Publicidad
Lunes, 02 Marzo 2015 10:58

Noticiario CEC SERIES: Novedades de The 100, Mentes Criminales, The Mindy Project y nuevas series para 'Mr. Bean' y 'John Locke'

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

Terry O'Quinn (Lost, 666 Park Avenue) vuelve a las series.

El actor Terry O’Quinn que dio vida al inolvidable John Locke en Perdidos, y que posteriormente pudimos ver en "666 Park Avenue", aparecerá en el piloto del nuevo drama de ABC titulado The Adversaries.

The Adversaries está escrita y producida por David Zabel (ER), que centra su trama en el patriarca de una dinastía legal de Nueva York que se ve involucrado en un juicio, y obligará a su hija fiscal federal a decidir en que bando luchará.

O´Quinn interpretará el papel principal dando vida a Charlie, el patriarca de esta familia de Nueva York que será sometido a juicio.

Terry O´Quinn también ha participado en 666 Park Avenue, Hawaii Five-0 y Falling Skies y Gang Related.

La temporada 2 de 'The 100′ está llegando a su fin, ya solo faltan 2 capítulos por emitirse y todavía quedan numerosas intrigas por resolver.

Jason Rothenberg, productor ejecutivo, ha hecho declaraciones sobre lo que sucederá en el último capítulo de esta segunda temporada, que será doble, y empezará este mismo miércoles.

«Se parece a una película de robos. Somos los forasteros que intentan infiltrarse en Mount Weather para liberar a nuestros amigos presos».

Recordemos que cuando finalizó la temporada 1 de 'The 100′, los jóvenes del Arca tuvieron que refugiarse en su nave e impedir que los terrestres invadieran su campamento.

El final de esta segunda temporada será diferente:

«Es una batalla muy diferente, es mucho más complicado. Es más difícil infiltrarse en algún lado que simplemente defenderse contra un ataque».

Con estas declaraciones tan inquietantes vamos a ver si Clarke y Lexa consiguen un plan eficaz y si Jasper, Monty y los otros consiguen defender sus posiciones hasta ser rescatados.

Marc Vann aparecerá en la temporada 10 de Mentes Criminales, justo antes de presentar su spin-off

El actor Marc Vann (CSI) aparecerá como estrella invitada en el capítulo 10x18 titulado “Rock Creek Park” y dará vida al agente del FBI en la División de Crimen Organizado.

No es la primera vez que el actor estará en Mentes Criminales ya que previamente Vann apareció en la temporada 3 de Mentes Criminales, en el capítulo “Penélope”.

“Rock Creek Park” antecede al capítulo donde Mentes Criminales ofrecerá como piloto de su nuevo spin-off.

Laura Dern aparecerá en la temporada 3 de la serie de FOX, The Mindy Project.

La actriz Laura Dern (“Wild”) aparecerá en la tercera temporada de The Mindy Project.

Aparecerá en un capítulo de esta tercera temporada e interpretará a una OB/GYN (gineco obstetra). De momento es toda la información que se ha desvelado de su personaje.

Laverne Cox, Kris Jenner y el presentador Stephen Colbert, también han sido estrellas invitadas en esta temporada de The Mindy Project.

La actriz Laura Dern obtuvo dos nominaciones al Oscar, una por “Wild” y otra por “Rambling Rose“ y es ganadora de tres Globos de Oro.

La nueva temporada de The Mindy Project se estrenará el próximo mes de abril en Cosmopolitan Televisión España, doblada al español.

Rowan Atkinson (Mr. Bean) será el inspector Maigret

El actor que interpretó a Mr. Bean regresa a la televisión y dará vida al inspector Maigret en ITV.

Este personaje es un comisario ficticio de la policía judicial francesa que apareció en la obra de Georges Simenon.

ITV  emitirá 2 capítulos especiales que se estrenaran entre 2016 y 2017, de 120 minutos cada uno

Las nuevas aventuras del inspector Maigret serán historias independientes cuyas tramas situarán al espectador en el París de la década de los cincuenta.

El primer especial lleva el título de ‘Maigret Sets a Trap’ (adaptación de Maigret Tend un Piège, Maigret tiende una trampa) y la segunda es ‘Maigret’s Dead Man’ (adaptada de Maigret et Son Mort, El muerto de Maigret). 

Estos especiales titulados ‘Maigret Sets a Trap’ (adaptación de Maigret Tend un Piège, Maigret tiende una trampa) y ‘Maigret’s Dead Man’ (adaptada de Maigret et Son Mort, El muerto de Maigret), están producidos por Ealing Studios y Maigret Productions Ltd. 

El especial no es la primera vez que tiene una versión en televisión ya que la BBC produjo la primera versión televisiva de la obra en Inglaterra entre 1960 y 1963. La ITV emitió la segunda adaptación entre 1991 y 1992.

La adaptación más famosa es la francesa que se emitió entre 1991 y 2005. Maigret también ha tenido versiones en otros países como Italia, Rusia o Japón, entre otros, y su historia también ha sido adaptada en la radio, el teatro y el cine.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!