Publicidad
Miércoles, 14 Enero 2015 01:37

The Messengers’ y ‘iZombie’ ya tienen fecha de estreno en TheCW. Trailers de las 2 nuevas series de ciencia-ficción de la cadena juvenil.

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023 , Izombie

La cadena TheCW ha anunciado las fechas de estreno de dos de sus grandes apuestas para este año 2015 en series: 'The Messengers' e 'iZombie'.

'iZombie' se estrenará el próximo 17 de marzo junto a un nuevo capítulo de 'The Flash', algo que le servirá de gran apoyo para su lanzamiento. 

La serie narra la historia de Olivia Moore, una estudiante transformada en zombi que trabaja como médico forense con el fin de poder alimentarse de los sesos de los difuntos. Pero con cada cerebro que se come, hereda los recuerdos de esa persona. De este modo se da cuenta que puede ayudar al detective Clive Babinaux para resolver asesinatos.

'The Messengers', por su parte, se estrenará el próximo 10 de abril en CW, y centrará su trama en las consecuencias que suceden cuando un objeto misterioso se estrella contra Tierra en pleno desierto y transforma a las personas afectadas en mensajeros cuya misión será impedir que en un futuro haya un Apocalipsis.

Como podreís ver en el trailer, la serie pinta muy bien para los aficionados al género de la ciencia-ficción más juvenil

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!