Publicidad
Miércoles, 17 Septiembre 2014 18:39

Estreno de Red Band Society y The Mysteries of Laura, y final de Extant, esta madrugada en USA

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

"THE MYSTERIES OF LAURA" ESTRENO CON EL CAPITULO PILOTO EN NBC HOY MIÉRCOLES 17 DE SEPTIEMBRE.

En la madrugada del miércoles 17 al jueves 18 de septiembre se producía el estreno de la nueva serie "The Mysteries of Laura" en NBC.

Basada en la serie Los Misterios De Laura, se centra en la vida y las relaciones de una detective que sabe como enfrentarse a todo tipo de misterios pero no como controlar a sus hijos gemelos.

"The Mysteries of Laura" esta producida por NBC junto a Warner Bros TV. Jeff Rake ha sido el encargado de adaptar el guión y a su vez es productor ejecutivo junto a Aaron Kaplan y Greg Berlanti.

El elenco esta formado por: Debra Messing ('Smash'), Josh Lucas ('La tapadera'), Laz Alonso ('Ex-Convictos'), Kahyun Kim y Max Jenkins ('Anatomía de Grey').

En el capitulo piloto de esta semana veremos como una talentosa detective de homicidios de Nueva York, intenta equilibrar su trabajo exigente con su vida en el hogar agitado, que incluye dos niños gemelos traviesos y un marido que es reacio a firmar los papeles del divorcio.

“RED BAND SOCIETY” ESTRENO DE NUEVA SERIE EN FOX HOY MIÉRCOLES 17 DE SEPTIEMBRE.

Hoy miércoles 17 de septiembre se estrena la serie "Red Band Society" en FOX.

"Red Band Society" es la adaptación de la serie catalana Pulseres Vermelles (Pulseras Rojas), ha sido producida por Steven Spielberg y adaptada por Margaret Nagle (‘Side Order of Life’)

'Red Band Society' sigue la historia de niños y de adolescentes pacientes de un hospital que hacen amistad. Juntos, intentan huir de la triste realidad y crean su propio mundo con sus propios códigos, mientras que el personal que cuida de ellos hace todo lo que esta en sus manos para aportarles un poco de felicidad cada día.

En el capitulo estreno de hoy veremos como Leo tiene un nuevo compañero de habitación que está a punto de someterse a un tratamiento que él conoce muy bien. Una animadora se siente mal cuando ella ya no es el centro de atención.

Hoy miércoles 17 de septiembre finaliza la primera temporada de "Extant" en CBS.

"Extant" es un thriller futurista que sigue a una mujer astronauta, Molly Woods (Halle Berry), que trata de volver a conectar con su familia cuando regresa después de un año en el espacio exterior.
Sus experiencias conducen a eventos que en última instancia, cambian el curso de la historia humana, porque aparentemente regresa embarazada del espacio.

El guión ha estado a cargo de Mickey Fisher y Greg Walker ('Smallville') ha ocupado el puesto de showrunner, mientras que la sociedad Amblin TV (productora fundada por el director y productor Steven Spielberg, Kathleen Kennedy y Frank Marshall) también ha estado a cargo de la producción de 'Extant'.

En el final de temporada con capítulo 1X13 titulado "Ascension" veremos como Molly regresa al espacio en un intento de redirigir la Seraphim lejos de la Tierra y proteger a la población mundial de las esporas mortales. Además, John descubre que el plan de Odin ha puesto a Ethan en terrible peligro.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!