Publicidad
Miércoles, 23 Julio 2014 22:30

Noticiario CEC SERIES: Novedades de Sons of Anarchy, Agents of Shield, Revenge, American Horror Story, Glee, Hawaii 5.0 y las nuevas series 12 monos y Powers

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023 , Agents of Shield de Marvel, American Horror Story, Hawaii 5.0, Revenge, Sons of Anarchy
 
"SONS OF ANARCHY" AUN NO TIENE FINAL.

El creador de Sons of Anarchy, Kurt Sutter, ha hecho recientemente las siguientes declaraciones:

“Siempre he tenido muy claro hacia donde quería ir. He aprendido a lo largo de siete temporadas que la idea que más flojea, es la que al final, hace que mejor sea cada temporada. Y esta temporada no es diferente. Tenía  la idea de como quería que acabara la temporada… pero las cosas cambian. Siempre me he estado dirigiendo hacia la misma dirección, pero la manera en la que lo estoy logrando continúa cambiando “.

“No querría que se sintiera como "la última temporada". Tengo muchas ganas de que se vea como una temporada nueva de Sons, sólo que cuando hayamos terminado probablemente no haya mucha más historia que contar.”

"El final no se ha decidido todavía”.

La temporada 7 y última de la serie "Sons of Anarchy"  se estrenará el próximo 9 de Septiembre en FX.
 
 
NUEVOS ADELANTOS DE "AMERICAN HORROR STORY: FREAK SHOW".

John Landgraf, CEO de FX, ha hecho las siguientes declaraciones sobre "American Horror Story: Freak Show":

“Algunas veces será brillante y atrevida como lo fue Coven. Otras veces va a ser oscura y melancólica como Asylum. Yo posicionaría a Freak Show a mitad de camino entre las dos. No es tan melancólico  como Asylum, tiene un poco más de humor y un poco más de alegría, pero también se siente como una evolución”

“Después de haber trabajado con Ryan Murphy durante 10 años, pienso que se me dan bastante bien los guiones de lectura, que a menudo, no comprenden totalmente el tono de lo que va a ser hasta que se ha rodado”
“Es una persona con un punto de vista específico.”

“Su aspecto será muy diferente cinematograficamente con respecto a las anteriores temporadas. Los personajes son muy distintos, realmente originales, algunos son muy extraños pero muy convincentes, me encanta lo que he leído hasta ahora. ”


 
PETER RICE EXPLICA POR QUE SOLO HABRA 13 CAPÍTULOS EN LA ÚLTIMA TEMPORADA DE "GLEE", QUE LLEGARA EN 2015.

El presidente de FOX, Peter Rice, ha comentado sobre la última temporada de la serie "Glee":

“Creo que Glee es uno de los grandes espectáculos de la historia de la televisión”.

“Recuerdo que estaba en esta sala, y mientras mucha gente pensaba que iba a fallar, la prensa apoyó el proyecto de Glee. Tocó muchos corazones y dio voz a problemas sociales, pero se quemó muy rápido. Han sido más de 100 episodios en seis temporadas, y queremos terminar de una manera que lo celebre. Por eso pensamos que 13 episodios era la mejor manera de terminar el show.“
La temporada 6 y última de "Glee" se estrenará la primavera de 2015 en FOX.
BRIAN HALLISAY, NUEVO FICHAJE PARA LA TEMPORADA 4 DE "REVENGE".
 
El actor Brian Hallisay (The Client List) se une al elenco de la temporada 4 de la serie "Revenge" que se estrenará el 28 de septiembre en la cadena ABC.

Brian Hallisay dara vida a Ben un policía local y nuevo amigo de Jack (Nick Wechsler). Ben podría también convertirse en el nuevo amor de Emily Thorne (Emily Van Camp).
 
LUCY LAWLESS NUEVO FICHAJE PARA LA TEMPORADA 2 DE "AGENTS OF S.H.I.E.L.D".

La actriz Lucy Lawless (Xena: la princesa guerrera) formará parte del reparto de la temporada 2 de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.‘.

De momento se desconoce el personaje que encarnará la actriz.
 
12 MONOS, ESTRENO EN SY FY USA EN ENERO, ADAPTARA LA PELICULA DE CULTO DE TERRY GILLIAM

Una de las series más esperadas del nuevo año es la que estrenará el próximo mes de enero 2015 la cadena SyFy, 12 Monos (12 monkeys), la nueva serie basada en la película homónima de Terry Gilliam.

En el trailer ya se avanza la trama principal, en la que podremos ver al actor Aaron Stanford (X-Men) encarnando a un preso que es enviado desde el futuro hasta el presente para poder evitar la destrucción de la humanidad por culpa de un virus.

La serie contará con un reparto de caras conocidas por todos los seriéfilos: Amanda Schull (Suits), Noah Bean (Nikita), Kirk Acevedo (Fringe) y Zeljko Ivanek (True Blood, Revolution).

El proyecto, de 12 episodios en su primera temporada, cuenta además con Natalie Chaidez (In Plan Sight) como su "showrunner", mientras que Charles Roven y Richard Suckle que ya produjeron la película serán ahora productores de la serie. Por último Terry Matalas (Nikita) y Travis Fickett (Nikita) serán los autores del guión.


AMANDA SETTON NUEVO FICHAJE PARA LA TEMPORADA 5 DE "HAWAII 5.0".

La actriz Amanda Setton (Gossip Girl) formará parte del elenco de la temporada 5 de la serie de la CBS "Hawaii 5.0" que se estrenará el próximo 26 de septiembre.

 Dará vida a la doctora forense Mindy Shaw, la nueva ayudante de Max (Masi Oka).

La temporada 5 de "Hawaii 5.0" estará formada por 25 capítulos.


"POWERS" NUEVAS INCORPORACIONES EN SU ELENCO.

"Powers" es la la adaptación del cómic de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming que se emitirá el próximo diciembre en  PlayStation Network.

Contará con una primera temporada de 10 capítulos.

 Charlie Huston y Remi Aubuchon (Falling Skies) se encargaran del guión y David Slade (Hannibal) dirigirá los dos primeros capítulos.

La trama se centra en las azañas de dos inspectores de policía, Christian Walker y Deena Pilgrim, que tratan de investigar casos relacionados con superpoderes, intriga, adulterio y política. 

Max Fowler (‘The Killing’) interpretará a Krispin Stockley, hijo del compañero fallecido de Walker.

Adam Godley (‘Breaking Bad’) dará vida al capitán Cross, jefe del departamento de policía.

Susan Heyward (‘The Following) encarnará a la inspectora Deena Pilgrim.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!