Publicidad
Sábado, 20 Septiembre 2014 10:48

Noticiario CEC SERIES: Novedades de The walking dead, American horror story, The good wife, Grimm, Sons of anarchy, Veep, New girl, Bad Judge y más series nuevas.

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

"THE WALKING DEAD" PRESENTA UN VÍDEO DETRÁS DE CÁMARA CON LAS IMPRESIONES DE LOS ACTORES.

AMC ha lanzado un nuevo vídeo que muestra los preparativos para las acrobacias en la temporada 5 de The Walking Dead, encabezados por el coordinador de dobles Monty Simons.

El vídeo no presenta spoilers directos,pero se muestra muy claro que la nueva temporada va a ser épica.

Simons comenta la parte más difícil de interpretar a un zombie, precisa en la necesidad de encontrar a los dobles que sean capaces de lograr las acrobacias mientras que tienen un aspecto demacrado físicamente al igual que un zombie:

"La coreografía de una pelea aquí a veces es mucho más difícil de lo que puede ser en una película. Lo más complicado es encontrar el tipo adecuado de persona para ser un caminante. Necesitamos que nuestros caminantes sean gente demacrados, siendo débiles, y flacos."

"Cuando los dobles de riesgo están formados y preparados, entonces entrenan a los actores, y los resultados son bastante buenos."

En el vídeo, se pueden ver a cientos de Walkers practicar su mejor acción Chomping y perseguir a la gente.

"AMERICAN HORROR STORY: FREAK SHOW": MUCHOS AVANCES Y FOTOS PARA MOSTRAR DE LA TEMPORADA 4.

La temporada 4 de la serie "American Horror Story" se estrena el próximo 8 de octubre en FX con el capítulo 4x01 "Monsters Among Us".

La nueva historia de terror creada por Ryan Murphy y titulada "Freak Show", nos sumergiremos en 1950, en un espectáculo situado en Jupiter (Florida) de donde se muestran los horrores y las aberraciones humanas que serán las atracciones de este 'circo' dirigido por el personaje interpretado por Jessica Lange, una cabaretera expatriada alemana. El circo estará lleno de "freaks" pasando por una mujer barbuda, un forzudo, un joven con manos de langosta, una mujer con dos cabezas, una bailarina con tres pechos...

Este grupo de personajes extraños luchará por mantener el circo ambulante a flote en una época en la que comienzan a estar cada vez menos de moda.

En Freak Show parece que volverá al terror psicológico, que es mucho peor que el explícito y sangriento.

En cuanto al elenco, en esta cuarta entrega vuelven Kathy Bates, Sarah Paulson, Evan Peters (nuevo confirmado) Frances Conroy y Angela Bassett que serán los "monstruos" del espectáculo.

La actriz Sarah Paulson, una de las habituales, con dos cabezas: interpretará a dos gemelas siamesas llamadas Bette y Dott.

Kathy Bates encarnará a Ethel y Evan Peters interpretará a Jimmy Darling.

Angela Bassett que interpretará a Desiree Dupree.

Michael Chiklis encarnará a Dell Toledo,Sarah Paulson interpretará a la mujer de dos cabezas, Bette y Dot Tattler.

Emma Roberts encarnará a Maggie.

John Carroll Lynch sera el nuevo villano descrito como: "la criatura más terrorífica de cuantas se hayan visto hasta la fecha".

Pati LaBelle encarnará a la madre de Gabourey Sidibe y ayudará a investigar algunos de los secretos de los asesinatos que forman parte de la trama.

Jyoti Amge, la mujer más pequeña del mundo.

Y la gran estrella de la temporada, Jessica Lange interpretará a Elsa Mars.

 

LA PERIODISTA GLORIA STEINEM APARECERÁ EN LA TEMPORADA 6 DE THE GOOD WIFE.

El próximo 21 de Septiembre se estrena la temporada 6 de la serie "The good wife" en CBS.

La actriz y protagonista de la serie Julianna Margulies dió a conocer que habrá un cameo con la periodista Gloria Steinem, lo ha confirmado durante una entrevista en el programa de televisión Live With Kelly and Michael.

Gloria Steinem únicamente aparecerá en el tercer capítulo de la nueva temporada y se interpretará a ella misma. Aparecerá interactuando con la protagonista Alicia Florrick.

TONI TRUCKS Y ERICK AVARI SON LOS NUEVOS FICHAJES DE LA TEMPORADA 4 DE GRIMM.

La actriz Toni Trucks ('Franklin & Bash') se une al elenco de la temporada 4 de la serie de NBC "Grimm" dando vida a la ayudante del sheriff Janelle Farris. Necesitará la ayuda de Nick (David Giuntoli) y Hank (Russell Hornsby) para resolver un crimen que se le ha ido de las manos.

El actor Erick Avari ('El mentalista'), también se une al reparto de esta cuarta temporada y encarnará al dueño de un depósito de chatarra cuya actividad es atraer la atención de Nick después de varias desapariciones en la carretera.

Ambos aparecerán en el sexto capítulo de la cuarta temporada de "Grimm".

La temporada 4 tendrá 22 capítulos y su elenco también estará formado por: Russell Hornsby, Bitsie Tulloch, Silas Weir Mitchell, Reggie Lee, Sasha Roiz, Bree Turner, Claire Coffee y Elizabeth Rodriguez ('Orange is the New Black').

La cuarta temporada de Grimm se estrenará el próximo 24 de octubre en NBC.

 

ALICIA COPPOLA NUEVO FICHAJE DE LA SÉPTIMA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE SONS OF ANARCHY.

La actriz Alicia Coppola ('NICIS') se une al elenco de la séptima y última temporada de la serie de FX "Sons of Anarchy" que se estrenó el pasado 9 de septiembre.

Alicia Coppola interpretará a Mildred Treal, la directora del colegio al que acude Abel como alumno de preescolar, el hijo de Jax (Charlie Hunnam) y Wendy (Drea de Matteo).

El colegio es el mismo donde la cantante Courtney Love hace de maestra de Abel, la señora Harrison.

La serie creada por Kurt Sutter finaliza tras esta temporada 7 poniendo punto y final a una historia que ha conseguido calar hondo en el público.

NAT FAXON SE UNE AL ELENCO DE MARRY ME DE NBC. 

'Marry Me' es la nueva serie de NBC , una comedia concebida por David Caspe (Happy Endings), que se estrenará el 14 de octubre.

Narra las peripecias de una joven pareja que decide comprometerse y se dan cuenta que es más complicado de lo que parecía.

El elenco de la serie esta formado por:

Casey Wilson ('Finales Felices') encarnará a Annie (Wilson).

Ken Marino ('Veronica Mars') dará vida a Jake.
Dan Bucatinsky ('Scandal') será Kevin, el padre de Annie (Wilson) y marido de Kevin (Tim Meadows).

Nat Faxon, ganador de un Oscar, será estrella invitada en la serie interpretando a Scooby Faxon, el primo del personaje de Wilson. Aparecerá en un capítulo que se emitirá en el mes de diciembre.

 

SAM RICHARDSON SERA REGULAR EN LA TEMPORADA 4 DE VEEP.

El actor Sam Richardson (The Office), se convertirá en regular en el elenco de la temporada 4 de la serie de HBO 'Veep'.

Sam Richardson que interpreta a Richard, será ayudante del vicepresidente en esta nueva temporada.

Recordemos que"Veep", esta protagonizada por la ex de "Seinfeld" y ganadora de dos Emmy y un Globo de Oro Julia Louis-Dreyfus.

"Veep" narra las peripecias de Selina Meyer (Louis-Dreyfus), una ex senadora peculiar que acepta el cargo de vicepresidenta de los EE UU y se da cuenta que el puesto es todo lo contrario a lo que había soñado. Armando Iannucci ("In the Loop", "The Thick of It") es el creador de la serie.

MICHAEL STAHL-DAVID FORMARA PARTE DEL ELENCO DE LA TEMPORADA 4 DE NEW GIRL.

La cuarta temporada de la serie de FOX "New Girl" ya se estrenó el pasado 16 de septiembre, pero sigue anunciando nuevas incorporaciones en su elenco.

El actor Michael Stahl-David (Person of Interest) es el nuevo fichaje de Fox para su ficción "New Girl".

Interpretará a un chico atractivo que tendrá un encuentro con la protagonista Jess (Zooey Deschanel).

 

BAD JUDGE TIENE NUEVA SHOWRUNNER.

La serie "Bad Judge" tiene previsto su estreno el próximo 2 de octubre en NBC.

Betsy Thomas (Whitney) ha sido fichada como la nueva showrunner de la ficción tras haberse rodado ya cuatro capítulos.

Bad Judge es una comedia que se centra en la vida de Rebecca Wright interpretada por Kate Walsh (Sin cita previa), una juez respetada cuya vida personal es a menudo más desastrosa que la de los delincuentes que ella condena.

Cuenta con la producción ejecutiva de Walsh, Will Ferrell, Adam McKay ('De culo y cuesta abajo') y la actriz Anne Heche y el argumento ha sido escrito por Chad Kultgen (The Incredible Burt Wonderstone).

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!