Publicidad
Lunes, 20 Abril 2015 09:05

Noticiario de series CEC: Novedades de Castle, Arrow, Parenthood, Finding Carter y Mistresses

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023 , Arrow, Castle, Finding Carter, Parenthood

primeras informaciones sobre el misterioso final ¿DE temporada? de CASTLE

ATENCIÓN PUEDE CONTENER 'SUAVES' SPOILERS

El final de la temporada 7 de la serie ‘Castle‘, se emitirá el próximo 11 de mayo.

Será el capítulo 7x23 de la serie, y son muchos los fans de la serie los que desconfian de que se trate tan solo de un final de temporada después de las últimas informaciones aparecidas sobre el alud de bajas que sufriría la serie.

Aunque este último capítulo de ‘Castle’ es todo un misterio, ya que de momento no posee sinopsis, ya se han conocido las primeras informaciones oficiales. 

David Amann, showrunner de la serie que también abandonaría, ha dado alguna pequeña pista sobre este esperado final que se centrará alrededor de la mitología de Castle y Beckett.

El actor Lance Reddick (‘Fringe’) aparecerá en este capítulo final de Castle que se centrará en lo que ocurrió durante la desaparición de Castle al final de la anterior temporada (Nathan Fillion). Kate y Castle intentarán descubrir lo que pudo pasar durante todo este tiempo.

De momento se desconoce el papel que interpretará Reddick, pero podría dar vida a un personaje relacionado con esta etapa de la vida del protagonista.

El título del capítulo sería Hollander’s Wood, y hace referencia a un lugar relacionado con la infancia de ‘Castle’, vinculado a su decisión de convertirse en escritor de novelas policiacas. Se espera, pues, que se conozcan importantes revelaciones sobre un acontecimiento importante, posiblmente trágico, de la juventud del escritor.

Según aseguran diversos medios estadounidenses, en este esperadísimo episodio podría aparecer un psiquiatra distinguido y muy inteligente, un papel que le sentaría como anillo al dedo a Wallace Langham.

En el final de la temporada 7 de la serie ‘Castle’ también podremos ver al actor Wallace Langham, de cuyo fichaje informamos ya en este noticiario de series.

La serie Castle vuelve hoy con el capítulo 7x20 a la emisión de ABC USA, tras un inesperado parón de 2 semanas, y empieza su parón en AXN España, donde también estará ausente durante 2 semanas.

UNA BAJA SORPRENDETE EN ARROW

ATENCIÓN SPOILERS SI NO HAS VISTO EL CAPÍTULO:

El actor Colton Haynes  (‘Teen Wolf’) ha dejado, definitivamente, la serie adaptada del universo DC Comics.

El actor interpretaba a Roy, que ya no será un miembro de pleno derecho del equipo Arrow. Oliver no podrá contar más con el apoyo de Arsenal.

Al final del capítulo emitido esta semana pasada en TheCW, Roy Harper moría pero lo cierto era que simuló su muerte en una celda de prisión de la ciudad gracias a una droga y a la ayuda de gente como Diggle y Felicity. 

De este modo, nada excluye la participación de Colton Haynes de modo recurrente o de estrella invitada en alguna de las series basadas en el universo DC. 

El showrunner de ‘Arrow’ ya había hablado de esta salida: 

«Nuestra esperanza es que pueda continuar siendo un personaje de pleno derecho del universo que construimos. Hablamos con él de la oportunidad de hacerle volver en una de nuestras tres series y, si está disponible, él volverá con mucho gusto. Se fue, pero no definitivamente, no para siempre».

El creador de Parenthood quiere una temporada más.

Jason Katims, creador de la serie de NBC, Parenthood, ha expresado el deseo de revivir para una temporada más la ficción que finalizó el pasado 29 de Enero tras seis temporadas.

“Realmente me encanta la idea de hacer algo en el futuro con la serie. No creo en ello como una película. Debido a la naturaleza del espectáculo, nunca parecía que iba a trabajar de esa manera. Pero puedo imaginar como volver y hacer una temporada limitada, como un arco de ocho capítulos, o algo así.”

"Si hubiera otra historia que contar podríamos ver si existe alguna forma posible de conseguir que todos se reunan en algún momento en el futuro para hacerlo”

En la actualidad, el productor ejecutivo de Friday Night Lights está centrado en el drama religioso The Way de Hulu que se estrenará a finales de este año. 

Una serie que basa su trama en una familia en mitad de un movimiento de fe controvertido.

Michael Roark (Anatomía de Grey) ficha por Finding Carter

El actor Michael Roark (Anatomía de Grey) aparecerá como recurrente en la segunda temporada de ‘Finding Carter‘.

Esta segunda temporada, que se estrenó en MTV a finales del mes de marzo, constará de 12 capítulos.

El actor dará vida a Shay, el tío de Crash (Caleb Ruminer). 

Michael Roark también ha participado en series, como: ‘Sleepy Hollow’, ‘The Following’, ‘Crónicas vampíricas’ y ‘Revolution’.

Maána martes 21 de abril, MTV emite el cuarto capítulo de la segunda temporada de ‘Finding Carter’ donde veremos como el más joven de los hijos de los Wilson ha sido ignorado por la familia la mayor parte del tiempo y la abuela, Joan (Meredith Baxter), podría prestarle la atención que ha estado esperando. Además un extraño del pasado de Carter le proporciona nuevos datos sobre Lori.

Recordemos que la trama de ‘Finding Carter‘  sigue a la joven Carter (Kathryn Prescott), una adolescente cuya vida da un vuelco cuando se descubre que la mujer que creía que era su madre la había secuestrado cuando era una niña.

NUEVO FICHAJE EN MISTRESSES

La actriz Chrishell Stause (All my Children) acaba de fichar para la nueva temporada de Mistresses que ABC estrenará el próximo  18 de Junio.

La actriz aparecerá en el quinto capítulo de esta nueva temporada, la veremos junto al personaje de April cuando esta decida darle una oportunidad a la practica del Yoga caliente.

El actor Justin Hartley (Revenge), estará de vuelta en un par de capítulos retomando su papel de Scott en la temporada 3 de Mistresses.

Por otro lado, la cadena anunciaba también la participación como recurrente del actor Rob Mayes (‘The Client List’) para interpretar a Mark, un treintañero que forjará una amistad con Harry (Brett Tucker).

La tercera temporada de "Mistresses" se estrenará el próximo 18 de junio de 2015 en USA, sin fecha de estreno aún en España y Latinoamérica.

Comentarios (2)
  • CEC Series
    Hola, Josefina, muchas gracias a ti por prestar atención a todas las informaciones que os damos, para nosotros es un placer. Y gracias por tu agradecimiento, dice mucho (y bueno) de ti. ¡Un saludo!
  • josefina
    Gracias por tener tan buena información para ofrecerle al publico sobre nuestras series favoritas.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!