Publicidad
Martes, 06 Enero 2015 18:24

Estrenos y regresos de series americanas enero 2015. Guía diaria exclusiva CEC SERIES.

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

Hoy martes 6 de enero, "Pretty little liars" retoma su temporada 5 con el capítulo 5x14 titulado 'Through A Glass' en ABC Family .

ATT SPOILERS:

Darkly, Aria, Emily, Hanna y Spencer intentarán demostrar que Alison mató a Mona. Han pasado tres meses y la familia y amigos de Mona siguen en duelo después de su pérdida y están convencidos que Alison tiene algo que ver en el homicidio de Mona.
A su vez, Alison cuenta con una coartada a prueba de bomba.

En el capitulo de hoy veremos como han transcurrido tres meses y los amigos y familiares de Mona siguen lamentando su pérdida y además, están mas seguros que nunca de que Alison tiene algo que ver con su muerte. Listos para llevar el juego de "A" a su fin y obtener justicia para Mona, las mentirosas empiezan la búsqueda de pruebas que podrían demostrar que Alison mató a Mona. Pero ella sigue alegando su inocencia ya que tiene una coartada, las chicas quizás deben recurrir a tácticas más oscuras para sacar a Ali del medio.
Mientras tanto, Emily y Paige llegan a una encrucijada en su relación, y Aria comienza a preocuparse por su futuro.

Switched At Birth estrena hoy martes 6 de enero su temporada 4 en la cadena americana ABC Family con el capítulo 4x01 titulado 'And It Cannot Be Changed'.

En el capítulo estreno de hoy veremos como todos los miembros de la familia Kennish/Vasquez descubren la impulsiva decisión tomada por Bay. Bay parece feliz con su elección, pero ninguno de sus allegados comparte su opinión. Daphne, por su parte, tendrá la oportunidad de irse a la universidad.

'Navy: Investigación Criminal' (NCIS) retoma su temporada 12, tras el parón navideño, con el capítulo 12x11 titulado "Check" en la cadena CBS.

En el capitulo de hoy veremos como el equipo debe investigar una serie de escenas de crímenes que parecen ser copias de casos anteriores. Dos de las ex mujeres de Gibbs, una de las cuales el equipo ya conoce, aparece en la escena del crimen para discutir algo importante con el.

La actriz Jeri Ryan ('El cuerpo del delito') aparecerá en el capítulo interpretando a Rebecca, la segunda ex del protagonista y tercera esposa.

Diane Sterling también aparecerá interpretando a la primera ex. Leroy Jethro Gibbs ha estado casado 4 veces. Su primera esposa Shannon (Darby Stanchfield) murió trágicamente junto a su hija. Luego, estuvo casado con Diane (Melinda McGraw) que también es la ex mujer del agente Fornell. Viene luego Rebecca y finalmente Stephanie (Kathleen York).

'NCIS: New Orleans' retoma su primera temporada con el capítulo 1x11 titulado "Baitfish" hoy martes 6 de enero en CBS.

En el capitulo de hoy veremos como el equipo de NCIS investiga una explosión mortal en el Navy-Marine Corps Relief Gala, (en la Gala del cuerpo de Socorro de la infantería de marina) y descubren que Pride (Scott Bakula) era el objetivo previsto de la bomba.

Forever retoma su primera temporada con el capítulo 1x12 titulado "The wolves of deep Brooklyn" hoy martes 6 de enero en ABC.

En el capitulo de hoy veremos como Henry y Jo investigan el asesinato de un joven financiero que aparece muerto cerca del East River. Casualmente también es el hijo de uno de los compañeros de armas del Ejército de Abe. Este será el primer caso de Henry tras regresar al trabajo después de tomarse un tiempo para recuperarse de haber matado a un hombre. Jo y el teniente Reese lo mantienen bajo observación con preocupación. Mientras tanto, a espaldas de Henry, Abe decide jugar a los detectives con sus amigos del ejército para resolver el asesinato con resultados sorprendentes. En un flashback, Henry recuerda su ansiedad por dejar que un joven de 17 años de edad, Abe, vaya a Vietnam después de que él es reclutado por el Ejército.

Hoy martes 6 de enero retoma su temporada 3 la serie Chicago Fire con el capítulo 3x11 titulado "Let him die" en NBC.

En el capitulo de hoy veremos como el parque de bomberos recibe noticias inquietantes ya que dos de los suyos están desaparecidos debido a una llamada rutinaria, lo que lleva a los miembros de la policía de Chicago dirigir la búsqueda. Mientras tanto, Casey y Dawson entrarán en conflicto y tendrán, una vez más, problemas para conciliar su vida profesional y su vida de pareja.
Por otro lado, el Jefe Boden y Donna luchan con la noticia de que su recién nacido tiene complicaciones. También reciben una visita sorpresa de fuera de la ciudad.

La serie Cougar Town estrena su sexta y última temporada hoy martes 6 de enero en TBS con el capítulo 6x1 titulado "American dream plan B".

En el capitulo de hoy veremos como Jules se compromete a dejar de beber vino durante el embarazo de Laurie, pero el resto de la banda no está de acuerdo por lo que Tom abre su garaje como un bar clandestino. Mientras tanto, Grayson prepara a Travis para la paternidad con la ayuda de un cerdo bebé.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!