Imprimir esta página
Domingo, 22 Febrero 2015 20:40

Noticiario CEC Series: Arrow + The Flash, Supergirl, Scandal, Dr Who y NCIS

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023 , Arrow, Doctor Who, NCIS Navy Investigación Criminal, Scandal, Supergirl, The Flash

Laura Benanti es el último fichaje de la serie de CBS, Supergirl.

Laura Benanti (Nashville), ganadora de un premio Tony, se une al elenco de la nueva serie de CBS, Supergirl.

La actriz tendrá un papel recurrente y dará vida a Alura Zor-El, madre biológica de Kara. Posee una gran fortaleza y envía a Kara a la Tierra para que pueda escapar de la destrucción de Krypton.

Una producción con guión de Greg Berlanti ( 'Arrow' y 'The Flash') y Ali Adler ('Los Increíbles Powell') que seguirá las aventuras de la prima de Clart Kent.

El reparto de la serie también estará formado por:

Melissa Benoist (Glee) dará vida a Kara Danvers (Kara Zor-El). Kara llega de Krypton a la Tierra hace 12 años, y es adoptada por la familia Danvers. Kara tendrá que mostrar sus habilidades y poderes durante un desastre inesperado. Esto la motivará a promover su vocación de ayudar a la gente en su ciudad.

Mehcad Brooks ('Terapia de choque') interpretará a James Olsen, un inteligente y atractivo fotógrafo que va a causar sensación en Kara.

Otros personajes que aparecerán en la serie son:

Alex Danvers trabaja para una organización secreta del gobierno y junto a Kara, su hermana adoptiva, tendrá que afrontar desafíos inesperados.

Winslow 'Wynn' Schott: un joven programador que se enamorará de Kara, su vecina.

Hank Henshaw: agente de la CIA que trabajar en la unidad DEO (Department of Extra-Normal Operations), Hank se pone en alerta tras la aparición de Supergirl.

ARROW: Nuevos avances de la recta final de la temporada 3, crossover con The Flash y próximo capítulo en Calle13.

ATENCION PUEDE CONTENER SPOILERS:

El próximo miércoles la cadena The CW emitirá el capítulo de Arrow donde veremos a Brandon Routh con el traje de Atom.

La cadena ya ha lanzado un trailer que muestra a Routh con su armardura de color rojo y azul metálico para defender Starling City tras el asesinato de su novia.

El millonario Ray Palmer impartirá justicia a su manera.

Atom llega al mismo tiempo que Ra´s Al Ghul (Matthew Nable) que sigue con la busqueda de Malcolm Merlyn (John Barrowman).

El personaje de Atom fue descrito por los productores de Arrow como un "héroe descuidado" ya que carece de formación.

Por otro lado, la cadena The CW ha anunciado que el actor Doug Jones (Teen Wolf) se une al elenco de la temporada 3 de Arrow para dar vida a un nuevo villano.

Jones interpretará a Jake Simmons (Deathbolt), otro personaje poseedor de superpoderes. Tendrá el poder de manipular los rayos.

El actor aparecerá en el capítulo 19 de la temporada 3 de Arrow.

Finalmente, se sabe que habrá un nuevo "crossover" entre las dos series de más éxito The CW, ya que dos personajes de The Flash van a aparecer en Arrow.

Los personajes de The Flash, Joe (Jesse L Martin) y Cisco (Carlos Waldes), aparecerán próximamente en un capítulo de la temporada 3 de Arrow ya que deberán viajar a Starling City, donde se reunirán con el personaje de Quentin Lance (Paul Blackthorne) para buscar ayuda y poder resolver un caso.

De momento no se ha anunciado la fecha de este nuevo crossover.

El pasado miércoles 18 de Febrero, la cadena The CW emitió el capítulo 14 de la tercera temporada de la serie Arrow titulado "The Return", en el que nos sorprendieron con el regreso de Slade Wilson (Manu Bennett). 

Lo habíamos visto por última vez en la segunda temporada, cuando Oliver le encerró en la prisión de Lian Yu tras cometer varios asesinatos, entre ellos matar a su madre o destrozar la ciudad de Starling City con su ejercito de superhombres.

Slade Wilson, conocido también como Deathstroke, prometió a Oliver que iba a escaparse.

Ahora, con su regreso, Oliver y su hermana Thea, tendrán que luchar para sobrevivir a su ataque.

  • Este episodio se emitirá el próximo miércoles 25 de febrero en Calle13 España.

Lena Dunham aparecerá en la actual temporada de Scandal, QUE HARÁ PARÓN EL PRÓXIMO JUEVES.

La creadora, protagonista y guionista de la serie de HBO "Girls", Lena Dunham, aparecerá como estrella invitada en la actual temporada de la serie "Scandal".

La única información que se ha desvelado de este cameo es que Dunham estará en un capítulo de esta cuarta temporada de Scandal que se emitirá el próximo mes de marzo y que su personaje estará vinculado estrechamente a la empresa de Olivia Pope (Kerry Washington).

  • Scandal se tomará un descanso de una semana y no se emitirá en ABC USA este próximo jueves, volviendo ya en marzo a sus emisiones regulares del jueves.

Michelle Gomez volverá a estar en Doctor Who.

La actriz Michelle Gomez dará vida nuevamente a Missy en los primeros capítulos de la novena temporada de Doctor Who que se estrenará en BBC a finales de este año.

Steven Moffat, showrunner de la serie, ha comentado:

"Todo el mundo sabe que ver a Michelle Gómez interpretando a Missy fue un éxito instantáneo el año pasado. Está directamente vinculada al Doctor y a Clara pero no se esperan lo que les trae a sus vidas".

Jemma Redgrave también aparecerá en esta próxima temporada de Doctor Who.

La serie de ciencia ficción divide su estreno de dos partes, una primera titulada "The Magician's Apprentice" y una segunda parte titulada "The Witch's Familiar".

Pauley Perrette habla sobre su permanencia en NCIS.

La actriz Pauley Perrette, que interpreta a Abby Sciuto en NCIS desde 2003 ha declarado recientemente que:

"No puedo imaginar un mundo sin Abby en él. No creo que nadie más que yo desee tanto ese mundo. No voy a ser responsable de un mundo sin Abby. No quiero ese peso en mis hombros".

"Sin embargo, todos los días, estoy muy agradecida de tener este trabajo. Cada vez que tengo un nuevo guión, no puedo esperar a ver lo que va a pasar. La gente me dice constantemente lo mucho que aman al personaje. Y yo digo lo mismo ".

"La evolución de Abby es una cosa muy difícil ya que ella realmente es como un personaje de dibujos animados y cuando se trata de personajes de dibujos animados no me gusta verlos cambiar mucho".

"Siempre he quiero ver donde vive Abby. Ya vimos un poco, mediante flashbacks, de la infancia de Abby. Eso sería interesante para mí."

"Alguien me preguntó si quería dirigir NCIS y dije absolutamente no. Estoy muy feliz haciendo mi trabajo. Yo no quiero aprender el trabajo de otra persona. Quiero ser Abby y realmente disfrutar cada segundo de la misma. "