Imprimir esta página
Domingo, 06 Julio 2014 21:45

Noticiario diario de CEC series: Novedades de Arrow, True Blood, Bones, Agents of S.H.I.E.L.D, Crónicas Vampíricas, Gotham, House of Cards y The Killing.

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

EL CONDE VÉRTIGO EN "ARROW" SERÁ INTERPRETADO POR PETER STORMARE.

El actor Peter Stormare (The Blacklist) encarnará al nuevo Conde Vértigo en la serie de CW "Arrow".

El actor dará vida a Werner Zytle, quién conseguirá el control de vértigo en Starling City y se convertirá en el nuevo Conde.

Este personaje aparecerá desde el primer capítulo de la tecera temporada que se estrenará en Estados Unidos el 8 de octubre.

 

DECLARACIONES DE JOE MANGANIELLO SOBRE LA TEMPORADA 7 DE "TRUE BLOOD".

El actor de "True Blood" Joe Manganiello ha comentado recientemente:

«Creía que su trama era demasiado plana. Hay toda una parte de la historia de Alcide con su padre, interpretado por Robert Patrick, que ha sido cortada»

«Al cambiar de showrunners, perdimos esta trama que daba un cierto equilibrio en la historia de Alcide. Porque sin esta parte, casi parezco un bruto ayudador sin cerebro, que brilla en una jauría de chicas. Y yo no veía el interés que podía tener».

«Estoy feliz en la temporada 7, me da la impresión de formar parte de nuevo de la serie»

Hoy domingo 6 de julio se emitirá en la cadena americana HBO el episodio 3 titulado 'Fire in the Hole'.

 

EL AGENTE BOOTH TENDRÁ UN PROTEGIDO EN LA TEMPORADA 10 DE "BONES".

James Aubrey será el nuevo protegido del agente Booth en la temporada 10 de la serie de la cadena americana Fox "Bones".

La productora de la ficción ha anunciado:

«Es un veinteañero encantador, carismático y políticamente ambicioso»

«Un chico que ve la situación como un trampolín hacia algo mejor, jefe del FBI o hasta presidente de los Estados Unidos».

Se desconoce todavía quien será el actor que encarnará el personaje de James Aubrey.

La temporada 10 de 'Bones' se emitirá en Fox el próximo mes de septiembre.

 

CLARK GREGG REVELA NOVEDADES SOBRE LA TEMPORADA 2 DE "AGENTS OF S.H.I.E.L.D".

El actor Clark Gregg hace las siguientes declaraciones sobre la segunda temporada de la serie "Agents of S.H.I.E.L.D":

«Creo que Coulson va a reinventarse y resugir de nuevo. Será necesario que lo haga para asentarse en su nuevo medio ambiente y determinar cómo debe evolucionar SHIELD, con el fin de no estar fuera de juego, como ha estado».

La segunda temporada de "Agents of S.H.I.E.L.D" se estrenará en septiembre, en la cadena americana ABC.

 

CAROLINE SERA MÁS "DARK" EN LA TEMPORADA 6 DE "CRÓNICAS VAMPÍRICAS".

Caroline Dries, productora de "Crónicas Vampíricas", ha hecho las siguientes declaraciones sobre la temporada 6 de la serie:

«Cuando hacemos un personaje más oscuro, es muy divertido ya que es un cambio de ritmo para los guionistas, pero también para los actores y los telespectadores. Sería muy interesante ver a una Caroline más sombría. Pero lo haremos sólo si está justificado al 100%».

La temporada 6 de "Crónicas vampíricas" se estrenará el próximo 2 de octubre en la cadena americana CW.

KYLE MASSEY NUEVO FICHAJE PARA "GOTHAM".

El actor y cantante Kyle Massey (Raven) formará parte del elenco de la serie de Fox "Gotham".

El actor interpretará a Macky, un niño maltratado y abandonado que se cría en las calles de Gotham.

La ficción "Gotham" está basada en la juventud del inspector James Gordon (Ben McKenzie).

"HOUSE OF CARDS": LA SERIE DE NETFLIX TIENE PROBLEMAS PARA FILMAR EN LA SEDE DE LA ONU.


House of Cards ya se encuentra en pleno rodaje de su temporada 3 aunque parece que está teniendo problemas para rodar en la sede de la ONU ya que se les ha negado el permiso de poder grabar dentro del Consejo de Seguridad.

Los productores de la serie de Netflix hicieron una petición a las Naciones Unidas para poder filmar algunas escenas en el Consejo de Seguridad de la ONU pero se les ha negado el permiso ya que la delegación Rusa no ha estado de acuerdo en que se ruede en el interior de la sede que según informan, debe estar siempre disponible para crisis inesperadas.

El equipo de House of Cards se iba a trasladar hasta Nueva York para poder grabar dentro de las Naciones Unidas, incluso había preparado un plan de rodaje especial de fines de semanas y horas "extra" durante el mes de Agosto de modo que no molestaran para nada dentro de la Sede, aunque finalmente parece que no podrá ser.

La solicitud que pidieron tenía que ser aprobada por los 15 miembros del consejo, y fue la delegación rusa la que votó que "NO" a pesar de que el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, aseguraba hace poco que los rodajes dentro de los espacios de la ONU permitían sensibilizar al público de cara a la organización y recomendaba al Consejo que dieran luz verde a la petición.

La responsabilidad de rechazar la petición ha caído en manos de Mikael Agasandyan,diplomático ruso que a la hora de votar escribió a los miembros del consejo:

"Después de reflexionar a fondo,vamos a objetar sobre la filmación que se propone en el Consejo de Seguridad. Las dependencias del Consejo de Seguridad deben estar disponibles en todo momento y en breve plazo. Además de eso, insistimos constantemente que las dependencias del Consejo de Seguridad no son un lugar apropiado para filmar, puesta en escena, etc".

Ahora con la negativa, los productores de la serie se plantean poder rodar en alguna otra estancia de la sede que les permita poder recrear una reunión entre el Consejo de Seguridad y distintos embajadores.

"THE KILLING"(US): CADA CAPÍTULO DE LA CUARTA TEMPORADA SERA MAS LARGO.

La serie contará con una entrega final que tendrá un total de 6 episodios, pero Netflix ha anunciado que tendrán una duración más larga.

La última temporada tendrá una duración de casi una hora por episodio de modo que cada uno de ellos durará unos 15 minutos más que los episodios de las temporadas anteriores que tenían algo más de 40 minutos.

La creadora de la serie Veena Sud ha comentado:

"Tenemos, literalmente, más de 15 minutos adicionales por capítulo"

"Cada episodio está metido de lleno en la historia. Es implacable. Vamos a ir con cada uno hasta la marca de 55-59 minutos en todos los episodios".

Para la creadora es toda una alegría ya que les ha permitido poder profundizar mucho más el ADN de la historia que quieren contar en esta última temporada y para la que avanza además que los personajes de Sarah Linden (Mireille Enos) y Holder (Joel Kinnaman) van a aparecer con un lenguaje hasta ahora nunca visto ya que les veremos diciendo más de una palabrota.