Publicidad
Viernes, 05 Diciembre 2014 19:46

Noticiario CEC series: Las nuevas series de Marvel, el final de Sons of Anarchy, el especial de Navidad de Black Mirror y la nueva serie "Damien"

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

KRYSTEN RITTER Y LUKE CAGE SE UNEN A LOS ELENCO DE LAS NUEVAS SERIES DE MARVEL.

La actriz Krysten Ritter (Don't Trust the B— in Apartment 23 ) se une al elenco de la nueva serie de Marvel titulada Jessica Jones donde dará vida a la protagonista.

Jessica Jones es una ex superheroína a la que se le conoce como Jewel que renuncia a su empleo de héroe para establecerse como investigadora privada.

El actor Mike Colter (The Following) interpretará a Luke Cage y será el marido de la superheroína. Dicho personaje también tendrá su propia serie de Marvel.

Creada por Brian Michael Bendis y Michael Gaydos, se emitirá en Netflix, aunque todavía se desconoce la fecha de estreno.

Netflix lanzará un total de cuatro series Marvel (Daredevil,Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist) que luego juntará en una miniserie en la que podremos ver a los cuatro héroes principales juntos.

NUEVO ADELANTO DEL ESPECIAL DE NAVIDAD DE BLACK MIRROR.

El próximo 29 de diciembre podremos ver en España en TNT, el capítulo especial de Navidad de la serie Black Mirror.

Este capítulo se titulará "Yuletide", tendrá una duración de 90 minutos y estará protagonizado por Jon Hamm (Mad Men), Oona Chaplin (Juego de tronos) y Rafe Spall (Prometheus).

El capítulo escarbará en los rincones más oscuros de la condición humana y su relación con la tecnología.

Charlie Brooker, creador de la serie, ha comentado:

"Yuletide es uno de los capítulos más impactantes de toda la saga. Se centra en tres historias de fantasmas, provocadoras e inquietantes, pero no exentas de humor que se entrelazarán de manera magistral para acabar en un final climático."

BRADLEY JAMES SERÁ EL PROTAGONISTA DE LA SERIE DAMIEN.

El actor Bradley James (Merlin), se une al elenco como protagonista de "Damien", la nueva serie de Lifetime basada en "La Profecía".

Contará con una primera temporada de 6 capítulos.

La serie, producida por Fox TV Studios, está escrita y producida por Glen Mazzara (The Walking Dead) y contará con Shekhar Kapur (Elizabeth) como productor ejecutivo junto a Ross Fineman y Pancho Mansfield.

Recordemos que "Damien" contará la vida adulta de Damienn Thorn, el niño que protagonizó la cinta de 1976 dirigida por Richard Donner.

La película original, dirigida en 1976 por Richard Donner, cuenta la historia de un niño identificado como el anticristo. La nueva serie, informa Variety , seguirá la vida de Damien Thorn de adulto y lo enfrentará a las fuerzas satánicas que lo rodean para comprender su destino.

Se espera el estreno de la serie en 2015.

NOVEDADES SOBRE EL FINAL DE SONS OF ANARCHY

ATT SPOILERS:

El último capítulo que cerrará la serie de Sons of Anarchy tras siete temporadas, se estrenará el próximo 9 de diciembre en la cadena americana FX.

La cadena ha lanzado un pequeño avance de lo que será este último capítulo de Sons of Anarchy titulado "Papa´s Good", donde vemos a Jax hacer una visita a la tumba de su difunto padre de John Thomas Teller.

La actriz Katey Sagal, que encarnó a Gemma en la ficción, comentó:

"Los fans van a estar realmente satisfechos con el final. Creo que el creador de la serie, Kurt Sutter, ha hablado esto, de cómo él intentó acercarse a él como si fuera otro capítulo y la historia sigue adelante, pero creo que es muy satisfactorio. Y fue una gozada el rodaje. A Charlie Hunnam le encantó".

Os dejamos con el adelanto del final de la serie y la canción que sonó en el penúltimo capítulo titulada "Make it rain", interpretada por el cantante británico Ed Sheeran y compuesta por Foy Vance, que ha sido su telonero durante la gira que ha realizado con motivo del lanzamiento de su disco "X".

 

Comentarios (2)
  • CEC Responde
    Hola, Nacho, ponte en contacto con nosotros por linea interna a través del e-mail prensa@culturaencadena.com. Muchas gracias, y un saludo.
  • nacho  - the flash
    Sabeis si se va a estrenar y en que canal la serie the flash?

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!