Publicidad
Martes, 11 Noviembre 2014 14:40

Noticiario CEC series: Novedades de Bates Motel, Marilyn, Agent Carter, The Magicians, Peter Pan Live! y más series nuevas.

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023 , The Magicians

JOSHUA LEONARD FICHA PARA LA TEMPORADA 3 DE BATES MOTEL.

La tercera temporada de "Bates Motel" se estrenará el próximo marzo de 2015 en A&E.

Estará compuesta de 10 capítulos.

El actor Joshua Leonard ('C.S.I. Miami') se une al elenco de esta tercera temporada y dará vida a James Finnigan, un profesor universitario de psicología que tendrá una afinidad con Norma (Vera Farmiga).

La tercera temporada de 'Bates Motel' contará también en su reparto con los nuevos fichajes de Ryan Hurst ('Sons of Anarchy'), Tracy Spiridakos ('Revolution') y Kevin Rahm (Mad Men) como recurrentes.

Kevin Rahm interpretará a Bob Paris, un millonario socio de un club de caza que se crió con Romero (Nestor Carbonell). Ambos mantienen ahora una relación tensa pero salvaguardan su aversión mutua en secreto.

Tracy Spiridakos interpretará a Annika Johnson, una misteriosa joven que se aloja en el motel durante una temporada.

Ryan Hurst dará vida a Chick Hogan, un ex preso rudo, dueño de una tienda de motocicletas que mantiene un negocio clandestino de venta de armas cercana a la nueva granja de Dylan.

EMILY WATSON NUEVO FICHAJE DE LA MINISERIE MARILYN DE LIFETIME.

La actriz Emily Watson se une al elenco de la miniserie de Lifetime 'Marilyn'.

La ambición rubia Marilyn Monroe, será la protagonista de esta miniserie que se emitirá el próximo 2015.La miniserie estará basada en el libro de J. Randy Taraborrelli "La vida secreta de Marilyn Monroe".

Laurie Collyer (Sunlight Jr.) dirigirá este proyecto y Stephen Kronish (The Kennedys) escribirá el guión.

La actriz británica, nominada al Oscar y Globo de oro por "Hilary y Jackie", Emily Watson, se une al elenco de esta miniserie y dará vida a Grace McKee, mejor amiga de Gladys (Susan Sarandon), madre de Marilyn. Será la cuidadora de Norma Jean y le inculcó el sueño de ser una estrella, a pesar de las objeciones de Gladys.

El elenco también esta formado por: Kelli Garner ('Pan Am') que encarnará a este icono del cine estadounidense y la actriz Susan Sarandon que interpretará a Gladys Mortenson, la madre mentalmente perturbada de Norman Jean, nombre real de Marilyn Monroe. Diagnosticada con esquizofrenia paranoide, intentó educar a su hija en la creencia religiosa e intentó mantenerla alejada de las drogas.

COSTA RONIN ES EL NUEVO FICHAJE DE LA NUEVA SERIE DE ABC AGENT CARTER.

El actor Costa Ronin ('The Americans') se une al elenco de la serie 'Agent Carter' que se estrena en el canal ABC el próximo 6 de enero.

El actor dará vida a Anton Vanko, más conocido como el padre de Ivan Vanko, el villano Whiplash.

La serie, ambientada en 1946, narrará la vida de Peggy Carter (Hayley Atwell) en su regreso tras la guerra a los Estados Unidos que deberá compatibilizar sus dos trabajos; el de agente de la SSR (Reserva científica y estratégica) y las misiones secretas encomendadas por Howard Stark (Dominic Cooper).

La actriz Bridget Regan ('Bella y bestia') también formará parte del reparto de la nueva serie 'Agent Carter' y encarnará a la vecina de Peggy, Dottie.

'Agent Carter' narra la historia de la amiga del capitán América como agente de SHIELD.

THE MAGICIANS ES EL NUEVO PROYECTO DE SYFY QUE ADAPTA LA TRILOGÍA FANTÁSTICA DE LEV GROSSMAN.

Producida por Universal Cable Producciones, ha recibido el encargo de un piloto que estará dirigido por Mike Cahill, (Another Earth) y John McNamara ('Prime Suspect'). Sera Gamble ('Sobrenatural') se encargaran del argumento de esta adaptación.

La primera novela de la trilogía titulada "The Magicians" (2009) narra la historia del adolescente Quentin Coldwater. Este vive con la sensación de estar prisionero en un mundo en el que no encaja del todo. Su vida es pega un vuelco radical cuando descubre que la magia existe realmente y que lo han admitido en la facultad de Brakebills, una secreta escuela de magia situada en el norte del estado de Nueva York.

El piloto de "The Magicians", aún no ha encontrado al actor que interpretará al protagonista pero ya han anunciado diversos fichajes que formarán parte del elenco:

El actor Hale Appleman ('Smash') será Eliot, un estudiante de Brakebills líder de un grupo de compañeros de estudios mágicos. Él será un aliado, a veces frustrante, de Quentin en sus aventuras.

El actor Arjun Gupta ('Nurse Jackie') dará vida a Penny, será el nuevo compañero de habitación de Quentin capaz de escuchar voces de otros mundos.

La actriz Stella Maeve ('Chicago PD') dará vida a Julia, una brillante estudiante cuyos planes de futuro se alteran para siempre tras denegarle su acceso a Brakebills. Poco acostumbrada al fracaso, Julia puede tener otra oportunidad cuando es reclutada por una sociedad secreta.

La producción empezará en Nueva Orleans en diciembre de 2014.

MINNIE DRIVER SE UNE AL ELENCO DE LA SERIE DE NBC PETER PAN LIVE!

La actriz Minnie Driver (About a Boy), ganadora de un Emmy y un Globo de Oro por su papel de Dahlia Malloy en la serie de FX "The Riches", se une al elenco de la serie de NBC "Peter Pan Live!".

Driver interpretará la versión adulta de Wendy Darling.

El Presidente de NBC Entertainment, Robert Greenblatt, declaró:

"Estamos encantados de que Minnie forme parte de esta aventura de Peter Pan. Ella aparece en una emotiva escena final cuando Peter regresa después de años a la casa de los Darling , sólo para darse cuenta de que Wendy ha crecido y tiene una hija propia, pero también podremos oír su voz a lo largo de la película, ya que será nuestra narradora. Ella es una adición con clase a nuestro maravilloso elenco ".

Peter Pan Live! es la adaptación del musical de Broadway que se inspiró en el famoso cuento clásico, el evento musical está dirigido por Glenn Weiss con Craig Zadan y Neil Meron y se emitirá en directo el próximo 4 de Diciembre en NBC.

El elenco esta formado por: Allison Williams, Christopher Walken, Christian Borle, Kelli O'Hara, Taylor Louderman, Alanna Saunders, Jake Lucas y John Allyn.

FECHA PARA A.D. BEYOND THE BIBLE, NUEVA SERIE DE NBC.

La serie 'A.D. Beyond The Bible' es la continuación de la ficción 'The Bible' que se estrenará el próximo 5 de abril de 2015 en NBC.

Su primera temporada constará de 12 capítulos.

La ficción será producida por Mark Burnett (The voice) junto a LightWorkers Media, Universal TV y Hearst Productions.

La historia se sitúa justo después de la muerte de Jesucristo, con el comienzo del cristianismo. La gente sufre injusticia social, la opresión militar de Roma y de persecución religiosa. Herodes lucha por mantener el poder y los revolucionarios claman violencia. En este escenario, los discípulos de Jesús se enfrentaron a las autoridades difundiendo la palabra de Dios.

El elenco está formado por: Juan Pablo di Pace ('Dallas') que encarnará a Jesus, Jodhi May ('Strike Back'), Babou Ceesay ('Getting On'), Greta Scacchi, Chipo Chung, Richard Coyle ('Crossbones'), Vincent Regan ('Strike Back'), Joanne Whalley ('Los Borgia'), George Georgiou ('The Honourable Woman'), Claire Cooper, Adam Levy, Emmet Scanlan ('The Fall') y Johannes Johannesson.

La presidenta de NBC Entertainment, Jennifer Salke, comentó:

'Estamos emocionados con la idea de proponer la tan esperada continuación de 'The Bible' en un gran canal nacional de televisión. Había mucho interés en el seno del mundo televisivo por esta continuación y NBC está feliz de tener el apoyo de Mark Burnett para situar esta miniserie como un gran acontecimiento televisivo'.

El vicepresidente de NBC Entertainment, Bob Greenblatt, declaró:

'Continué el desarrollo de 'The Bible' muy atentamente con Mark y sabíamos que la historia estaba muy lejos de estar acabada después de la crucifixión de Cristo. De hecho, lo que sucede después es mucho más apasionante. El día después del lanzamiento de 'The Bible', le dije a Mark que estábamos encantados en producir una continuación con él. Estamos hoy orgullosos de poder continuar trabajando con Mark Burnett al que ya le debemos The Voice.'

Por su lado, el productor Mark Burnett declaraba:

'La nueva ficción 'A.D.: Beyond The Bible', es un ambicioso proyecto con una inversión importante. Es una historia que cambió el mundo. Esperamos hacer de este proyecto un acontecimiento televisivo importante en la NBC'.

UNA SERIE DE CATASTRÓFICAS DESDICHAS DE LEMONY SNICKET SE CONVERTIRÁ EN SERIE EN NETFLIX.

La película de 2004 interpretada por Jim Carrey 'Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket' se convertirá en serie en Netflix.

Los derechos de las 13 novelas de la saga escrita por Lemony Snicket (cuyo nombre real es Daniel Handler) han sido adquiridos por Netflix.

Cindy Holland, vicepresidenta de Netflix, lo ha anunciado:

"Buscábamos una buena base fantástica que gustase a la vez a padre y a hijos. Y 'Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket' es una buena opción para llegar por igual a todas las generaciones. Lemony Snicket crea un universo único, oscuro y raro. Tenemos muchas ganas de adaptarlo para nuestros abonados".

La trama se centra en como Violet, Klaus y Sunny Baudelaire buscan e indagan la verdadera causa de la muerte de sus padres, mientras que su diabólico tío, el conde Olaf, intenta apoderarse de la fortuna familiar.

Daniel Handler será productor ejecutivo y consultor en la producción. La ficción todavía no tiene fecha de estreno.

VH1 ENCARGA UNA TEMPORADA DE LA COMEDIA BARELY FAMOUS.

VH1 encarga una temporada de la comedia Barely Famous.

Su primera temporada constará de 6 capítulos.

"Barely Famous" basará su trama en la vida de las dos hermanas Erin y Sarah Foster, hijas del productor musical David Foster. Ambas luchan para sacar adelante sus carreras de guionista y actriz manteniendo intacta su imagen, pero eso no siempre es una tarea fácil.

En la vida real Erin Foster es una guionista y escribió varios capítulos de 'The New Normal' y también ha sido recurrente en 'The O.C.' entre otras. A la actriz Sarah Foster la vimos en '90210′.

VH1 ha cancelado recientemente "Single Ladies" y ha renovado "Hit The Floor". En 2015 también lanzará 'Hindsight'.


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!