Publicidad
Sábado, 30 Marzo 2019 20:18

Power: Estreno de la 2ª temporada en StarzPlay España, en exclusiva en nuestro país.

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023 , StarzPlay España

Todo sobre la segunda entrega + Nº de capítulos y temporadas en total.

ENCADENADO: STARZPLAY LLEGA A ESPAÑA. TODO SOBRE LA NUEVA PLATAFORMA


StarzPlay España estrena, este domingo 31 de marzo en exclusiva en nuestro país, la segunda temporada de 'Power', estrenada en los Estados Unidos a través de Starz el 6 de Junio de 2015. Esta entrega consta de 10 capítulos, el número habitual en la ficción, y sólo la primera temporada tuvo 8 capítulos. La serie tiene pendiente de estreno su sexta temporada en EEUU.

Creada por Courtney Kemp Agboh ('The Good Wife') y producida por el rapero 50 Cent, 'Power' centra su trama en la historia de James «Ghost» St. Patrick (Omari Hardwick) que abre un nightclub de éxito en Nueva York con el fin de crear un imperio, pero sobre todo para blanquear el dinero que gana ilegalmente. Ghost está a la cabeza de la red más floreciente de drogas de la ciudad.

En la segunda temporada veremos como James "Ghost" St. Patrick seguirá adelante con su negocio de la droga para salvar a su club nocturno pero esto se convertirá en un problema menor en comparación con los malabarismos que tendrá que hacer para salvar su relación con su esposa, Tasha, y mantener la que tiene con su primer amor Angela, que también es fiscal federal adjunta que investiga su organización de tráfico de drogas.

Ghost tendrá que luchar en contra de su socio, Tommy, y su antiguo mentor, Kanan, recién salido de la cárcel, y con hambre de venganza.

Omari Hardwick, Lela Loren, Naturi Naughton, y Joseph Sikora regresan junto a Curtis "50 Cent" Jackson, Andy Bean, Sinqua Paredes, Adam Huss, Luis Antonio Ramos, La La Anthony, JR Ramírez, Debbi Morgan, Shane Johnson, y Enrique Murciano . El reparto también estará formado por David Fumero como Mike Sandoval y Rotimi Akinosho como Dre.

Starz Play España está disponible en Orange TV - https://tv.orange.es/starzplay/


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!