Imprimir esta página
Domingo, 17 Agosto 2014 22:07

Noticiario CEC series: Novedades de Anatomía de Grey, The Originals, Revenge, The Blacklist, The Good Wife, Westworld, The Royals y Scream.

Escrito por  Publicado en Noticiario de series de CEC 2019-2020

NOVEDADES SOBRE LA TEMPORADA 11 DE "ANATOMÍA DE GREY"

¡Atención Spoilers!

La creadora de la serie "Anatomía de Grey", Shonda Rhimes, ha hecho las siguientes declaraciones sobre lo que sucederá entre los personajes de Alex (Justin Chambers), Jo (Camilla Luddington) y Meredith (Ellen Pompeo) en la temporada 11:

"Jo va a estar horrorizada al descubrir todo el tiempo que Alex va a pasar con Meredith y cuánto tiempo Meredith tendrá que pasar en su casa".

"Alex se siente responsable de Meredith tras la partida de Cristina".

"Meredith necesita un hombro donde apoyarse y está buscando a alguien con quien hablar. Y Alex se encuentra en la incómoda posición de ser el destinatario de un montón de cosas que Cristina habría escuchado".

"Yo no diría que se están convirtiendo ahora en mejores amigos. Siempre han tenido una relación muy estrecha pero siempre han estado rodeados de otras personas allí. Ahora, estarán ellos dos solos por lo que se van a acercar mucho".

La temporada 11 de "Anatomía de Grey" se estrenará el próximo 25 de septiembre en ABC.

 COLIN WOODELL NUEVO FICHAJE PARA LA TEMPORADA 2 DE "THE ORIGINALS"

"The Originals" estrena su segunda temporada el próximo 6 de octubre en el canal The CW.

El actor Colin Woodell (Criadas y Malvadas) se une al elenco de la temporada 2 de la serie.

Colin Woodell aparecerá a partir del cuarto capítulo y encarnará a Aiden, un hombre lobo teniente de la manada de hombres lobos que controlan Nueva Orleans.

"The Originals" es el spin-off de "Crónicas vampíricas" que narra la vida de los miembros de la familia Mikaelson, los primeros vampiros, mientras que intentan recuperar el control de Nueva Orleans.

 

YEARDLEY SMITH SE UNE AL REPARTO DE LA TEMPORADA 4 DE "REVENGE".

La actriz Yeardley Smith (pone voz a Lisa en Los Simpson), se une al elenco de la temporada 4 de "Revenge" que se estrenará el próximo 28 de Septiembre en la cadena ABC.

Yeardley Smith interpretará a Phyllis, una paciente de la misma clínica mental en la que esta ingresada Victoria Grayson (Madeleine Stowe) en contra de su voluntad.

LEE TERGESEN NUEVO FICHAJE PARA LA TEMPORADA 2 DE "THE BLACKLIST".

El actor Lee Tergesen (Oz) formará parte del elenco de la temporada 2 de "The Blacklist" que se estrenará el 22 de Septiembre en NBC.

Lee Tergesen dará vida a Frank Hyland, y será el marido de Naomi Hyland (Mary-Louise Parker).

Mary-Louise Parker también es un fichaje reciente de "The Blacklist" y tendrá un vínculo imposible de romper con Reddington.

CONNIE NIELSEN SE UNE A LA TEMPORADA 6 DE "THE GOOD WIFE".

La actriz Connie Nielsen (The Following) formará parte del reparto de la temporada 6 de la serie "The good wife" que se estrenará el próximo 21 de Septiembre en CBS.

Connie Nielsen se incorporará en el cuarto capítulo de la temporada y encarnará a Ramona, una inteligente abogada con muy buenos contactos en el Condado de Cook.

Los actores Steven Pasquale y Taye Diggs también formarán parte del elenco de la sexta temporada de "The good wife".

MIRANDA OTTO NUEVO FICHAJE DE "WESTWORLD".

La actriz Miranda Otto (Rake) formará parte del elenco del piloto de "Westworld".

Westworld es la nueva producción de JJ Abrams y Jonathan Nolan para HBO.

La trama se centra en un parque temático futurista donde los asistentes son atacados por los robots del parque.

Miranda Otto encarnará a Virginia Pittman, encargada del departamento de Control de Calidad del parque.

La ficción cuenta con un reparto de lujo con nombres como Anthony Hopkins (El silencio de los corderos), James Marsden (Ally McBeal), Rodrigo Santoro ('Perdidos'), Evan Rachel Wood ('True Blood') y Ed Harris (El show de Truman)


 

JOAN COLLINS SE UNE AL REPARTO DE "THE ROYALS".

La actriz Joan Collins (Dinastia) formará parte del elenco de la ficción "The Royals", primera serie del nuevo canal americano E! que se lanzará en 2015.

La actriz encarnará a la gran Duquesa de Oxford.

Mark Schwahn, el creador de 'One Tree Hill', estará al mando de este drama que narrará la vida de una familia real británica ficticia.

El elenco lo completan: Elizabeth Hurley, Vincent Regan ('Strike Back'), William Moseley (Las crónicas de Narnia), Alexandra Park (Home and Away), Tom Austen ('Los Borgia'), Jake Maskall ('EastEnders'), Ukweli Roach ('Starlings') y Oliver Milburn ('Infieles').

BEX TAYLOR-KLAUS FORMARÁ PARTE DEL ELENCO DE "SCREAM".

La actriz Bex Taylor-Klaus (The Killing) se une al reparto de "Scream" de MTV.

Taylor-Klaus interpretará a Audrey Jensen, una joven mejor amiga de Emma (Willa Fitzgerald).

El piloto de la serie ha sido escrito por Jill Blotevogel ('Eureka'), empieza con la difusión de un vídeo en YouTube que afectará negativamente a la joven Emma.

El elenco esta formado también por: Willa Fitzgerald ('Royal Pains'), Amy Forsyth ('Reign'), John Karna ('The Neighbors'), Bobby Campo (Being Human), Connor Weil (Sharknado) y Joel Gretsch (Witches of East End)