Imprimir esta página
Lunes, 09 Septiembre 2019 21:37

Dirty John 2 temporada adelantos y fichajes: ¡Christian Slater y Amanda Peet, protagonistas de la T-2 de la serie de USA Network y Netflix!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

OFICIAL

Dirty John ha encontrado un nuevo amor contaminado para retratar y denunciar, y un nuevo conjunto de estrellas para darle vida.

Amanda Peet (Brockmire) y Christian Slater (Mr. Robot) han sido elegidos para encabezar la temporada 2 del thriller de antología de la cadena Usa Network que también podemos ver en Netflix. Ellos sustituirán a Connie Britton y Eric Bana, protagonistas de la trama de la primera temporada.

Además, podemos confirmar que la nueva temporada se basará en la sórdida historia de la vida real que involucra a la ama de casa suburbana Betty Broderick, quien en 1989 fue condenada por matar a su ex esposo y su segunda esposa. Con el nuevo título Dirty John: The Betty Broderick Story, la Temporada 2 revelará la "verdadera historia épica de amor de Broderick que salió mal: una historia que abarca desde la década de 1960 hasta la década de 1980, a través de la ruptura de un matrimonio que Oprah consideró uno de los Estados Unidos".

Divorcios más desórdenes "incluso antes de que terminara en doble homicidio", según el lema oficial. Peet interpretará a Broderick, descrita como la "esposa y madre rubia perfecta del sur de California". Slater, mientras tanto, interpretará a su marido Daniel, inmensamente encantador y desafortunado.

CHRISTIAN SLATER CONTINUARÁ EN LA CADENA TRAS EL FINAL DE MR. ROBOT

El anuncio mantiene a Slater en la cadena USA Network después de su carrera de cuatro temporadas con Mr. Robot, que comienza su última temporada el 6 de octubre. En mayo, poco después de que Dirty John fuera renovada por una segunda temporada, se anunció que la serie pasaría de Bravo (su hogar de la Temporada 1) a la hermana de la cadena de cable NBC Universal USA Network.

Dirty John fue un gran éxito para Bravo, terminando su primera temporada como uno de los 10 mejores programas por cable del año pasado en el demográfico de 18-49 años.