Publicidad
Martes, 29 Julio 2014 07:29

American Horror Story, Bates Motel, Sleepy Hollow y Outlander, en la Comic-Con de San Diego 2014

Escrito por  Publicado en Noticiario de series de CEC 2019-2020

American Horror Story estuvo presente en la Comic-Con de San Diego 2014 y presentó el elenco de la temporada 4 de la serie de FX.

  • American Horror Story Freak Show contará con los siguientes actores y personajes:
  • Kathy Bates encarnará a Ethel y Evan Peters interpretará a Jimmy Darling.
  • Angela Bassett que interpretará a Desiree Dupree.
  • Michael Chiklis encarnará a Dell Toledo,Sarah Paulson interpretará a la mujer de dos cabezas, Bette y Dot Tattler.
  • Emma Roberts encarnará a Maggie. 
  • John Carroll Lynch sera el nuevo villano descrito como:  “la criatura más terrorífica de cuantas se hayan visto hasta la fecha”.

Y la gran estrella de la temporada, Jessica Lange interpretará a  Elsa Mars.

La serie Bates Motel de A&E estuvo presente en la Comic-Con 2014 y presento su tercera temporada.

Su panel estuvo formado por los showrunners de la serie Carlton Cuse y Kerry Ehrin, junto a su reparto principal precedido por Vera Farmiga.

Sobre la nueva temporada, se adelanto que Kenny Johnson sería regular a partir de ahora. El actor interpreta al hermano de Norma, y afirman que exploraran en la relación entre ambos desde el pasado hasta la actualidad.

También se confirmó que Nicola Peltz, regresará como Bradley personaje al que vimos desaparecer al comienzo de la temporada 2.

En la nueva temporada, un nuevo grupo de personajes y una nueva ciudad serían introducidos.

La tercera temporada arrancará poco después de los acontecimientos ocurridos en White Pine Bay. La muerte de muchos personajes que no son regulares, dará la oportunidad de que aparezcan nuevas incorporaciones en la nueva temporada.

 

Sleepy Hollow estuvo presente en la Comic Con 2014 de San Diego y su panel lo formaron Tom Mison, Nicole Beharie, John Noble y Mark Goffman.

Adelantaron que la ciudad de Sleepy Hollow en la temporada 2 se vera manchada por la guerra y el dolor.

Se revelaran nuevas informaciones sobre Abbie ya que ella considera que Ichabod la traicionó y ahora deben reconciliarse según ha adelantado Beharie.

Henry Parish (John Noble) se transformará en el mal personificado y se hará con el poder en la ciudad sembrando el miedo y la duda en el espíritu de todos.

La nueva temporada indagará más en la relación de Abbie con su hermana Jenny y explorará la relación de Ichabod y su esposa Katrina.

La serie de Starz, Outlander, también estuvo presente en la Comic-Con 2014.

En el panel estaban presentes la novelista Diana Gabaldon, el productor Ronald D. Moore y parte del reparto.

La serie se estrena el 9 de Agosto y se presentó un trailer muy completo con escenas de los personajes de Claire (Caitriona Balfe), Jamie (Sam Heughan) y el resto de personajes sacados de las novelas de Diana Gabaldon.

La primera temporada contará con 16 episodios

Outlander narra la historia de Claire (Caitriona Balfe), una enfermera que durante la Segunda Guerra mundial está casada con Frank (Tobias Menzies).
Claire retrocede al pasado, a 1743. Enfrentada inmediatamente con un mundo desconocido tiene que luchar para mantenerse con vida aunque para ello deba casarse con Jamie (Sam Heughan), un joven guerrero escocés romántico y caballeroso.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡¡ESTAMOS de CELEBRACIÓN!!

¡Culturaencadena.com sobrepasa todos sus objetivos y consigue RÉCORD de AUDIENCIAS en sus CRÍTICAS Y RESEÑAS de series y cine, listados EXCLUSIVOS, NOTICIAS y NOTICIARIOS, Fechas y Calendarios!

¡¡Gracias a tod@s!!

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.