Publicidad
Sábado, 18 Abril 2015 19:07

Noticiario CEC Series: Novedades de NCIS, Damien, Crónicas Vampíricas, American Crime Story y Masters of Sex.

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023 , Crónicas Vampíricas, Damien, Masters of Sex, NCIS Navy Investigación Criminal, American crime story

Mimi Rogers será estrella invitada en 'Navy: Investigación Criminal'.

La actriz Mimi Rogers aparecerá como estrella invitada en el final de la temporada 12 de la serie de CBS 'Navy: Investigación Criminal'.

Según ha adelantado TVLine, podremos verla en los dos últimos capítulos de la temporada 12 de la serie de CBS 'Navy: Investigación Criminal.

La actriz dará vida a una agente de la CIA en los capítulos 'The Lost Boys' y 'Neverland', que se emitirán en los Estados Unidos el próximo 5 y 12 de mayo.

La actriz ha aparecido en otras series de televisión como: 'Bosch', 'Dos hombres y medio' , 'Wilfred' y 'Mad Men'.

David Meunier se une al elenco de Damien.

El actor David Meunier se une al elenco de la nueva serie de Lifetime que prepara el ex showrunner de 'The Walking Dead' Glen Mazzara.

David Meunier ('Aquarius') dará vida a un veterano y condecorado detective. Shay es un cínico policía no proclive a las tonterías que investiga los extraños sucesos que rodean a Damien Thorn.

Un proyecto basado en el clásico del terror de 1976 'The Omen' (La profecía) que se titulará "Damien".

La primera temporada estará compuesta por 6 capítulos y un piloto dirigido Shekar Kapur.

De la producción se encargan Fineman Entertainment, empresa de Ross Fineman que será productor ejecutivo, 44 Strong Productions y Fox Television Studios.

La trama se centrará en Damien Thorn (Bradley James) un joven atormentado por su pasado que después de ser testigo de una serie de hechos sangrientos, debe enfrentarse a su destino: convertirse en el Anticristo.

Además, el elenco estará formado por:

Megalyn Echikunwoke ('House of Lies') interpretará a Simone Baptiste, una mujer que creció en la sombra de su hermana muy dotada. Después de que su vida hubiera sido puesta patas arriba y convertida en un caos tras ser golpeada por la tragedia, se hará muchas preguntas sobre su fe religiosa.

Omid Abtahi ('Those Who Kill) dará vida a Amani Golkar, mejor amigo de Damian y joven de gran corazón que no conoce cuál es su secreto.

Barbara Hershey ('Erase una vez') encarnará a Ann Rutledge, la mujer más poderosa del mundo, responsable de asegurar que Damien alcance su destino.

Despedida de Nina Dobrev y Michael Trevino de 'Crónicas vampíricas'.

Los actores Nina Dobrev y Michael Trevino se despiden de la serie "Crónicas Vampíricas" de una forma simpática.

Ambos actores, han estado presentes desde el inicio de 'Crónicas vampíricas', y ahora se despiden para poder afrontar nuevos proyectos.

Además del video que habéis visto, Michael Trevino ha publicado en su cuenta de Instagram, un pequeño vídeo de despedida lleno de buen humor. Vemos a ambos saludar a sus seguidores con la voz deformada por el helio y luego apretujarse.

Nina Dobrev escribió para sus fans:

«Siempre supe que quería que la historia de Elena durara seis años, y en estos seis años, he pasado los mejores momentos de mi vida»

Sterling K. Brown se une a la nueva serie de FX American Crime Story: The People V. O.J. Simpson.

El actor Sterling K. Brown (Army Wives) se une al elenco de la nueva serie que Ryan Murphy prepara para la cadena FX a partir del caso del juicio a O.J. Simpson.

Brown interpretará a Christopher Darden que fue el fiscal en el caso contra Simpson, acusado de haber asesinado a su esposa, Nicole Brown Simpson.

El reparto de la serie también estará formado por: John Travolta, Courtney B. Vance, Sarah Paulson, Cuba Gooding Jr. , David Schwimmer y Connie Britton.

Travolta dará vida a Robert Shapiro que trabajó en la defensa de Simpson.

Vance (Law & Order: Criminal Intent) encarnará a Johnnie Cochran, otro de los abogados de la defensa.

Schwimmer será Robert Kardashian, otro abogado.

Paulson interpretará a Marcia Clark la fiscal del caso.

Gooding Jr. encarnará al propio O.J. Simpson.

Britton dará vida a Faye Resnick, que por lo visto fue diseñadora de interiores de Nicole Brown Simpson.

La trama se basa en el libro de Jeffrey Toobin The Run of His Life: The People V. O.J. Simpson.

La serie está escrita por los productores ganadores del Globo de Oro, Scott Alexander y Larry Karaszewski (Big Eyes, The People v Larry Flynt.); Murphy dirigirá el primer capítulo.

Isabelle Fuhrman y Noah Robbins aparecerán en la temporada 3 de Masters of Sex.

ATT SPOILERS:

La temporada 3 de Masters of Sex se estrenará el próximo 12 de Julio en la cadena Showtime.

La actriz Isabelle Fuhrman (Los Juego del Hambre), ha fichado para aparecer en esta nueva temporada. Dará vida a Tessa Jonhson a la que hasta la fecha había interpretado Kayla Madison.

Noah Robbins (The Slap) también se une al elenco de esta nueva temporada y dará vida al hijo de Victoria, Henry Johnhon al que interpretó en las dos primeras temporadas, Cole Sand.

En la tercera temporada de Masters of Sex habrá un salto en el tiempo de cinco años, por lo que se desarrollará en 1966 y los hijos del personaje de Lizzy Caplan, habrán crecido.

En la nueva temporada William Masters (Michael Sheen) y Virginia Johnson (Caplan) deberán enfrentarse al revuelo nacional tras darse a conocer su estudio sobre la conducta sexual.El trabajo del dúo tendrá un profundo impacto en las relaciones contemporáneas , especialmente en la propia evolución del amor a tres bandas entre los protagonistas y la mujer de Masters, Libby (Caitlin FitzGerald).

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!