Publicidad
Sábado, 27 Agosto 2016 16:44

Novedades MUY IMPORTANTES de LEGION / X-MEN de Marvel, Supergirl, Jack Ryan, Crónicas Vampíricas, Lucifer, The Fall (La Caza), VELVET, Empire, The Royals, Ley y Orden UVE, la escena final de Negan en The walking dead como NUNCA LA HAS VISTO Y MÁS!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

BRYAN SINGER HABLA DE LA CONEXIÓN ENTRE LEGENDS Y X-MEN

En el Festival de Televisión de Edimburgo, Bryan Singer, director de la películas y productor ejecutivo de la serie de FX, afirmò que la ficción televisiva se ha “diseñado para ser una cola y forme parte del universo ‘X-Men’, pero cuando la veas, no tendrás porque etiquetarla, ya que puede existir por completo por sí misma.”

Así, pues, habrá conexión o encadenamiento entre la serie y las películas, guiño hacia sus fans, pero la serie también tendrá vida propia y no dependerá del universo 'X-Men', intentando recoger a todos los públicos, el que sigue a los 'X-Men' desde siempre, y a los que no también.

Esto cuadraría perfectamente con las declaraciones del showrunner de la serie, Noah Waley, que hace algunas semanas expresó que la serie 'Legion' no tenía que estar conectada necesariamente a las películas.

ENCADENADO CEC SERIES: Sobre la conexión de Legion con X-Men en el telediario de las series de CEC.

MÁS DETALLES: ESTRENO EN PAÍSES DE HABLA HISPANA, REPARTO, SINOPSIS DE LEGION...

Recordamos que CEC Series ya informó también de que la ficción se estrenará de forma simultánea en 125 países, además de EEUU. Los canales Fox fuera de Estados Unidos han adquirido los derechos internacionales de esta serie creada por Noah Hawley y ambientada en el universo de los ‘X-Men’ de Marvel.

Legion‘ es la historia de un hombre joven con problemas que podría ser más que humano. Se basa en la vida de David Haller, que ha luchado contra una enfermedad mental desde que era un adolescente. David fue diagnosticado con esquizofrenia y se ha pasado la vida entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos durante años. Todo cambiará después de un extraño encuentro con otro paciente, cuando se enfrentará a la posibilidad de que las voces que oye y las visiones que tiene pueden ser reales.

El reparto de ‘Legion‘ está encabezado por Dan Stevens (‘Downton Abbey’), Rachel Keller (‘Fargo’), Jean Smart (‘Fargo’), Aubrey Plaza (‘Parks and Recreation’), Jeremie Harris (‘Caminando entre las tumbas’), Amber Midthunder (‘Hell or High Water’), Katie Aselton (‘The League’) y Bill Irwin (‘Interstellar’). Noah Hawley (‘Fargo’) es el Productor Ejecutivo junto a Lauren Shuler Donner (‘X-Men: Días del Futuro Pasado’, ‘Deadpool’), Bryan Singer (‘X-Men: Apocalipsis’, ‘Superman Returns’), Simon Kinberg (‘X-Men: Días del Futuro Pasado’, ‘Marte’), Jeph Loeb (‘Agents of S.H.I.E.L.D.’, ‘Daredevil’,‘Jessica Jones’), Jim Chory (‘Agents of S.H.I.E.L.D.’, ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’) y John Cameron (‘Fargo’, ‘El Gran Lebowski’). ‘Legion‘ es el último proyecto de Hawley y Cameron, dos de los productores ejecutivos de la galardonada ‘Fargo’. 

La primera temporada de ‘Legion‘ contará con 8 episodios. La nueva serie de FX Productions y Marvel Television se estrenará globalmente a principios de 2017. FXP se encargará de la producción mientras el brazo de ventas de Fox Networks Group se ocupará de la distribución a terceras partes.

Estreno en FX a principios de 2017, y estreno inmediato en FOX España, doblada al español.

TRÁILER Y ELENCO CONFIRMADO (CON REGRESOS) DE LA 3ª TEMPORADA DE THE FALL (LA CAZA)

La tercera temporada se estrenará en otoño en BBC y en 2017 en España (aún sin confirmar si en AXN o directamente en Netflix España), y contará en su elenco con Richard Coyle (‘Crossbones’), Aidan McArdle (‘Mr. Selfridge’), Krister Henriksson (‘Wallander’), Ruth Bradley (‘Humans’) y Aisling Bea (‘Trollied’).

Además, está confirmada la vuelta de

  • Bronagh Waugh como Sally, la esposa de Spector,
  • John Lynch como el inspector Jim Burns, Valene Kane como la ex novia de Spector Rose Stagg
  • Colin Morgan y Stuart Graham como los detectives Tom Anderson y Matt Eastwood
  • Aisling Franciosi., como la adolescente enamorada (o encaprichada) de Spector Katie

CRÓNICAS VAMPÍRICAS: LA CREADORA QUIERE VER EL REGRESO DE TODAS LAS CARAS CONOCIDAS EN LA 8ª Y ÚLTIMA TEMPORADA

Julie Plec, máxima responsable de 'Crónicas Vampíricas' ha afirmado, en declaraciones a Entertainment Weekly, que "estaría muy decepcionada por no ser capaz de mostrar todos sus rostros por última vez».

Por lo tanto, sabemos que va a poner todo el empeño en que regresen las caras conocidas de la serie en esta octava y última temporada de la serie, como la de Nina Dobrev (Elena), y además adelantó que para que se pueda ver la cara de todo el mundo en esta recta final de la serie, está dispuesta a que se haga con apariciones en tiempo real o bien a través de flashbacks. 

La 8ª temporada de 'The Vampire diaries' debutará el próximo 21 de octubre de 2016 en TheCW y CEC Series ya ha adelantado que la 7ª temporada se podrá ver en español en Netflix España en octubre.

SUPERGIRL: DESVELADO EL PERSONAJE QUE ESTÁ DENTRO DE LA CÁPSULA EN EL FINAL DE LA 1ª TEMPORADA

Como ya comentado ampliamente, Antena 3 tv emitió el pasado jueves el final de la primera temporada de 'Supergirl'. Ahora, una vez los espectadores españoles ya han visto la última escena, ya podemos comentar quién estaba dentro de la cápsula que llegó a la Tierra, ante la que 'Supergirl' quedó más que sorprendida.

ATENCIÓN: CONTIENE SPOILERS

El nuevo personaje que estaba dentro de la cápsula es Mon-El, al que dará vida el actor Chris Wood (Crónicas Vampíricas), cuyo fichaje os anunciamos hace unos días.

Recordamos que los cómics, Mon-El es un héroe con habilidades muy parecidas a las de Superman, personaje que también llegará a la serie en el primer capítulo de la segunda temporada. Si bien las habilidades son similares, les distinguen sus debilidades: la de Superman es la Kryptonita, mientras que la de Mon-El es el plomo

Inspirado en el personaje de Halk Kar de 1953, su reinvención se produjo en 1961 como Superboy, uno de los integrantes importantes del equipo de Superman.

Por el momento, no ha sido confirmado aún qué línea argumental tomará el personaje en Supergirl, así que aún tendremos que esperar un poco más para poder informar de ello.

Chris Wood como Mon-El se suma a la importante lista de fichajes de la 2ª temporada de 'Supergirl', con Tyler Hoechlin como Superman, Lynda Carter como la presidenta de Estados Unidos, Ian Gomez como Snapper Carr (un periodista contratado por Cat (Calista Flockhart) para ser el nuevo editor de CatCo Magazine, y Floriana Lima como la capitana Maggie Sawyer.

La segunda temporada de 'Supergirl' se estrenará el próximo 10 de octubre de 2016 en la cadena americana TheCW y en español se podrá ver en Netflix España, tal y como ya ha informado CEC SERIES en esta entrada especial sobre la serie.

NUEVA PROMO DE LUCIFER ¿QUIÉN ESCAPÓ DEL INFIERNO?

Estreno el 19 de septiembre de 2016 en FOX USA. Sin previsión para España y sin confirmación de que vaya a seguir en Antena 3 tv.

NUEVO TRÁILER DE EMPIRE CON LA PRESENCIA DE SU NUEVO GRAN FICHAJE: LA ARTISTA MARIAH CAREY

Estreno el 21 de septiembre de 2016 en FOX USA y en octubre en FOX LIFE ESPAÑA.

PROMO DE LEY Y ORDEN UVE 18 TEMPORADA

Estreno el 21 de septiembre en NBC. En España, estreno de la temporada 16 en español en Calle13 el próximo 18 de septiembre

THE ROYALS: FECHA DE ESTRENO DE LA 3ª TEMPORADA DE LA SERIE

ESTRENO EL 4 DE DICIEMBRE EN E!. En español doblada, estreno en enero en Movistar Series España.

JACK RYAN: SU PROTAGONISTA, JOHN KRASINSCKI, ADELANTA COMO SERÁ LA SERIE

John Krasinscki, que dará vida a 'Jack Ryan' en la adaptación a la pequeña pantalla, ha hecho unas declaraciones de adelanto importantes sobre la ficción.

En primer lugar, ha confirmado la estructura de antología de la serie: “Todas las temoporadas van a ser diferentes. Estará siempre pegada a la actualidad, por lo que en la primera temporada el villano se centrará en el ISIS”.

Además, confirmó el número de capítulos de la primera temporada, un dato fundamental en cualquier producción: “Estamos haciendo 10 episodios y creo que la parte más interesante de esto es exactamente lo que se ha dicho, sobre como se ha cambiado la línea entre películas y series y como se ha desdibujado tanto a lo largo de los años, creo que Jack Ryan es un producto de ese desenfoque que creo que ni siquiera se considera que se está haciendo una serie de televisión, se está haciendo una película que está siendo contada en 10 partes, y esto no es sólo un argumento semántico, en realidad es algo verdadero”.

“Todo el plan es que vamos a rodar con un presupuesto de película, vamos a tener los mismos trucos que en las películas, se va a sentir como en una película, pero vamos a verla todas las semanas. La idea que se sentía es que dos horas no era tiempo suficiente para contar la historia de Jack Ryan, porque los libros de Tom Clancy son tan detallados y ricos, y el personaje de Jack Ryan tiene una superpotencia que es su inteligencia, por lo que hay una gran cantidad de solución de problemas y las cosas que llevan tiempo, y esa es la belleza del género de espías. Eso es lo que encontré que fue el mejor tono para mí y que no deja de ser el mejor formato para contar esta historia”

VELVET: NUEVO ADELANTO DE LA 4ª Y ÚLTIMA TEMPORADA ANTE EL INMINENTE ESTRENO

Ana Rivera regresa a las Galerías convertida en una diseñadora de éxito y en madre soltera de un niño al que llamó Alberto. "Es una mami divertida, un poco consentidora y que quiere a su hijo por encima de todas las cosas”, confiesa Paula Echevarría . Avanzamos la temporada final con nuevas imágenes

“¡Ana será una madraza a tope! Intenta ocuparse de su hijo todo lo que puede y mientras tanto sacar adelante ese súper proyecto que trae entre manos… Es una mami divertida, un poco consentidora y que quiere a su hijo por encima de todas las cosas”, Paula Echevarría . El pequeño Aitor Calderón es el actor encargado de dar vida a Alberto, el hijo de Ana; un niño de carácter abierto y extrovertido.

Estreno en la primera quincena del mes de septiembre en Antena 3 tv.

NATIONAL TREASURE: TRÁILER DE LA NUEVA SERIE DE CHANNEL 4 QUE DENUNCIARÁ LOS DELITOS SEXUALES

TRÁILER DE LA 2ª TEMPORADA DE 'THOSE WHO CAN'T'

Estreno en TruTV el 6 de octubre de 2016

ESCENA FINAL DE NEGAN EN THE WALKING DEAD EN BRUTO: SIN CENSURA

AMC censuró el lenguaje desagradable de la última escena de la sexta temporada. Aquí puedes ver las dos versiones. La escena en bruto, es decir, sin censura, y la escena que salió en televisión, subtitulada al español.


Comentarios (2)
  • Gladys  - Velvet cuarta temporada
    Por fin llega la tan anhelada serie "VELVET",bien sabes que los he molestado hace meses por dicha información,y les agradezco inmensamente,los mensajes que continuamente me han enviado,con información muy completa sobre toda su programación.Me he sentido muy complacida por la atención que me han prestado,pero,era de esperar,he tenido la oportunidad de estar,en Madrid,Toledo y Barcelona, y he encontrado muy buena atención en los lugares que he visitado y me he sentido como en casa.En fin los programas de Antena Tres me encantan,por lo divertidos y la naturalidad de sus actores y actrices,además,Puente Viejo y la de Camila,Beatriz,y don Hernando de la cual se me escapa el nombre,porque ya con casi 78 años creo que es normal,lo que sí no se me olvidan son los Jamones,los quesos y todas sus extraordinarias comidas que tanto degustarlasen mi estadía en tan lindo país, y su atenta bella y generosa gente.Cordialmente, Gladys Posada de Uribe (P.D. Favor unas Saludés muy especiales a sus artistas y mis sinceras felicitaciones por todo lo que hacen)
  • CEC Series Agradece
    Muchos de nada, Gladys, es un placer atenderos, ¡nos alegra que lo valores tanto! Seguiremos informando y atendiéndoos al máximo de nuestras posibilidades...

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!