Publicidad
Sábado, 05 Noviembre 2016 06:26

Maratón de series políticas todos los sábados de noviembre en Movistar Series. House of cards, Veep y Alpha House

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

Con motivo de las elecciones en EE.UU, Movistar Series (dial 11) emitirá una programación especial cada sábado de noviembre:

SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE: HOUSE OF CARDS

Ganadora de tres premios Emmy y dos Globos de Oro para sus protagonistas Kevin Spacey como mejor actor de drama y Robin Wright como mejor actriz de drama, 'House of Cards' se sitúa como uno de los thrillers políticos más despiadados y adictivos de los últimos años.

Francis Underwood (Kevin Spacey) es un político despiadado con un puesto que le da acceso a información clave y, con el apoyo de su mujer, no tendrá ningún escrúpulo a la hora de utilizarla para alcanzar el poder y disfrutar de los privilegios asociados a él.

Desarrollada por Beau Willimon ('Los idus de marzo'), 'House of Cards', producida por David Fincher, adapta la serie de BBC del mismo nombre emitida en 1990, que a su vez se basaba en una novela de Michael Dobbs. Fincher dirige los dos primeros capítulos de esta serie y después toman el relevo directores como James Foley ('Éxito a cualquier precio'), Joel Schumacher ('El fantasma de la ópera de Andrew Lloyd Webber'), Charles McDougall ('The Good Wife'), Allen Coulter ('Boardwalk Empire', 'Los Soprano') o Carl Franklin ('Un paso en falso').

A partir de las 10:10 horas.

SÁBADO 12: VEEP 5 TEMPORADA

Jula Louis-Dreyfus es una experta en comedia televisiva donde las haya. De secundaria de lujo en 'Seinfield' a protagonista de su propia serie, 'Las aventuras de Christine', pasando por apariciones en series como 'Arrested Development', 'Larry David' o 'Web Therapy'. Tres Emmys y un Globo de Oro avalan a esta actriz, que nació, como muchos de los mejores cómicos de la actualidad, de la escuela del 'Saturday Night Live'. Acompañan a Louis-Dreyfus en el reparto Tony Hale ('Arrested Development'), Reid Scott ('Con C mayúscula'), Matt Walsh ('Aquellas juergas universitarias') o Anna Chlumsky ('Mi chica').

La serie está creada por Armando Iannucci, director conocido sobre todo por el tono de ácida sátira política que caracteriza a todas sus creaciones, tanto las películas ('In the Loop') como las series ('The Thick of It'), y por un estilo esencialmente basado en la improvisación. Estas dos características impregnan también la serie de Julia Louis-Dreyfus.

Sábado 19 de noviembre: Maratón 'Alpha House' (T1)
Sábado 26 de noviembre: Maratón 'Alpha House' (T2)

El día a día de cuatro congresistas del Partido Republicano que comparten piso en Washington da para mucho. La presión de la campaña electoral y su imagen pública provocará que los protagonistas no sean capaces de salir de una espiral de situaciones surrealistas.

Esta sátira sobre el mundo de la política está protagonizada por John Goodman('Tremé', 'El gran Lebowski', 'Argo'), Clark Johnson ('The Wire', 'La sombra de la sospecha'), Matt Malloy ('Togetherness', 'Hitch: especialista en ligues') y Mark Consuelos ('American Horror Story', 'Todos mis hijos').

@movistarseries

facebook.com/movistarseries


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!