Publicidad
Jueves, 10 Julio 2014 15:53

Noticiario diario de series CEC: Sons of Anarchy ficha a Courtney Love, la viuda de Kurt Cobain (Nirvana). Y novedades de The Flash, Masters of Sex, Once upon time, Glee, Homeland, The good wife ¡y muchas más series!.

Escrito por  Publicado en Noticiario de series de CEC 2019-2020

ROBBIE AMELL FICHA PARA LA SERIE "THE FLASH".

El actor Robbie Amell (Revenge), que en la vida real es primo del actor que encarna a Arrow (Stephen Amell), será personaje de "The Flash" y tendrá un papel muy importante.

Robbie Amell ha sido elegido para el papel recurrente de Ronnie Raymond, también conocido como la mitad de la tormenta de fuego.

Será un trabajador de mantenimiento en los laboratorios STAR. Ronnie jugará una parte importante en el accidente acelerador de partículas que transforma Barry Allen en The Flash.

En los comics, Ronnie se asocia con otro hombre para formar el superhéroe de propulsión nuclear, Firestorm.

Robbie Amell: "Estoy muy contentos de colaborar con Greg Berlanti y The CW en The Flash. Ponerse en el Universo DC es un sueño, no puedo esperar para empezar!"

Los creadores de la serie Greg Berlant, Geoff Johns y Andrew Kreisberg han confirmado que diseñaron la serie para incluir a Ronnie desde el capítulo piloto.

Greg Berlanti ha dicho en un comunicado:

"No necesitamos esperar a que los espectadores y los fans del personaje lo vean para comprobar que funciona."

The flash se estrena el Martes 07 de octubre la cadena The CW. Amell hará su debut en el Episodio 3.

"SONS OF ANARCHY" FICHA A COURTNEY LOVE PARA LA SÉPTIMA Y ULTIMA TEMPORADA.

La actriz y cantautora Courtney Love, también se une al reparto de la serie de FX "Sons of Anarchy".

Courtney Love encarnará a la señora Harrison, una profesora de Abel (Ryder Londo), el hijo mayor de Jax (Charlie Hunnam).
Tendrá una relación muy cercana con el niño y causará una interesante reacción en Wendy (Drea de Matteo).

Aparecerá por primera vez en el episodio cuatro de la temporada 7.

La que fue esposa del líder de Nirvana Kurt Cobain, ya hizo una pequeña aparición en 2009 en "Nice Brothers".

La última temporada de "Sons of Anarchy" se estrenará entre septiembre y noviembre en el canal FX.

"TRUE BLOOD": POSIBLE SPIN-OFF DE JOE MANGANIELLO.

El actor Joe Manganiello que interpreta a Alcide ha hecho las siguientes declaraciones tras la muerte de su personaje:

«Me gustaría mucho volver a dar vida a Alcide. De hecho, hace un año, comencé a escribir la historia de una película o un cómic sobre él. Tal vez será una película. Estaría encantado de poder interpretarlo».

" Faltan muchas cosas que no han sido exploradas. De hecho, la serie hablaba poco de mi personaje durante varios años".

La temporada 7 de la serie "True Blood" continuará el domingo 13 de julio en los Estados Unidos con la emisión del episodio 4 titulado 'Death is not The End', en HBO.

MARIN IRELAND FICHA PARA LA SEGUNDA TEMPORADA DE "MASTERS OF SEX".

La actriz Marin Ireland (The Divide) será recurrente en la segunda temporada de la serie "Masters of Sex" que se estrenará el próximo 13 de julio el canal Showtime con el capítulo 2x01 titulado "Parallax".

Dará vida a Pauline, esposa de Frank (Christian Borle), hermano de William Masters (Michael Sheen). Tras tener múltiples dificultades para poder quedarse embarazada, la pareja busca la ayuda de Masters con la esperanza de ser capaz de concebir un hijo.

"ONCE UPON TIME": YA CONOCEMOS COMO SE TITULA EL PRIMER CAPÍTULO DE LA TEMPORADA 4.

El cocreador de la serie, Adam Horowitz, ha desvelado el título del primer episodio de esta nueva temporada, que confirma la llegada de la Reina de las Nieves, Elsa (Georgina Haig) y su hermana Anna (Elizabeth Lail) a la pantalla.

"A Tale of Two Sisters" (El Cuento de dos hermanas), es el título que el productor ejecutivo desveló en su Twitter al igual que los dos guionistas serán: Edward Kitsis y Adam Horowitz.

La temporada 4 de 'Erase una vez' (Once upon a time) se estrenará el próximo mes de septiembre en la cadena americana ABC.

NAYA RIVERA ESTARÁ EN LA ÚLTIMA TEMPORADA DE "GLEE".

La actriz Naya Rivera que interpreta a Santana López, estará presente en la sexta y última temporada de "Glee", aunque sólo será una estrella invitada.

El rodaje de la nueva temporada empezará a finales de este verano y se estrenará en 2015.

La temporada 6 de "Glee" contará con 13 capítulos.

 

SAM WATERSTON ESTARÁ PRESENTE EN "GRACE AND FRANKIE" SERIE DE NETFLIX.

"Grace and Frankie" es la nueva serie que Marta Kauffman (Friends) esta preparando para Netflix.

Jane Fonda (The Newsroom) y Lily Tomlin (Daños y perjuicios) son los protagonistas de esta comedia que se centra en la vida de Grace (Fonda) y Frankie (Tomlin) las cuales aprender a convivir juntas.

El actor Sam Waterston (The Newsroom) encarnará a Sol, está teniendo un romance secreto con su socio con Robert (Martin Sheen).

El guión corre a cargo de Kauffman y Howard J. Morris (Acording to Jim) y contará con una primera temporada de 13 episodios que se estrenará en 2015.

 

DAMIAN LEWIS (BRODY) HABLA DE LA TEMPORADA 4 DE "HOMELAND".

El actor Damian Lewis, que interpretó al sargento Brody en la serie de Showtime "Homeland", habla de la cuarta temporada:

«Supe durante hace mucho tiempo que era la última temporada de Brody, por eso estaba muy preparado».

«Era un trabajo soberbio, echaré mucho de menos a Brody»

«No tengo la menor idea de lo que preparan los guionistas, pero estoy seguro que será brillante. Algunos dijeron que el final de la temporada se parecía a un final de serie. Creo que este final cerró la primera historia, y pienso que encontrarán numerosas tramas maravillosas».

«Los guionistas eligieron brillantemente temas candentes, como el terrorismo. La idea de que un héroe americano puede cambiar de ideología era una intriga muy audaz. Esto les permite a los americanos imaginar que uno de ellos puede volverse contra los suyos».

"THE GOOD WIFE" TEMPORADA 6 CONTARÁ CON LA PRESENCIA DE TAYE DIGGS.

El actor Taye Diggs (Murder in the First) aparecerá en varios capítulos de la temporada 6 de "The Good Wife" que se estrenará el próximo 21 de septiembre en CBS.

El actor dará vida al meticuloso y talentoso Dean Levine-Wilkins, un socio de Lockhart/Gardner que decide seguir a Diane Lockhart en el seno del nuevo gabinete cocreado por Alicia y Cary.

Los showrunners Robert y Michelle King han comentado:

«No podríamos estar más felices al poder tener a Taye en la serie»

«Hemos sido fans suyos durante años, y nos entusiasma su habilidad para moverse en la comedia y el drama con la misma facilidad».

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.