Publicidad
Miércoles, 08 Abril 2015 09:09

'Víctor Ros' y 'Prim, el asesinato de la calle del Turco', premiadas en el World Media Festival de Hamburgo

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

  • 'Prim, el asesinato de la calle del Turco' y 'Víctor Ros', Globo de Plata en entretenimiento
  • La campaña 'Parte de tu vida', Globo de Oro en anuncios y autopromos
  • Los galardones se entregarán el próximo 6 de mayo

Televisión Española ha obtenido tres galardones en el prestigioso World Media Festival de Hamburgo. La campaña 'Parte de tu vida' ha recibido el Globo de Oro en la categoría Anuncios y Autopromos, mientras que la tv movie 'Prim, el asesinato de la calle del Turco' y la serie 'Víctor Ros' han obtenido sendos Globos de Plata en Entretenimiento. La entrega de premios tendrá lugar el día 6 de mayo de 2015 en una gala que se celebra en Hamburgo.

La tv movie 'Prim, el asesinato de la calle del Turco', Globo de Plata (Entertainment. Other), es un thriller histórico centrado en el atentado mortal del general Prim en 1870. Un magnicidio que continúa rodeado de misterio y que nunca fue resuelto. Dirigida por Miguel Bardem, con guión de Nacho Faerna y Virginia Yagüe, vio la luz el pasado mes de diciembre, en el bicentenario del nacimiento del general Prim. Coproducida por TVE con Televisión de Cataluña, Shine Iberia y Dream Team, cuenta con un gran reparto de actores entre los que destacan Francesc Orella (reciente premio Zapping por su interpretación del general Prim), Javier Godino, Simón Andreu, Víctor Clavijo, Daniel Grao, Pedro Casablanc, Javivi, Secun de la Rosa, José Luis Alcobendas, Alfonso Lara, Yuriria del Valle, Enrique Villén y Pepe Lorente, entre otros.

La serie 'Víctor Ros', Globo de Plata (Entertainment, Continuing Series & Serial Programs) está coproducida por TVE, New Atlantis (Grupo Secuoya) y Telefónica Studios y protagonizada por Carles Francino, Esmeralda Moya, Megan Montaner, Tito Valverde, Helio Pedregal, Juan Fernández y Nacho Fresneda. Recrea en 6 capítulos las conocidas novelas de misterio de Jerónimo Tristante ambientadas en el Madrid de finales del siglo XIX. En ellas, el brillante inspector resuelve los casos criminales más difíciles con las técnicas forenses más rompedoras y acompañado de su fiel equipo. En su vida amorosa, se verá envuelto en un complicado triángulo. Dirigida por Carlos Navarro, Gracia Querejeta y Jorge Sánchez Cabezudo, cuenta con Eduardo Hidalgo como director de Arte y los guionistas son Javier Olivares, en la dirección argumental, Pablo Olivares, Anais Schaaff, Paco López Barrio y Jorge Díaz.

Además, la campaña de TVE 'Parte de tu vida' (https://www.rtve.es/alacarta/videos/somos-promos/tve-parte-tu-vida-desde-1956/2737156/) ha sido galardonada con el Globo de Oro en la categoría 'Advertising' (Anuncios y Autopromociones).

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!