Imprimir esta página
Domingo, 15 Junio 2014 17:10

Noticiario series diario: El fin de True Detective, la nueva novela de Juego de Tronos, más fichajes de Homeland, material nuevo de Twin Peaks y más series nuevas

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

"TRUE DETECTIVE" PODRÍA FINALIZAR CON SU TERCERA TEMPORADA.

El creador de la ficción "True Detective", Nic Pizzolatto ha confesado en el Festival Banff World Media que la tercera temporada podría ser la última de la serie, por el agotamiento que le está generando hacer una serie nueva por año:

"Cada temporada estoy, esencialmente, creando una nueva serie de televisión. No puedo plantear problemas que vayan creciendo como en una primera temporada normal. Si funciona, tiene que hacerlo nada más sacarlo de la caja. Eso es increíblemente agotador. Quiero decir, el trabajo es agotador, para empezar, pero es doblemente agotador, y estoy escribiendo cada episodio. No puedo imaginar hacer esto por más de tres años. Quiero decir, me gustaría tener una serie de televisión estándar. Tendríamos algunos escenarios fijos, actores habituales y podría traer más gente para ayudar y no estar ahí cada segundo. Eso sería fantástico".

 "VIENTOS DE INVIERNO" LA NUEVA NOVELA EN LA QUE SE BASA "JUEGO DE TRONOS" SIGUE CON UNA BUENA PROYECCIÓN.

El autor de la obra George R.R Martin, sigue escribiendo la sexta novela de la saga.

El famoso escritor tiene pendiente la publicación de dos libros más para completar la saga.

Para George R.R. Martin el ritmo al que avanza la serie es "preocupante" y ha dejado claro en numerosas ocasiones que la sexta novela, "estará terminada cuando esté terminada".

George RR Martin confiesa en una entrevista con el New York Times:

"Me encantaría tener trece episodios. Con ellos, podríamos incluir pequeñas secuencias que hemos tenido que cortar, escenas que hacen la historia más profunda y rica".

Juego de Tronos terminará hoy domingo 15 de junio de 2014 con el último capítulo de la temporada, el 4x10, en HBO, y mañana en España, en Canal Plus, en VOSE.

"HOMELAND": MICHAEL O'KEEFE Y RAZA JAFFREY, TAMBIÉN FORMARAN PARTE DEL REPARTO DE LA CUARTA TEMPORADA .

Homeland sigue anunciando nuevos fichajes para la que será su cuarta temporada.

Michael O'Keefe (King & Maxwell) y Raza Jaffrey (Smash) son las dos nuevas incorporaciones al drama de Showtime.

Jaffrey dará vida al personaje de Aasar Khan, un teniente coronel del servicio de inteligencia de Pakistán y que está condecorado.

O´Keffe será el encargado de dar vida a un agente de la CIA, el número 2 del personaje al que dará vida Corey Stoll (House of Cards), anunciado días atrás como fichaje.

La cuarta temporada de Homeland contará también con la presencia de Laila Robins que será la embajadora americana en Pakistán y Suraj Sharma que será un estudiante de medicina que se cruza en el camino de Carrie Mathison (Claire Daines), a la que veremos esta temporada en plena acción en Pakistán.

"TWIN PEAKS" EDICIÓN ESPECIAL CON ENTREVISTA DE DAVID LYNCH A LELAND PALMER 25 AÑOS MÁS TARDE.

"The Entire Mystery" es la edición especial que sale a la venta en Blu-ray en EE UU el 29 de julio, para celebrar el 25 aniversario de la serie "Twin Peaks".

Twin Peaks: The Entire Mystery, estará llena de contenido inédito. Además de la serie al completo, incluirá nuevos fragmentos y material adicional desarrollado en exclusiva para la ocasión.

Incluirá una entrevista realizada por el creador de la serie, David Lych, al personaje Leland Palmer, interpretado por Ray Wise.
El que interpretó al padre de Laura Palmer nos mostrará la vida de la familia Palmer 25 años después del asesinato de su hija.

"MANHATTAN": AVANCE DE LA NUEVA SERIE DE WGN AMERICA.

El domingo 27 de julio la cadena WGN America, estrena su nueva serie "Manhattan".

Tras el gran éxito de "Salem", la primera serie original de WGN America, la cadena nos presenta "Manhattan".

Manhattan es una nueva serie histórica, que trae la firma de Sam Shawn(Masters of Sex) y que está centrada en 1940, en la famosa localización de Los Alamos y en el proceso de como se creó la primera bomba atómica, dentro del Proyecto Manhattan.

La serie se centra en Frank Winter(John Benjamin Hickey), el jefe de un equipo científico que es reclutado en secreto para desarrollar el arma más potente del mundo y que no tenga rival alguno en el campo de batalla.

"Manhattan" desarrollará la vida de la gente en Los Álamos "la ciudad que crece más rápido de Estados Unidos, construida en el mayor secreto de la historia", las relaciones entre los protagonistas, relaciones sentimentales e incluso teorías de la conspiración.

El reparto también incluye a Olivia Williams (Dollhouse), Daniel Stern (Home Alone), Michael Chernus (Orange Is the New Black), Rachel Brosnahan (House of Cards) y Harry Lloyd (Game of Thrones).

"THE RETURNED" FICHA A MICHELLE FORBES (Orphan Black) PARA SU NUEVA TEMPORADA.

"The Returned", producida y escrita por Carlton Cuse ('Bates Motel') y Raelle Tucker ('True Blood'), contará con una primera temporada de 10 episodios.

Es una adaptación de la ficción francesa "Les Revenants", siempre recomendada por CEC SERIES, y que narra las consecuencias que sufren los habitantes de la localidad tras la aparición de un grupo de personas que se creía muertas regresan a la vida. Con el reciente éxito de una serie de temática muy similar, Resurrección, "The Returned" ha creado mucha expectación.

La actriz Michelle Forbes (Prision Break, Orphan Black) formará parte del elenco de la serie de A&E "The Returned" y dará vida a Helen Goddard, una misteriosa mujer que resucitará en esta ficción.

Michelle Forbes recibió una nominación al Emmy 2011 por su interpretación de uno de los personajes principales en 'The Killing' durante sus dos primeras temporadas.

La adaptación de la serie francesa 'Les Revenants' cuenta también con las incorporaciones de:

La actriz neozelandesa Tandi Wright que dará vida a Claire, esta será la mujer de Jack (Mark Pellegrino) y madre de Camille (India Ennenga) y Lena (Sophie Lowe).

La actriz Mary Elizabeth Winstead, interpretará a Rowan, novia del músico Simon (Mat Vairo).

Sandrine Holt, se pondrá en el papel de la compasiva doctora Julie.

Y Agnes Bruckner, que interpretará a la jefa adjunta del sheriff de la localidad.