Publicidad
Miércoles, 27 Agosto 2014 20:25

Noticiario diario de CEC series: El final de Lost Girl + novedades de The Flash, Modern Family, Masters of Sex, estrenos de series en español y más series nuevas.

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

"LOST GIRL" DIRÁ ADIÓS CON SU TEMPORADA 5: DECLARACIONES OFICIALES DE ANNA SILK.

La protagonista de "Lost Girl", Anna Silk, ha anunciado mediante un vídeo en youtube que la serie de Syfy, nos dirá adiós al finalizar la quinta temporada.

La actriz lo ha comunicado mediante el siguiente mensaje:

"Hola, soy Anna Silk de Lost Girl y quería compartir este anuncio con nuestros fans que después de cinco temporadas increíbles hemos decidido que es el momento de que el viaje de Bo llegue a una conclusión épica. Y aunque todos los finales son tristes, este viene con un regalo añadido. Para conseguir cerrar con la temporada más poderosa de la serie, grabaremos 16 episodios que se emitirán en dos partes. Así que, aunque les digamos adiós, lo haremos a lo grande. Ser parte de la familia de Lost Girl ha sido un regalo y ustedes han estado aquí desde el primer día. Así que, de parte de todos los que trabajamos en Lost Girl y todos lo que han ayudado a que la serie cobrara vida, se lo agradecemos. Nos vemos cuando la quinta temporada se estrene en Showcase."

En la quinta temporada de Lost Girl regresan: Kris Holden- Ried (Los Tudor), Zoie Palmer (Instant Star), Rick Howland (Murdoch Mysteries), Rachel Skarsten (Flashpoint), Paul Amos (Murdoch Mysteries) y Emmanuelle Vaugier (Covert Affairs).

STEVE ZAHN FICHA PARA LA TEMPORADA 6 DE "MODERN FAMILY".

La exitosa comedia de ABC "Modern Family" ha fichado al actor Steve Zahn (Treme) para su sexta temporada.

Steve Zahn será "Ronnie", el nuevo vecino de los horribles Dunphys.

La sexta temporada de "Modern Family" vuelve a ABC el próximo 24 de septiembre.

La comedia, que contaba con 4 nominaciones en los Emmy 2014, consiguió el galardón a la Mejor Comedia y al Mejor Actor Secundario de Comedia por la interpretación de Ty Burrell.

SARAH SILVERMAN VOLVERÁ A APARECER EN LA TEMPORADA 3 DE "MASTERS OF SEX".

La actriz Sarah Silverman ha confirmado, en la gala de los Emmy, que estará en la tercera temporada de la serie de Showtime "Masters of Sex".

La actriz que interpreta a Helen, ex novia de Betty, hizo las siguientes declaraciones sobre "Masters of Sex" en los Emmys:

"Volveré la próxima temporada para terminar la historia si se me permite"

"Yo soy la estrella del espectáculo. Tengo mi trabajo por una audición ".

Sarah Silverman recibió el premio al mejor guión por su programa especial para HBO 'Sarah Silverman: We Are Miracles" en la pasada entrega de los Emmy 2014.

KATHRYN PRESCOTT SE UNE AL ELENCO DE LA NUEVA MINISERIE DE CBS "THE DOVEKEPEERS"

La actriz Kathryn Prescott (Finding Carter) se une a una nueva mini-serie de la cadena CBS "The Dovekeepers", de Mark Burnett y Roma Downey.

"The Dovekeepers" está basada en la novela de Alice Hoffman, que gira en torno a los verdaderos acontecimientos en Masada en el año 70. Después de que la población judía fue obligada a abandonar Jerusalén por los romanos, 900 de ellos estaban instalados en una fortaleza de Masada, una montaña en el desierto de Judea.

La historia se centra en las vidas de 4 mujeres que van a entrecruzarse en su combate para sobrevivir al sitio de Masada.

Kathryn Prescott interpretará a una de las cuatro protagonistas femeninas que llegan a Masada decidida a sobrevivir el asedio de los ejércitos romanos.

El personaje de Prescott, Aziza, es una chica poco femenina y experta en luchar y disparar. Adolescente que se disfraza con la armadura de su hermano para luchar junto a los guerreros de Masada.

Cote de Pablo ('Navy: Investigación Criminal') encarnará a Shirah, una mujer independiente y misteriosa que domina el antiguo arte de la magia y la medicina, lo que la lleva a ser conocida como la Bruja de Moab.

Rachel Brosnahan ('The Blacklist') dará vida a Yael, la hija de un asesino que tendrá un romance relámpago en Masada que trastocará su vida.


VIVE CANTANDO ESTRENA SU SEGUNDA TEMPORADA EL MARTES 2 DE SEPTIEMBRE EN ANTENA 3

La cadena privada del Grupo Atresmedia ha confirmado, durante la jornada de hoy, que su serie "Vive cantando" volverá con los nuevos capítulos de la temporada 2 a partir del próximo martes, 2 de septiembre, en horario de prime-time.

Además, Sy Fy España ha confirmado que estrenará la serie Dominion el 1 de octubre, doblada al español.

Estas 2 series se agregan a nuestro calendario de estrenos de series en España para el próximo otoño (septiembre, octubre y noviembre). Ya son muchas las fechas confirmadas por nuestro equipo, y en los próximos días y semanas os anunciaremos muchísimas más, puesto que las cadenas empiezan a montar su parrilla de programación para la nueva temporada, que empieza el lunes 1 de septiembre.

Puedes consultar todas las fechas de estreno para España en ESTE ENLACE DEL CALENDARIO DE CEC SERIES, siempre actualizado con las últimas fechas confirmadas por nuestro equipo oficialmente.

Recordad, además, que este miércoles se estrena la segunda temporada de "Ray Donovan" doblada al español y que "New girl" termina la emisión de su tercera temporada en FOX España.

"The Flash", serie nacida a partir de Arrow, se estrena el próximo 7 de octubre en CW y ya tiene póster oficial.

El actor protagonista Grant Gustin, aparece corriendo como si fuera un rayo en su poster oficial. 

The Flash, empieza con un joven forense llamado Barry Allen el cuál sufre un accidente que le transforma en el hombre más rápido del mundo.

El elenco cuenta con la presencia de Tom Cavanagh, Candice Patton, Jesse L. Martin, Carlos Valdes, Danielle Panabaker, Rick Cosnett.

También aparecerán en "The Flash":  Robbie Amell que será una de las mitades de Firestorm,Wentworth Miller como el Captain Cold y Robert Knepper que repetirá en su papel de Rey Reloj ( al que ya dio vida en Arrow). 

El primer capítulo tendrá un cameo con Stephen Amell, en el cap.4 veremos a Emily Bett Rickards que da vida a Felicity en Arrow y en el cap. 8, habrá un crossover con esta misma serie que durará dos horas ya que se desarrollará en ambas ficciones.

 

Comentarios (2)
  • CEC Responde
    Hola, Alba, te refieres al estreno de The Flash en España? Porque para USA ya hay fecha hace mucho. Gracias por tu comentario, hemos añadido texto para la presentación del póster
  • Alba
    Bonito póster de Flash, a ver si su estreno es de los próximos en anunciarse.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!