Publicidad
Domingo, 30 Noviembre 2014 19:18

Revenge, Resurrection y Once upon a time vuelven de su parón. ¡Adelanto de los nuevos capítulos!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023 , Revenge, Resurrection, Érase una vez (Once upon a time)

Vuelven las series de ABC a su emisión, aunque lo hacen por poco tiempo...

Muy pronto, habrá el parón de media temporada (o parón de Navidad 2014-2015), en el que TODAS LAS SERIES descansarán.

Artículo encadenado CEC Series: Todas las series que vuelven del parón

Os informaremos de todas las fechas en nuestro servicio exclusivo, puntualmente, en CEC SERIES, pero ahora toca echarle el ojo a los nuevos capítulos de las series que vuelven hoy de sus respectivos parones:

RESURRECTION REGRESA CON EL CAPÍTULO 2X08 "FORSAKEN".

La serie Resurrection regresa, tras un largo parón de 3 semanas, este domingo 30 de noviembre a la emisión de ABC con el capítulo 2X08 titulado "Forsaken".

En el capitulo de esta semana: La nueva Iglesia del Pastor Tom está convirtiéndose en el refugio de los retornados, mientras el miedo y la retórica de los anti-retornados sigue en aumento.

Bellamy y el sheriff Fred deben localizar a los miembros de "Vivos Verdaderos" y detenerlos para que no causen más daño. Maggie está a punto de encontrar una cura para el virus, hasta que un secuestro aterrador y un horrible crimen lo paraliza todo...

Aquí teneis el trailer:

REVENGE REGRESA HOY, DOMINGO 30 DE NOVIEMBRE, CON EL CAPÍTULO 4X09 "INTEL".

ATT SPOILERS:

También vuelve la serie Revenge, tras su parón de una semana por la festividad de Acción de Gracias, y lo hace con el capítulo 4X09 titulado "Intel" en ABC.

Recordemos que en el capítulo anterior 4x08 vimos a Emily enfrentarse a su padre después de haber revelado su identidad.

En el capítulo 4x09, de estreno hoy en ABC USA, titulado 'Intel', las cosas darán un giro inesperado en los Hamptons. Emily y Victoria descubrirán que la información es un arma muy peligrosa...

Mientras tanto, nuestra heroína se acercará más a Brian, y por su parte, Nolan, con el fin de salvar su reputación, está dispuesto a darles información capital a los medios de comunicación...

Aquí teneis el trailer del nuevo episodio:

ONCE UPON A TIME REGRESA MAÑANA DOMINGO 30 DE NOVIEMBRE CON SU CAPITULO 4X09 "FALL".

También vuelve, este domingo 30 de Noviembre a la cadena ABC, Once upon a time con su capítulo 4X09 "Fall".

Snow Queen está dispuesta a hacer daño a todos los que se encuentre en su camino, así que los habitantes de Storybrooke están en peligro. Los protagonistas están dispuestos a parar a la gran malvada de esta temporada, pero no les resultará nada fácil...

Las tres cintas anudadas a las muñecas de las tres hermanas de la «familia perfecta» y el espejo listo para ser utilizado, provocan que la maldición sea lanzada, lo que sembrará de confusión a la ciudad y a los personajes.

En el capitulo de esta semana veremos a un villano cuyos poderes están completos: lanzará un hechizo final y el pueblo tiene que prepararse para lo peor...

Os dejamos con el trailer para este nuevo capítulo, ¡y el deseo de que disfruteis mucho del regreso de estas 3 series!

Comentarios (5)
  • lilugata  - the good wife
    perdon , no queria crear problemas
  • CEC Responde
    Hola, no has creado problemas en absoluto. Una lástima que todo sea como es en "el mundo real", siempre a favor de los poderosos y contra los usuarios. Lo dicho, hay que volver a las redes P2P y si necesitas más información, ya sabes nuestro e-mail. Un saludo!
  • CEC Responde
    Hola, Lilugata, tenemos prohibido dar enlaces, suponemos que ya sabes como está el panorama, están cerrando webs, series pepito ha cerrado.

    Lo mejor que puedes hacer es descargarte los capítulos de redes P2P como e-mule, ares, etc... Hay que volver al viejo emule, no hay otra.

    Si necesitas más info, prensa@culturaencadena.com
  • lilugata  - the good wife
    Hoa de nuevo , me podía alguien contestar a mi peticion de donde debo ir para bajarme las 2 primeras temporadas de esta serie, se me han borrado. Muchas gracias
  • Lilugata  - the good wife
    Hola , gracias por vuestro trabajo, solicito vuestra ayuda, se me han borrado la 1ª y 2ª temporada e esta serie que me gustaba mucho y ya no se a quien dirigirme para que me digan de donde me las podría volver a descargar, es un favor que pido aunque ya se que vosotros no dais ese servicio pero a lo mejor me lo podríais decir de todas las maneras. Muchas gracias por anticipado y perdón por las molestias.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!