Publicidad
Miércoles, 17 Julio 2019 10:47

The walking dead 10 temporada adelantos: ¡Primera imagen OFICIAL con mucha acción y un significado MUY APOCALÍPTICO!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

ESPECIAL COMIC-CON 2019 EN CEC

¡¡Michael Cudlitz ha anunciado por sorpresa que todos tenemos que estar muy atentos a lo que suceda en el panel de la serie en la Comic-Con de San Diego!!


Ya tenemos la primera foto oficial de la décima temporada de The Walking Dead, que se estrenará a mediados de octubre en AMC USA y Fox España, doblada en español. 

La foto se ha publicado gracias a la presencia de la serie, este fin de semana y con panel propio, en la Comic-Con de San Diego 2019. La imagen muestra a Michonne (Danai Gurira) espada en mano en un bosque ante lo que parece ser un susurrador... o tal vez un muerto viviente. ¡La acción está garantizada!

Pero de la siguiente imagen, sobre todo tenemos que fijarnos en el fuego que hay detrás de ella, puesto que la showrunner de la serie, Angela Kang, ya nos advirtió que "una de las cosas que vamos a hacer esta temporada es continuar explorando los elementos naturales y sus relaciones con nuestro mundo. Y el fuego es uno de esos elementos que entran en juego al hacer un giro emocionante en la historia que queremos contar...”.

 “El fuego es aterrador, pero damos por sentado que tenemos personas capaces de lidiar con él. Obviamente, tiene implicaciones muy diferentes en un mundo apocalíptico...“.

Michael Cudlitz ha anunciado por sorpresa que todos tenemos que estar muy atentos a lo que suceda en el panel de la serie en la Comic-Con de San Diego, que tendrá lugar este viernes 19 de julio de 2019 por la tarde - noche, y que CEC SERIES seguirá atentamente.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!