Publicidad
Martes, 16 Septiembre 2014 20:39

Estrenos y finales de series hoy USA, Reino Unido y España. GUIA CEC SERIES para que no te pierdas ningún evento seriéfilo.

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

"THE MINDY PROYECT" ESTRENO DE LA TEMPORADA 3 EN FOX (USA) HOY MARTES 16 DE SEPTIEMBRE.

Hoy martes 16 de septiembre se estrena la tercera temporada de "The Mindy Proyect" en FOX Usa.

La temporada 3 de 'The Mindy Project' tendrá sólo 15 episodios.

Peter Rice, presidente de Fox, ha declarado:

«Adoro The Mindy Project. Creo que es rara y realmente inteligente. Creo que tiene una buena showrunner. Espero que la ficción continúe siendo escrita siempre con tanta calidad y que suban sus audiencias».

La actriz Rhea Perlman (Cheers) encarnará a Annette Castellano, la madre de Danny y estará presente en varios episodios.El encuentro entre la madre de Danny y Mindy no será fácil ya que será una fuente de conflicto para Mindy.

En el capitulo estreno: Mindy y Danny intentan establecer unos límites de la relación de oficinas. Jeremy organiza un evento de caridad con la ayuda de la novia de Peter.

"NEW GIRL" ESTRENO DE LA TEMPORADA 4 EN FOX (USA) HOY MARTES 16 DE SEPTIEMBRE.

ATT POSIBLES SPOILERS:

Hoy martes 16 de septiembre se estrena la cuarta temporada de "New Girl" en FOX Usa.

Liz Meriwether, creadora de la serie, ya anunció:

«Jess va a salir con tíos un poco raros aunque me encanta ver a Jess y Nick juntos y pienso que su ruptura no será definitiva»

En el capítulo de hoy 4X01 titulado "The Last Wedding" Jess intentará encontrar a una nueva pareja durante una boda, pero deberá hacer frente a una rival en la boda ya que la actriz Jessica Biel se une al reparto de la temporada 4 de 'New Girl' que se interesará por el mismo chico que le gusta a Jess.
En la última boda del verano, la pandilla hace un pacto: que cada uno de ellos tenga suerte a finales de la noche. Jess pone su mirada en el mejor hombre, que también ha llamado la atención de una bella científica. Mientras tanto, Schmidt y Nick reciben una propuesta indecente. Winston se recupera de su entrenamiento en la academia de policía, y el entrenador entra en pánico cuando se da cuenta que ya ha conectado con todas las mujeres en la fiesta.

ESTRENO DEL SPIN-OFF DE VERONICA MARS

El spin-off de 'Veronica Mars' titulado 'Play It Again, Dick' se emitirá en The CW Seed, portal de la cadena CW de vídeo bajo demanda, a partir del próximo 16 de septiembre.

La trama se centra en Dick Casablancas, el personaje al que da vida Ryan Hansen se interpreta a sí mismo, y va tratando de pedir, embaucar y hasta suplicar a sus ex compañeros y amigos del elenco de 'Veronica Mars' para conseguir tener su propio spin-off.

El reparto también estará formado por: Kristen Bell, Ryan Hansen, Jason Dohring, Enrico Colantoni, Percy Daggs III, Daran Norris, Francis Capra, Kyle Gallner, Christopher B. Duncan.

"BAD EDUCATION" ESTRENO DE LA TEMPORADA 3 EN BBC THREE HOY MARTES 16 DE SEPTIEMBRE.

Hoy Martes 16 de septiembre se estrena la tercera temporada de "Bad Education" en BBC Three.

'Bad Education' es una comedia británica producida por Tiger Aspect Productions para BBC Three que ha encontrado gran éxito entre el público y la crítica.

El actor Jack Whitehall encarna a Alfie Wickers, un profesor de historia que es muy inmaduro.

En el capitulo estreno de hoy 3X01 titulado "Strike" : Alfie regresa a la escuela de muy buen humor, pero cambia después de que su padre es nombrado como el nuevo director adjunto y presenta una serie de medidas impopulares.

"MOUNT PLEASANT" ESTRENO DE LA TEMPORADA 4 EN SKY LIVING HOY MARTES 16 DE SEPTIEMBRE.

Hoy martes 16 de septiembre se estrena la temporada 4 de "Mount Pleasant" en SKY Living.

La cuarta temporada contará de 8 capítulos.

Creada por Sarah Hooper, Mount Pleasant narra la vida de la pareja formada por Lisa y Dan, que pertenecen a la clase media del noroeste de Inglaterra. Sally Lindsay y Daniel Ryan son los protagonistas.

Esta nueva temporada contará con la presencia de Naomi Bentley interpretando a Angie, la amiga de Lisa e Fergus.

El elenco esta formado por: Paula Wilcox (Pauline), Nigel Harman (Bradley), Adrian Bower (Greg), Bobby Ball (Barry), Samantha Womack (Tanya), Nicola Millbank (Ella), George Sampson (Gary), James Dreyfus (Roger), Sian Reeves (Bianca) y Ainsley Howard (Denise).

En el capitulo estreno de esta semana: Lisa está a la espera de la llegada de su bebé, mientras que hay un regreso sorpresa.

"FINDING CARTER" FINAL DE LA TEMPORADA 1 EN MTV HOY MARTES 16 DE SEPTIEMBRE.

Hoy martes 16 de septiembre finaliza la primera temporada de "Finding Carter" en MTV.

El drama se basa en la vida de una adolescente, Carter a la que interpreta Kathryn Prescott ('Skins'), que piensa que tiene una vida ideal pero un buen día descubre que no es así.
La policía llega a su casa y se entera de que su madre Lori (Milena Govich, 'Ley y orden') la secuestró cuando era aún un bebé. Tras regresar junto a su verdadera familia, Carter trata de crear una relación con ellos y con sus nuevos compañeros de clase. Mientras tanto, busca a Lori, ahora convertida en una fugitiva.

En el capitulo final de temporada 1X12 titulado "One Hour Photo": Carter descubre secretos que podrían desestabilizar a su familia; Max y la relación de Taylor.

Además, en España se estrenan las series "The Last Ship" y "Hermanos", de las que puedes encontrar información en la portada de CEC SERIES.

Y además...

¡Estreno de la tercera temporada de "Code 37" en AXN España!

Comentarios (2)
  • CEC Series
    Hola, Dovith, muchas gracias por el enlace, pero en la zona comentarios tiene poca visibilidad. A los blogueros, CEC siempre os ofrece apoyo. ¿Quieres que promocionemos tu blog en portada, publicando parte de la entrada que nos envías de la serie? Si es así, pónte en contacto con nosotros a prensa@culturaencadena.com. Un saludo!
  • dovith
    La verdad es que "Finding Carter" por tratarse de un teen drama no está nada mal. Ahí va mi opinión pos si tenéis curiosidad ;)

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/09/descubriendo-carter.html

    Saludos!

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!