Publicidad
Lunes, 02 Junio 2014 17:11

Noticiario diario de series de CEC: Regreso de Mistresses, Longmire y Beauty and the Beast 2. Y más noticias de Crónicas Vampíricas, The Newsroom y Los Simpson.

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

LOS SIMPSON SERÁN HOMENAJEADOS POR LA LOCALIDAD DE SPRINGFIELD.

La localidad que inspiró a Matt Groening para crear "Los Simpson", designará un mural dedicado a la ficción de la cadena Fox.

Springfield ubicada en el estado de Oregón (Estados Unidos), celebrará a finales de verano, que Matt Groening la eligiera para ser el escenario de su serie más exitosa con un gran dibujo de la familia Simpson ubicado entre dos de sus calles.

CRÓNICAS VAMPÍRICAS: DAMON SALVATORE, PRIMERA IMAGEN DE LA SEXTA TEMPORADA.

Ian Somerhalder, el actor que interpreta al vampiro Damon Salvatore, ha publicado una fotografía en sus redes sociales junto con un triste comentario: "Descansa en paz, Damon Salvatore".

Dicha información ha creado un impactante desconcierto y misterio entre sus fans. ¿Qué pasará con Damon? ¿En qué escenario le veremos en la nueva temporada? Un enigma que ya tiene en vilo a todos sus admiradores.

CONSULTA EL ESPECIAL SPOILERS DE CEC SERIES Y QUEDATE TRANQUILO/A

KEITH POWELL FORMARÁ PARTE DEL ELENCO DE PERSONAJES DE LA TERCERA TEMPORADA DE THE NEWSROOM

Keith Powell (About a Boy) ha fichado por la última temporada de "The Newsroom" formada por 6 capítulos.

Powell interpretará a Wyatt Geary, el nuevo vicepresidente de AWM.

ESTRENO HOY DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE MISTRESSES (US).

Este lunes 2 de junio, vuelve a la cadena ABC la serie "Mistresses (US)" con su episodio 2X01 titulado "Rebuild".

Mistresses se estrena hoy con un capítulo en el que Savi tiene una nueva oportunidad de vida. Joss decide convertirse en un organizador de fiestas. Un viejo amigo de April vuelve y quiere que ella se relaje. Karen lucha por cambiar las cosas pasadas.

ESTRENO HOY 2 DE JUNIO DE LA TERCERA TEMPORADA DE "LONGMIRE" .

La cadena A&E estrena hoy, lunes 2 de junio, la tercera temporada de "Longmire".

La ficción de suspense protagonizada por el sheriff Walt Longmire, el cual acaba de quedarse viudo y trata de recuperarse y cubrir su dolor tras una coraza de coraje y valor.

Longmire regresa hoy a la pequeña pantalla con su capítulo 3X01 titulado "The White Warrion" donde Walt se ocupará de las consecuencias de la detención de Henry y El Tiro de Branch. La búsqueda del tirador, sin embargo, se complica por la insistencia de Branch que se trataba de alguien que se sabe que ya está muerto.

 

BEAUTY AND THE BEAST REGRESA HOY 2 DE JUNIO TRAS SU LARGO PARÓN.

La cadena The CW vuelve a emitir hoy, lunes 2 de junio, la serie "Beauty and the Beast" tras su parón.


Regresa con el capítulo 2X17 titulado "Arrested" en el cual Vincent acaba de ser arrestado por asesinato y Cat tiene miedo que obtendrá una sentencia de cadena perpetua. Ante el temor de que ella puede morir si ella lo pierde otra vez, a ella se le ocurre un plan para ayudarle a escapar de la cárcel y se salve.

"Beauty and the Beast" narra la historia de Catherine "Cat" Chandler, una inteligente detective de homicidios que es perseguida por su trágico pasado. Cuando era una adolescente, Cat fue testigo del homicidio de su madre a manos de dos hombres armados, quienes la habrían asesinado también, de no ser por alguien la salvó. Años después del trágico suceso, Cat y su compañera Tess Vargas, investigando un nuevo caso, descubren una pista que la lleva hasta un apuesto médico llamado Vincent Keller, pronto, Catherine descubrirá que Vincent fue quien la salvó años atrás y que tras un experimento fallido, posee una extraordinaria fuerza, un gran olfato y oído.

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!