Publicidad
Domingo, 29 Marzo 2015 20:37

La adaptación de la película ‘School of Rock’ (Escuela de rock) de Jack Black confirma su elenco.

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

La cadena infantil Nickelodeon acaba de encargar una primera temporada de 13 capítulos de la adaptación de la película 'School of Rock' (Escuela de rock), de Jack Black.

La serie narrará las aventuras de Dewey Finn, un guitarrista cuya insegura carrera hace que termine trabajando de maestro de escuela en un colegio privado prestigioso para pagar sus deudas. Aunque no sabe enseñar a sus alumnos si sabe tocarles la fibra musical enseñándoles la historia del rock, sus valores, y a montar un buen grupo.

Richard Linklater, realizador la película original, será productor ejecutivo de esta serie que esta en fase de producción en los de estudios Paramount en Los Ángeles (California).

El elenco estará formado por:


Tony Cavalero interpretará al protagonista, el profesor Dewey que utilizará el rock and roll para motivar a sus alumnos.

Ricardo Hurtado dará vida a Freddy, aporta su rebeldía a la escuela. Es un modelo a seguir para Lawrence y Zack, está interesado en las mismas cosas que Tomika, y ayudará a Summer cuando lo necesite realmente.

Lance Lim ('Growing Up Fisher') encarnará a Zack, un joven reservado que sale de su caparazón al tocar la guitarra eléctrica en la banda. Está nervioso por las consecuencias que le ocasionará romper las reglas de su familia autoritaria, pero disfruta de su nueva independencia con la banda.

Aidan Miner dará vida a Lawrence, tiene problemas con las normas sociales pero su corazón está con el rock and roll.

Jade Pettyjohn interpretará a Summer,una chica ambiciosa que nunca falta a clase ni saca una mala nota. Será la manager de la banda e intentará llamar la atención de su amor platónico, Freddy.

Breanna Yde será la bajista de la banda, Tomika. Los que la rodeaban descubrirán que no sólo tiene talento como bajista sino que además sabe cantar. Se siente bien siendo quien es y se convertirá en la mejor amiga de Summer.

Se prevé que la serie se estrene en otoño de este año en la cadena infantil Nickelodeon.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!