Publicidad
Lunes, 30 Junio 2014 19:10

Noticiario diario de CEC Series: El nuevo villano de Arrow, el nuevo libro de Juego de Tronos, el final de Crónicas Vampíricas y novedades de True Detective, Homeland + Secrets & Lies, el nuevo remake de ABC.

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023


Se acabaron los rumores y las especulaciones sobre cómo será el nuevo gran villano de Arrow en su tercera temporada. Por fin hay una información oficial, publicable, y es el momento de incluirla en el noticiario de series de CEC, alérgico a los miles de rumores falsos que corren por la red.

TVLine, revista de prestigio en los Estados Unidos, ha dado los primeros detalles fiables sobre la identidad del nuevo villano de Arrow, que podremos ver en la tercera temporada de la serie, que recordamos se estrena, tal y como anunciamos en CEC SERIES, el próximo 7 de octubre de 2014, junto a The Flash.

El nombre del nuevo villano será el de Seth. Y su descripción responde a la de un hombre refinado y reservado, de apariencia tranquila, "como una sombra", y que es un genio del crimen que escucha música clásica mientras que comete sus malas acciones, algo que nos puede recordar a algún capítulo de CSI, salvando todas las distancias.

Algunos rumores afirman que podría tener ojos de reptil, pero este dato no está confirmado, así que, de momento, quedémonos con la descripción anterior, que no es poca cosa...

"JUEGO DE TRONOS": NUEVAS REVELACIONES DE GEORGE RR. MARTIN SOBRE SU LIBRO "VIENTOS DE INVIERNO".

George RR Martin ha hecho las siguientes declaraciones sobre su libro Vientos de invierno (The Winds of Winter):

«Comenzará con dos batallas enormes».

«Habrá más muertes, más traiciones. Y tendremos más bodas»

«Tyrion y Dany se cruzarán de alguna manera perola mayor parte del tiempo, estarán separados. Tyrion ha decidido que quiere vivir, algo de lo que no estaba seguro en el último libro, y ahora esta actuando para que eso ocurra. Daenerys ha aceptado su herencia Targaryen y ha aceptado como propio el lema de la casa, 'Fuego y sangre'. Ambos regresan a casa».

 

"JUEGO DE TRONOS": OMAR SY DESMIENTE UN RUMOR.


El actor Omar Sy (Intocable) ha desmentido el rumor que se ha creado en Twitter estos últimos días donde se anunciaba como parte integrante de la futura temporada 5 de 'Juego de tronos'.

Omar Sy tuvo que desmentir la información en Twitter, asegurando que no formará parte del elenco de la quinta temporada de "Juego de Tronos".

 

PAUL WESLEY DA SU OPINION SOBRE COMO DEBERIA SER EL FINAL DE LA SERIE "CRÓNICAS VAMPÍRICAS".


Paul Wesley, que da vida a Stefan en la serie de la cadena americana CW "Crónicas Vampíricas", ha dado su opinión de cómo podría ser el final de la serie:

«Damon y Stefan tendrían que obligar a Elena a olvidar todo lo que pasó. Nuevamente sera humana, ellos se irán de allí cuando surja el crepúsculo, se quitarán sus anillos y arderán».

Tendremos que esperar para ver si la interpretación del actor se acerca al verdadero final de "Crónicas Vampíricas".

La sexta temporada se estrenará el 2 de octubre en la cadena americana CW.

 

"TRUE DETECTIVE": UN ÚNICO PAPEL PRINCIPAL EN LA SEGUNDA TEMPORADA.


La revista The Wrap ha anunciado en su cuenta de Twitter, que la segunda temporada de la serie de HBO "True Detective", ya ha cerrado el argumento y parece que finalmente contará con un único protagonista masculino y tendrá a un compañero de equipo que no tendrá la misma importancia.


La primera temporada conto con la presencia de dos protagonistas masculinos, los detectives Hart y Cohle, interpretados por Woody Harrelson y Matthew McConaughey.


Deberemos esperar para ver si la información de la revista The Wrap, es un rumor o una realidad.

 

DIEGO KLATTENHOFF NO VE PROBABLE SEGUIR EN HOMELAND T4.


El actor Diego Klattenhoff, que formó parte del elenco de Homeland en las dos primeras temporadas y parte de la tercera, ha comentado recientemente:


"Brody está muerto y creo que han superado eso".


"Tuve un gran papel, pero por lo que tengo entendido, Carrie (Claire Danes) se ha ido al extranjero y no sé cómo podría encajar en eso".


"Veremos lo que tienen bajo la manga para la cuarta temporada este año. Estoy seguro de que será muy sorprendente."


Klattenhoff forma parte ahora del reparto del drama de NBC The Blacklist y no cree que vuelva a aparecer en la ficción de Showtime "Homeland".

 

NUEVA VERSIÓN DE "SECRETS & LIES" EN ABC.


La cadena ABC ha encargado una versión de la serie australiana "Secrets and Lies".


La ficción se centra en la historia de un padre de familia que se convierte en el sospechoso de un homicidio tras haber descubierto su cuerpo.

Tiene que buscar el rastro del verdadero asesino para poder demostrar que él no tiene nada que ver con el asesinato y evitar poner en peligro su matrimonio, a sus hijos, su reputación y su salud mental.


Ryan Phillipe encarnará al protagonista, el sospechoso padre de familia.


Juliette Lewis interpretará a la detective Cornell que investiga este caso.


KaDee Strickland (Sin cita previa) será Christy, la mujer del sospechoso.


Dan Fogler (Man Up) interpretará a un amigo de la infancia de Ben y un importante apoyo para él.

Del guión se encargará Barbie Kilgman (Crónicas Vampíricas) y Charles McDoughall (Mujeres desesperadas) dirigirá el piloto.


La versión australiana se emitirá el próximo año en la cadena Ten Network.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!