Publicidad
Martes, 10 Noviembre 2015 12:57

Atresmedia lanzará AtresSeries, un nuevo canal para competir con FDF.

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023 , Atresseries, Notícias TV

FDF consigue muy buenas audiencias con la repetición de capítulos de series como "Aída" y "La que se avecina", y Atresmedia ha tomado nota.

Anoche, durante el capítulo de "Mar de plástico", Atresmedia ya anunció que este nuevo canal, que lleva operando desde hace casi 2 años en LatinoAmérica, exportando diversos productos de su ficción propia, se integrará en la oferta de TDT del grupo.

Por el momento, las noticias no son nada interesantes para lo que los seriéfilos podíamos esperar de Atresmedia. Como apuntado, en principio solo veremos series españolas, y capítulos repetidos, más alla de algún especial y un pequeño hueco para el cine en un canal de series (¿?), pero seguiremos sin poder ver lo que más nos importa: las series extranjeras dobladas al español.

Se anuncian ficciones como Los hombres de Paco, Aquí no hay quien viva, Hispania, Vis a vis, Gran Hotel, Los Protegidos, Bajo sospecha, Sin identidad o Allí abajo. La mayoría ya finalizadas, y las que no lo están, solo emitirán capítulos repetidos, pues el primer pase, de estreno, será en Antena 3. 

En resumen, más de lo mismo. Crear un canal para ver repeticiones de series españolas es algo que nos apasiona más bien poco y que, en realidad, solo interesa a Atresmedia. No es más que una operación comercial para competir con una cadena de Mediaset con otra cadena secundaria.

Este es uno de los 3 nuevos canales que llegarán en HD durante las próximas fechas a nuestra deprimente TDT. Otro de ellos estará producido por Mediaset, aunque se desconoce su contenido, y el otro será Real Madrid TV. También llegarán tres canales más en definición estándar, de los que seguramente tambien habrá poco que reseñar.


Comentarios (6)
  • cnrubn
    Que bien ahora vamos a poder ver Aquí no hay quien viva a todas horas, en un bucle infinito. Viendo lo anunciado para Mega y en lo que se ha quedado; ya con este ni han hecho el esfuerzo de crear expectación, directamente han anunciado repeticiones.

    Que desperdiciada está la tdt si ya con los canales que tienen nos hinchan a repeticiones, ahora más y más canales sin ningún sentido y sin ninguna apuesta original.
  • CEC Series
    De acuerdo contigo en todo lo expresado, G. A ver si cae alguna migaja, tipo Papá canguro en FDF, pero por lo demás, no le vemos interés alguno a este nuevo canal. Ninguno.

    Y sí, a ver con qué nos "sorprende" (o no) Mediaset con su nuevo canal. Pueden hacer uno de repetición de realities, seguro que aún harían grandes audiencias... En fin, que ellos ganan la partida siempre, pues la gente les baila el agua.
  • G  - Lo Que Yo Preferiría
    Pues yo preferiría que cayeran algunas migajas de "Netflix", que se emitiera unas pocas series en VOS (con el idioma de los subtítulos a elegir) y que más tarde se emitiera la versión dual en "Neox", "Nova" o "Mega", según el tipo de audiencia a la que vayan destinadas. Eso si que sería revolucionario y no emitir series archirrepetidas, que a casi nadie interesan, disponibles en internet SIN INTERMEDIOS. Además de renovar un poco la programación de las cadenas secundarias.
    Lo único que parece un poco interesante, es que pongan especiales sobre series, lo demás un sin sentido. Ni siquiera son series nuevas y estarán interrumpidas por miles de anuncios.
    Podría ser un canal para emitir además de series, otro tipo de contenidos como webseries, making off y otros materiales extras. En fin, una oportunidad desperdiciada. Lo triste, es que probablemente les dará audiencia. Totalmente deprimente.
    Saludos.
  • G  - A3Series (Cont.)
    Lo mejor del anuncio, es el chiste final; "EI canal que se toma en serio las series", ¿En Serio? Ya sabemos cómo de "en serio". se toma "A3Media" las series; "Arrow", "The Flash", "Broadchurch", "Érase Una Vez", "True Detective", "Merlín", "Skins", "Los Simpsons", "Infierno Sobre Ruedas", "La Cúpula", "Vikingos", "Juego de Tronos"... Y la lista podría continuar "hasta el infinito y más allá"
    ¿De verdad, van a malgastar un canal en HD "pa esto"?
    P.D. Miedo me da, saber que va a hacer "Mediaset" con su nuevo canal.
    Un Saludo.
  • G  - A3Series
    Casi lo mismo que he pensado al ver el anuncio. Si al menos con este canal quitaran reposiciones de series españolas en los canales secundarios y dejaran espacio para series extranjeras, marginadas y maltratadas por Mediaset, por mí podría valer. En "Neox", ponen de lunes a viernes, 2 episodios diarios de "ANHQV", 3 horas desperdiciadas en reposiciones que se podían aprovechar en emisiones de series que se han quedado en el limbo. Lo mismo pasa con las series de las tardes, que son siempre las mismas y la programación nocturna, que es la repetición de programación de días anteriores de "Antena 3" o "La Sexta". ¿No hay más series para poner por la tarde que "2 Hombres y Medio", "Big Bang" o "Modern Family" (Y eso que me gusta bastante)? Un poco más de variedad no le vendría mal a la cadena. "Nova" y "Mega", son otras que tal bailan la una un canal monotemático encubierto de culebrones y la otra, una resurrección de lo peor de "Xplora"
    Continuaré...
  • G  - Corrección
    Quise poner " marginadas y maltratadas por A3Media", no " marginadas y maltratadas por Mediaset".

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!