Imprimir esta página
Lunes, 21 Julio 2014 16:02

Noticiario CEC series: Novedades de The Blacklist, Glee, Sons of Anarchy, The Office, The Big Bang Theory y más series nuevas.

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023 , Glee, Sons of Anarchy, The Big Bang Theory, The Blacklist, The Office

POR FIN TODOS LOS ACTORES DE LA SERIE "THE BIG BANG THEORY" HAN FIRMADO SUS RENOVACIONES.

Finalmente han llegado a un acuerdo y todos los actores que forman parte del elenco de la serie "The Big Bang Theory" han firmado sus renovaciones.

Simon Helberg y Kunal Nayyar, que aún no habían firmado sus acuerdos de renovación, ya lo han hecho.

Hoy miércoles se han reunido todos para comenzar con la lectura de los primeros guiones de la temporada 8. Pronto empezarán las grabaciones y su estreno esta previsto para el próximo 22 de septiembre.

"THE BLACKLIST": POSTER PROMOCIONAL Y FICHAJES DE LA TEMPORADA 2.

El próximo 22 de Septiembre se estrenará en la cadena NBC la segunda temporada de The Blacklist, y la serie se promociona a través de un poster en el que deja bien claro quién es su protagonista.

James Spader, actor que interpreta a Raymond Reddington en la serie, es quien aparece como principal reclamo de la misma. Vestido con gabardina, con uno de sus sombreros y sobre un fondo rojo.

La segunda temporada de The Blacklist está llena de nuevos fichajes, algunos de ellos tan destacados como Mary Louise-Parker que interpretará a Naomi Hyland, una bella mujer que ha estado escondiendo un secreto de su marido durante años que pondrá a ambos en peligro.

Además de este cameo, la serie recibirá también el de Mozhan Marnò (House of Cards) que interpretará al agente del Mossad que será antagonista al de James Spader y el de Krysten Ritter, que será una analista de datos que trabaja para una firma de seguridad.


5 PERSONAJES NUEVOS EN LA ÚLTIMA TEMPORADA DE "GLEE".

La sexta y última temporada de la serie de Fox, 'Glee', estará formada de 13 capítulos y se estrenará en mayo de 2015.

5 nuevos personajes tendrán un papel importante en el final de la serie de Fox "Glee".

Spencer, un aclamado y gay jugador de fútbol del instituto McKinley .

Roderick, un chico tímido que se convertirá en el nuevo perdedor con encanto de la escuela.

Jane será una chica con una belleza especial que acabará formando parte de New Directions.

Mason y Madison, dos mellizos muy raros.

El co-creador de la serie, Ryan Murphy, dijo a TVLine que el espectáculo se desplazará de nuevo a su presunción original en la Temporada 6 - y estos cinco nuevos roles parecen respaldar eso.

"Estamos trabajando en la última temporada y realmente se siente como que está volviendo a sus raíces, y me encanta".


MATHEW ST. PATRICK FICHA PARA LA TEMPORADA 7 DE "SONS OF ANARCHY".

El actor Mathew St. Patrick (A dos metros bajo tierra) formará parte del elenco de la temporada 7 de la ficción de FX 'Sons of Anarchy'.

El actor encarnará a Moses, el jefe de un equipo de seguridad que se dedica a velar los negocios efectuados en la calle.

Marilyn Manson, Courtney Love y Lea Michele también formarán el elenco de la última temporada de 'Sons of Anarchy' que se estrenará el próximo 9 de septiembre en FX.

A pesar de que la serie 'Sons of Anarchy' ha sido un éxito durante sus 6 temporadas, se ha vuelto a quedar sin ninguna nominación para los premios Emmy, que se celebrarán el próximo 25 de agosto.

El actor Charlie Hunnam que interpreta al protagonista Jax Teller, ha realizado unas declaraciones referentes a este tema:

"No tiene ninguna importancia".

"Tengo la impresión de que se cree que estamos enfadados por esto, y en realidad no me importa una mierda".

"Yo hago esto para los fans que ven la serie y realmente me preocupo por mí, por el trabajo que hago y por la gente que ven la serie. Hay personas que no lo aprecian, pero no se puede ganar siempre".


LA EXITOSA SERIE "THE OFFICE" TENDRÁ UNA PELÍCULA.

Ricky Gervais será nuevamente, once años después, David Brent en "Life on the Road", la nueva TV movie que prepara BBC Films de esta exitosa comedia.

La nueva película se sitúa quince años después del final de la serie y se centrará en la vida de David Brent y todo lo que ha hecho durante todo este tiempo.

NBC produjo la versión americana de la serie con Steve Carell como protagonista y también obtuvo un éxito importante.


NUEVOS FICHAJES PARA LA NUEVA SERIE DE HBO "THE BRINK".

"The Brink" es la nueva serie de humor negro sobre la crisis geopolítica de la cadena HBO.

La actriz Jaimie Alexander ('Kyle XY') y el actor Bernard White formarán parte del elenco de la nueva comedia de HBO "The Brink".

Jaime Alexander dará vida a Gail Sweet y el actor Bernard White encarnará al General Haroon Raja.

Jack Black, Tim Robbins y Pablo Schreiber serán los tres protagonistas de la serie y, junto a ellos, también forman el reparto: Aasif Mandvi ('The Daily Show'), Maribeth Monroe, Geoff Pierson ('24'), Esai Morales ('Mentes criminales') y Eric Landin ('The Killing).

El piloto de la nueva ficción de HBO será dirigido por Jay Roach (Los padres de ella), mientras que Roberto y Kim Benabib (Weeds) serán productores ejecutivos.