Publicidad
Martes, 01 Enero 2019 08:37

Novedades de Vikingos, The Expanse, Gotham, Legacies, Dinasty, Shameless, The Blacklist, Whiskey Cavalier, Siren, Brooklyn nine nine / Ley y Orden UVE, lo nuevo de Nina Dobrev (Vampire Diaries) y los vampiros de THE PASSAGE de Ridley Scott.

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

¡¡¡FELIZ AÑO SERIES 2019!!!


1-. LA 4ª TEMPORADA DE THE EXPANSE, UNA DE LAS SERIES MÁS ESPERADAS DEL NUEVO AÑO EN AMAZON

Una de las entregas más esperadas de este nuevo año es la cuarta temporada de la serie 'The Expanse', que se verá sólo en Amazon Prime Video, la plataforma de transmisión que la resucitó de su cancelación en SyFy.

Esta salvación ha tenido una consecuencia colateral para los clientes de Netflix: la tercera temporada no ha sido estrenada aún en España, doblada en español.

Se espera que Amazon suba todas las temporadas, incluida la tercera, pero de momento sigue sin haber fecha ni previsión para el estreno.

Por el momento, tenemos que consolarnos con el hecho de que el rodaje ya está en marcha, y con este video detrás de las cámaras del inicio de la producción.

2-. VIKINGOS: la actriz que da vida a lagertha habla de las consecuencias del impactante suceso acontecido en el capítulo más reciente

¡¡¡ATENCIÓN SPOILERS SI NO VES LA SERIE "A RITMO USA"!!!

En el capítulo más reciente de la quinta temporada de Vikings, Bishop Heahmund (personaje interpretado por Jonathan Rhys Meyers) fue brutalmente abatido en la gran batalla. Un hecho que provocó que el destino de Lagertha (Katheryn Winnick) permanezca abierto.

En el final del sangrante episodio, ella decide irse tras tan importante pérdida. Aún así, nadie sabe realmente a dónde se dirige y si regresará.

Sin embargo, la actriz que le da vida ha hecho unas declaraciones que nos podrían dar pistas sobre las próximas tramas...:

“Bueno, no sabemos qué pasa con ella ni si vamos a volver a verla. Pero es una de las tramas interesantes que nos quedan por conocer..."

Posteriormente, la actriz desveló que ella misma se había quedado extrañada con su destino...

"Yo incluso pregunté: ¿por qué se va? Creo que es algo que le funciona, pues ella se mudó a Wessex, perdió a mucha gente, perdió todo un reino, y ahora va a tener que lidiar con todo ello”.

Finalmente, pareció confirmar que la muerte de Bishop estará directamente relacionada con el futuro de Lagertha, principalmente con lo que sucede en el trágico suceso.

“Cuando ella oye que Lagertha fue su última palabra, eso resuena en su alma. En su vida, ella fue traicionada por muchas personas, y no sabía si podía confiar en él. Sin embargo, se da cuenta que las últimas palabras de Bishop hacen referencia a su nombre, y eso le va a afectar. Otra se acercó a ella y que acabó perdiendo. Es por eso que decide partir”.

En la quinta temporada, la historia retoma a partir del regreso del ahora duque Rollo (Clive Standen), que trae el caos a una Kattegat aún inestable después de que Ivar (Alex Høgh Andersen), se convirtiera en rey. Mientras tanto, Bjorn (Alexander Ludwig) y Ladgerda ( Katheryn Winnick ) huyen de las fuerzas asesinas de Ivar con obispo Heahmund (Jonathan Rhys Meyers) y por lo tanto el reinado tiránico de Ivar sobre Escandinavia abre una nueva Edad Oscura, nunca antes vista.

Ivar será desafiado por los hijos de Ragnar y antiguos enemigos se convertirán aliados para derrotar al déspota, que se auto-declara un Dios en la Tierra. Mientras tanto, en Islandia, Floki (Gustaf Skarsgård) lucha contra los elementos y el deseo de venganza de sus propios colonos para forjar una colonia vikinga en el hermoso y desolado paisaje.

3-. LEGACIES: PROMO EXTENDIDA DEL CAPÍTULO DE REGRESO DEL PARÓN DE NAVIDAD

Estreno el 24 de enero den TheCW, y el 25 de enero en HBO España.

4-. THE PASSAGE: NUEVO ADELANTO DE LA SERIE VAMPÍRICA DE FOX PRODUCIDA POR RIDLEY SCOTT

La cultura se encadena en 'The Passage', nuevo drama de FOX basado en las novelas de Justin Cronin sobre un virus vampírico.

Es fecha oficial, pues la ha anunciado la cadena este mismo martes. La serie está protagonizada por Mark-Paul Gosselaar (Pitch) como un agente federal encargado de llevar a una niña (interpretada por Saniyya Sidney, Fences) a un centro médico secreto donde los científicos intentan manipular un virus que podría curar todas las enfermedades. Sin embargo, también podría convertir a toda la raza humana en demonios chupasangres y provocar el apocalipsis 

Visto como está nuestro mundo, casi nos decantamos por esta segunda opción. Y, ¡¡¡ATENCIÓN SPOILERS!!!, de hecho, eso es exactamente lo que sucede en los libros en los que se basa la serie.

El reparto de la serie también incluye a Henry Ian Cusick (Lost), Jamie McShane (Bloodline), Emmanuelle Chriqui (Entourage), Brianne Howey (The Exorcist) y McKinley Belcher III (Ozark) y James Le Gros (Justified) 

Liz Heldens (Friday Night Lights) escribe el guion de la serie, que ella misma produce como ejecutiva junto a Ridley Scott (Gladiator) y Matt Reeves (Cloverfield), entre otros. 

The Passage se estrenará en la cadena americana el lunes 14 de enero de 2019

5-. SHAMELESS: NUEVO ADELANTO DE LA TEMPORADA 9B

Los nuevos capítulos de la novena temporada de la serie llegan el 20 de enero a Showtime y un día después a Movistar Series

6-. FAM: NUEVA PROMO DE LA NUEVA SERIE DE NINA DOBREV (the vampire diaries)

'Fam' es la nueva serie comedia de la cadena americana CBS, que supone el regreso a la televisión de la actriz Nina Dobrev (The Vampire Diaries).

Ella será la encargada de dar vida a una mujer cuya visión de una vida perfecta con su prometido (Tone Bell de 'Whitney') y sus maravillosos padres se ve radicalmente alterada cuando su medio hermanita de 16 años fuera de control (Odessa Adlon de 'Nashville') inesperadamente viene a vivir con ella.

Brian Stokes Mitchell (Mr. Robot) y Sheryl Lee Ralph (Claws) también forman parte del elenco de esta nueva apuesta de CBS para la midseason americana.

INCIDENCIAS: El co-showrunner de la serie Bob Kushell fue despedido a principios de este mes por usar "lenguaje inapropiado en el lugar de trabajo", y es la co-showrunner Corinne Kingsbury ahora tiene las riendas.

Estreno el 10 de enero en CBS

7-. NUEVA PROMO DE WHISKEY CAVALLIER, LA SERIE NUEVA MÁS ESPERADA DE ABC

Protagonizada por Scott Foley ('Scandal') y Lauren Cohan ('The Walking Dead')

Estreno el 27 de febrero de 2019 en ABC. En España, se verá por Movistar.

8-. PROMO DEL REGRESO DE DINASTY CON SU TEMPORADA 2B

La segunda parte de la segunda temporada se estrena el 18 de enero en TheCW, y un día después en Netflix.

9-. NUEVA PROMO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE SIREN

Estreno el 24 de enero de 2019 en Freeform, y el 25 de enero en HBO España.

10-. NUEVA PROMO DE BROOKLYN NINE NINE, HOMENAJEANDO A LEY ORDEN UVE

La comedia cancelada por FOX fue rescatada por NBC, que estrenará la sexta temporada el próximo 10 de enero de 2019. Y nada más llegar a su nuevo hogar, la ficción ya sabe qué es hacer sinergias con otros productos televisivos del canal: su nueva promo hace alusión directa a 'Ley y Orden UVE', una de las más veteranas de la cadena americana.

No es la única promo lanzada en los últimos días. ¡Disfrútalas!

11-. THE BLACKLIST: VIDEO CON LOS PRIMEROS 5 MINUTOS DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE BLACKLIST

Estreno el 3 y 4 de enero en NBC, y el 5 de enero en Movistar Series, en VOSE. 

CEC Series ya ha adelantado la fecha de estreno de la versión doblada en español en Movistar.

12-. GOTHAM: EL ACTOR CAMERON MONAGHAN HABLA DE SUS PERSONAJES EN LA TANDA FINAL DE CAPÍTULOS

12-. GOTHAM: EL ACTOR CAMERON MONAGHAN HABLA DE SUS PERSONAJES EN LA TANDA FINAL DE CAPÍTULOS

Como recordábamos en nuestra edición especial de nuestra sección "La semana seriéfila", la quinta y última temporada está a punto de debutar en la cadena americana de FOX.

Y justo antes del estreno, el actor Cameron Monaghan (Jerome / Jeremías Valeska) ha revelado algunos detalles interesantes de sus personajes en la última entrega de la ficción.

“Jeremiah no va a tener mucha presencia en los primeros episodios, ya que va a estar operando más en las sombras. Él consiguió lo que quería, y está desarrollando una personalidad cada vez más compleja. Está disfrutando, se está poniendo un poco más orgulloso, y está feliz. Su ego va a aumentar mucho, y eso va a provocar un empeoramiento considerable en su cordura”.

Acerca de su conexión con Bruce Wayne, comentó:

“Él quiere, por encima de todo, conectarse con Bruce y su historia. Así que ataca a las personas queridas por él para conseguir capturarlo“.

“Con Gotham al borde de la anarquía y aislada del mundo exterior, solamente Jim Gordon, Bruce Wayne y un grupo de héroes se mantiene para retomar la ciudad. Inspirado en Tierra de Nadie, villanos como Pingüino, Charada, las Sirenas y Jeremiah se apoderan de varias regiones de la ciudad. ¿Será el orden restaurado o reinará el caos en Gotham?

La temporada final de Gotham se estrena en FOX USA el 3 de enero de 2019.


Comentarios (2)
  • JMB  - Feliz año nuevo!!
    Bueno, me gustaría felicitar el nuevo año al equipo de CEC series que hace posible esta enorme web y a tod@s los seriéfilos fieles que cada vez somos más y más los que os seguimos!! :) Feliz 2019 a tod@s!!
  • JUSTER
    Saludos!

    Feliz año nuevo CeC y amantes seriélfilos, que sigamos disfrutando nuestras series favoritas, que no las cancelen y que se sigan creando nuevas producciones estupendas!!

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!