue), Brendan Fraser (La Momia, The Affair) y Norbert Leo Butz (Bloodline).

THE FLASH: PROMO EXTENDIDA DEL CAPÍTULO DE REGRESO DEL PARÓN DE NAVIDAD

The Flash vuelve con el capítulo 4x10, titulado "The Trial of The Flash"

BARRY lucha por su vida: cuando comienza el juicio de Barry (Grant Gustin) por el asesinato de Clifford DeVoe, Iris (Candice Patton) y Joe (Jesse L. Martin) deben decidir hasta dónde están dispuestos a ir para mantener a Barry fuera de la prisión. Philip Chipera dirigió el episodio escrito por Lauren Certo y Kristen Kim (# 410).

Fecha de emisión original 16/01/2018 en TheCW. En España, la serie vuelve el próximo viernes 12, tal y como adelantó CEC SERIES en exclusiva.

PRIMERA FOTO DEL SPIN-OFF DE SONS OF ANARCHY, MAYANS MC

La cadena FX ha dado luz verde al spin-off de 'Sons of anarchy', 'Mayans MC', que ha recibido una orden de serie para una primera temporada de 10 capítulos.

Como ya informó CEC SERIES, el piloto original rodado el invierno pasado fue descartado por motivos creativos. Norberto Barba (The Bridge, Preacher, The Path) fue fichado para crear un nuevo piloto y se agregaron un puñado de nuevos personajes.

"Kurt Sutter es un maestro narrador y Mayans MC tiene la energía y la intensidad brutas que son características de su estilo distintivo", dijo el presidente de FX Nick Grad en un comunicado. "Gracias a Kurt, el co-creador Elgin James y este increíble elenco, Mayans MC se basa en el legado de Sons of Anarchy, llevándolo en una dirección nueva y emocionante que estamos impacientes de que el mundo vea".

'Mayans MC' está ambientada en un mundo "post-Jax Teller", donde EZ Reyes (JD Pardo de Revolution, en la foto de arriba), recién salido de la cárcel, debe forjar su nueva identidad de forajido en una ciudad donde una vez fue el niño de oro que tenía el sueño americano a su alcance.

El reparto también incluye a otros nombres propios seriéfilos tales como Edward James Olmos (Battlestar Galactica), Sarah Bolger (Érase una vez), Richard Cabral (Crimen estadounidense) y Michael Irby (The Unit).

PROMO CONJUNTA DEL REGRESO DE ARROW, THE FLASH, SUPERGIRL Y LEGENDS OF TOMORROW

STEPHEN DORFF, NUEVO GRAN FICHAJE DE LA 3ª TEMPORADA DE TRUE DETECTIVE

Stephen Dorff (Leatherface) protagonizará, junto a los anteriormente anunciados intérpretes Mahershala Ali y Carmen Ejogo, la tercera temporada de 'True Detective', la serie de antología sobre de HBO.

La nueva entrega contará la historia de un macabro crimen en el corazón de los Ozarks y un misterio que se desarrolla en 3 períodos de tiempo distintos. 

Ali interpretará el papel principal de Wayne Hays, un detective de la policía estatal del noroeste de Arkansas.

Dorff interpretará a Roland West. compañero de Wayne Hays, el detective de la policía estatal del noroeste de Arkansas protagonista, interpretado por Mahershala Ali.

Roland West es un investigador estatal de Arkansas que, junto con su compañero, se ha visto influido en su vida y carrera durante más de tres décadas por un crimen desconcertante.

Al igual que con en la primera gran temporada de la serie, Nic Pizzolatto es el único guionista de la tercera temporada, a excepción del episodio 4, co-escrito con David Milch. Jeremy Saulnier ejercerá las funciones de dirección y producción ejecutiva junto al propio Pizzolatto, quien debutará como director.

NUEVA PROMO (MUY CALIENTE) Y NUEVA ESCENA DE ADELANTO DE LA 2ª TEMPORADA DE BEYOND

ESTRENO EL 18 DE ENERO DE 2018 EN FREEFORM.

LOS ORIGINALES: ¿ALGUNA ESPERANZA  DE QUE Elijah y Hayley VUELVAN a estar juntos EN LA TEMPORADA FINAL DE LA SERIE?

Nunca digas nunca, especialmente en un show como 'The Originals', donde literalmente puede pasar cualquier cosa... Pero no parece que Elijah y Hayley se reúnan pronto.

La creadora de la serie, Julie Plec, dice que disfrutó de crear nuevos comienzos para los personajes en la Temporada 5 ahora que todos tuvieron que ir por caminos separados.

"Poder escribir una narrativa para Elijah que le permitiera vivir una vida completamente diferente e imaginar cómo sería esa vida era muy divertido", dice, prometiendo "un montón de nuevas dinámicas" por venir. (El reciente fichaje de Jaime Murray como el nuevo "amigo" vampiro de Elijah tampoco es un buen presagio).

LA 5ª Y ÚLTIMA TEMPORADA DE LOS ORIGINALES SE ESTRENARÁ EN THECW EL 20 DE ABRIL DE 2018, Y EN OTOÑO EN NETFLIX ESPAÑA


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!