Publicidad
Miércoles, 09 Octubre 2019 01:32

¡¡Audiencias The Walking Dead 10 temporada (10x01): Récord Histórico... NEGATIVO!!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

¡¡ANÁLISIS DE TODOS LOS DATOS + REACCIÓN OFICIAL DE LA CADENA ANTE UNOS NÚMEROS DESASTROSOS!!


'The Walking Dead' estrenó su décima temporada este domingo 6 de octubre de 2019 en la cadena americana AMC, y ya sabemos como la fue en materia de audiencias: récord histórico negativo.

Estamos hablando del dato de audiencia más bajo que se haya registrado en cualquier capítulo de estreno de una nueva temporada. El primer capítulo (10x01) reunió a un total de 4 millones de espectadores, perdiendo 2 millones con respecto al estreno de su anterior temporada 9. Y muy lejos de los 17,3 millones que la serie tenía en la quinta temporada.

Y lo peor de todo lo encontramos en el dato demográfico más importante para las cadenas: el target de espectadores de entre 18 y 49 años. La bajada es más que acusada, y ya solo consigue un 1,4%, lo que supone un descenso del 44% respecto al estreno de la temporada anterior.

Tras hacerse públicos los desastrosos resultados, la cadena ha querido indicar que el descenso más acusado se observa en el grupo de espectadores de 25 a 54 años, en el que la serie ha sufrido un descenso del 35% de la audiencia. Pero que estos datos están en sintonía con la que se viene observando en otros estrenos de esta nueva temporada como This is usThe good doctor o Young Sheldon.

AMC cree que esto se debe a que el consumo de las series en directo en el día de su estreno está bajando, puesto que cada vez existen más posibilidades de disfrutar de la serie a la carta, es decir, en el momento que los espectadores desean.

Quizás para cubrirse las espaldas, AMC renovó la serie por una temporada 11 el pasado sábado, tal y como informó CEC SERIES puntualmente y en directo desde la Comic-Con de Nueva York. 


Comentarios (3)
  • The Homelander  - Que acabe cuanto antes...
    Esta seria esta cayendo en picado y sin frenos. especialmente desde las 2 ultimas temporadas. Casi se podria decir que desde el principio de 7 incluso, cuando acabo toda la tension con Negan, todo lo que ha venido despues ha sido cada vez peor, sin sentido, sin ninguna trama bien argumentada.

    Me quedare con los mejores recuerdos como la temporada 1 o la 5 que fue magistral.
  • Javier A.  - Esperamos un final....
    Hace varios años que tuvieron que darle un final a esta serie, han conseguido estirarla mucho, pero con un par de medio buenos episodios por temporada la gente se cansa, es normal.
  • JMB
    Me da mucha pena que la audiencia ya haya dado la espalda a "TWD" porque entiendo que ha tenido temporadas muy flojas, muchísimos capítulos flojos o de rellenaco puro,muertes demasiado "inesperadas", además del "desgaste" propio de una serie tan larga... pero creo que Angela Kang, la nueva showrunner nos regaló una estupendísima novena temporada (ojo! q a mi la octava me gustó tb).Sólo he encontrado floja la séptima temporada...que incluso hubo capítulos que reconozco que me salté...De todas formas, no estoy seguro pero creo que en EEUU tienen AMC premium y el primer episodio se filtró...quizás eso tampoco ayudó en cuanto a audiencias se refiere. Yo , por mi parte, seguiré viendo la serie hasta el final...

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!