Imprimir esta página
Miércoles, 13 Agosto 2014 20:42

Noticiario diario de CEC Series: Novedades de Juego de Tronos, The Lottery, American Horror Story, Scandal y la nueva miniserie de 'Dexter'

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

GEORGE RR. MARTIN: DECLARA QUE ALGUNOS FANS HAN DESCUBIERTO EL FINAL DE "JUEGO DE TRONOS".

George RR Martin ha declarado en el Festival Literario Internacional de Edimburgo que ha dejado sutiles pistas en sus libros y confiesa que:

"Uno o dos lectores han descubierto y unido correctamente las pistas sutiles que he planteado en los libros y han descubierto la solución correcta".

George RR Martin sigue escribiendo la sexta parte de la saga, "Vientos de invierno" y ha afirmado que continuará dejando pistas con las que sorprenderá a sus lectores.

De momento los espectadores de "Juego de Tronos" tardarán en descubrir el final.

"ONE PERCENT" NUEVA FICCIÓN DE ALEJANDRO GONZÁLEZ IÑÁRRITU PARA STARZ.

'One Percent' es el nuevo proyecto de Iñárritu (21 Gramos) que ha recibido luz verde por la cadena Starz y se espera su estreno durante el 2015.

La ficción se centrará en la vida de un granjero afectado por la crisis que se verá obligado a tomar una difícil decisión para mantener a flote a su familia.

La primera temporada contará con diez capítulos, de los cuales los dos primeros, estarán dirigidos por el cineasta. Alejandro González Iñárritu.

El reparto contará con actores de la talla de Ed Helms ('The Office'), Hilary Swank ('Million Dollar Baby') y Ed Harris ("El show de Truman").

"THE LOTTERY" CONTARÁ CON LA PRESENCIA DE WILLIAM MAPOTHER (LOST)

El actor William Mapother (Perdidos) formará parte del elenco de la serie de Lifetime 'The Lottery'.

Encarnará a Tyler Waters, y será un experto en tecnología religiosa que colaborará con el gobierno.

La ficción nos sitúa en un mundo donde las mujeres han dejado de tener hijos. Cuando cien embriones son fertilizados con éxito, el sorteo de una lotería nacional será quien decida a las elegidas para ser vientres de alquiler.

PATI LABELLE FORMARÁ PARTE DEL ELENCO DE "AMERICAN HORROR STORY".

La ganadora del premio Grammy, Pati LaBelle formará parte del elenco de "American Horror Story" Freak Show que se estrenará el 15 de octubre en los Estados Unidos

Pati LaBelle encarnará a la madre de Gabourey Sidibe y ayudará a investigar algunos de los secretos de los asesinatos que forman parte de la trama.

"SCANDAL" SIGUE AMPLIANDO SU ELENCO PARA LA TEMPORADA 4.

Los actores Mary McCormack ('El ala oeste de la Casa Blanca') y Josh Randall ('CSI') participarán en la temporada 4 de la serie "Scandal".

Ambos serán pareja en la cuarta temporada de la serie.

 

ED HARRIS FORMARÁ PARTE DEL ELENCO DE "WESTWORLD".

Westworld es la nueva producción de JJ Abrams y Jonathan Nolan para HBO cuyo reparto de lujo esta formado en parte por Anthony Hopkins (El silencio de los corderos), James Marsden (Ally McBeal), Rodrigo Santoro ('Perdidos'), Evan Rachel Wood ('True Blood') y ahora se une el actor Ed Harris (El show de Truman).

Ed Harris dará vida al villano de la serie.

El reparto también esta formado por: Jeffrey Wright ('Boardwalk Empire'), Shannon Woodward ('Hope'), Ingrid Bolso Berdal ('Hercules'), Angela Sarafyan ('The Good Guys') y Simon Quarterman ('The Devil Inside').

HBO ha descrito la serie como una oscura odisea sobre los orígenes de la inteligencia artificial y el futuro de los pecados.

"ARKLAY" NUEVA SERIE INSPIRADA EN "RESIDENT EVIL".

"Arklay" se centra en la investigación de los misteriosos asesinatos en Raccoon City. El detective James Reinhardt tiene que investigar una serie de asesinatos que esconden una oscura conspiración. Reinhardt tras descubrir que está contagiado por un virus extraño, deberá resolver el caso en un tiempo record para salvar su propia vida.

La ficción producida por Mance Media, estará dirigida por Shawn Lebert.

MICHAEL C. HALL (DEXTER) FICHA POR NUEVA MINISERIE BASADA EN OBRA DE STANLEY KUBRICK: "GOD FEARING MAN"

"God Fearing Man" es una miniserie basada en una obra escrita por Stanley Kubrick.

La ficción narra la vida del ministro canadiense Herbert Emerson Wilson, quien fue uno de los ladrones de bancos con más éxito a comienzos del siglo XX.

El actor Michael C. Hall (Dexter) dará vida a Wilson, un personaje que vivirá una transformación radical.