Publicidad
Domingo, 12 Abril 2020 00:31

¡¡Novedades de Fear The Walking Dead 6 (¡Tráiler y ESTRENO!), LUCIFER, The Walking Dead, Stargirl, THE BOYS, el nuevo terror de Sam Raimi, Mentiras, "Madres" en Amazon con Belén Rueda, Lisa Kudrow de Friends en Space Force y más series de Netflix!!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

¡¡¡NOTICIAS, ADELANTOS, SPOILERS, FOTOS, TRÁILERS, PÓSTERS, FOTOS, NUEVAS FECHAS Y PREVISIONES DE ESTRENO, TODO A UN SOLO CLICK!!!


TRÁILER Y PREVISIÓN CONFIRMADA PARA EL ESTRENO DE LA 6ª TEMPORADA

Estreno este verano 2020 (junio a agosto máximo) en AMC USA ¡CONFIRMADO!

¡¡COMUNICADO DE LA JEFA DE THE WALKING DEAD: MORIRÁN MÁS PERSONAJES IMPORTANTES!!

¡¡¡ATENCIÓN SPOILERS!!!

Los espectadores de THE WALKING DEAD ya han visto morir a varios personajes a lo largo de esta temporada. Los espectadores vieron cómo se mataba a los personajes, mientras que otros desaparecieron. En los últimos episodios, Negan (Jeffrey Dean Morgan) decapitó al líder Whisperer y al antagonista principal Alpha (interpretado por Samantha Morton).

Por si todo esto fuera poco, ahora uno de los showrunners se ha jactado de que más personajes importantes pueden ser asesinados en los próximos episodios, incluyendo el final de temporada aplazado (la temporada ha quedado colgada a falta de un sólo capítulo)

En declaraciones a Talking Dead, el show que en EEUU se emite tras la emisión del último capítulo (y que aquí no podemos ver gracias a FOX España), la productora ejecutiva de The Walking Dead, Denise Huth, dio algunas noticias desgarradoras sobre el próximo episodio del programa, el final de temporada real.

En CEC SERIES tenemos la versión completa del comunicado que quiso hacer a los fans:

"Después del ataque a Hilltop, se reunieron nuevamente en el punto de encuentro y claramente han sucedido cosas. Ha pasado un poco de tiempo y se les ocurrió un plan. No necesariamente sabemos cuál es ese plan. Definitivamente tienes la sensación de que se están preparando para un ataque por venir, saben que se acerca.... ¿cómo pueden resolver el problema de esta horda gigante?"

Con Hilltop ya convertido en cenizas por los Susurradores, las cosas ciertamente llegarán a una conclusión BRUTAL.

Continuando con la discusión sobre la amenaza Whisperer, Huth continuó: "Estamos viendo [a los supervivientes] más juntos. Está claro que tienen algún tipo de plan, pero aún existe ese miedo".

En un inquietante comentario final, Huth concluyó: "Todavía se sabe que esto es complicado y que, una vez más, tal vez no todos salgan con vida. Muchos de los personajes del programa han existido por algún tiempo, y finalmente pudieron ver su suerte agotarse en el episodio final...

Aquí tienes una escena de avance de este capítulo que va a ser... ¡BRUTAL!

ZONA SPOILERS: LUCIFER 5 TEMPORADA EN NETFLIX. SE DESMIENTE UNA TEORÍA DE LOS FANS

 

Mazikeen (Lesley-Ann Brandt) ha estado al lado de Lucifer (Tom Ellis) desde el principio de la serie, e incluso se ha conectado con su amigo y ex maestro en alguna ocasión.

Como una de las estrellas principales de la serie, Lesley-Ann recientemente participó en un video chat exclusivo con ET Online para discutir las infinitas posibilidades de la quinta temporada, cuyo rodaje está suspendido a causa de la pandemia, tal y como CEC SERIES informó en su momento.

Las teorías de la próxima temporada han variado desde triángulos amorosos hasta una guerra sangrienta entre el cielo y el infierno, pero Lesley-Ann confirmó un escenario con el que los fans no deberían contar.

Durante la entrevista, la estrella abordó la posibilidad de que hubiera chispas volando una vez más entre el laberinto demoníaco y su ángel ángel caído, Lucifer.

Lesley-Ann rechazó la teoría y dijo: "No. Creo que es justo decir que no".

Maze siempre ha querido volver a su dominio en el inframundo, pero con Lucifer reclamando su trono sin su conocimiento en el final de la anterior temporada, los fans han especulado que sus acciones podrían encender una rivalidad entre los dos mejores amigos.

Si bien parece que no hay romance, la estrella avivó las llamas al agregar más combustible a las predicciones de los fanáticos sobre cómo se desarrollará la amistad de Maze con Lucifer en el transcurso de la quinta temporada.

Ella continuó: "Creo que lo que apreciarán, al final de eso, es que tienen el ángel y el demonio, que, por defecto, se supone que están en lados opuestos, ¿verdad?"

Lucifer y Maze han coqueteado con una relación en el pasado, pero, en última instancia, el ángel y el demonio son demasiado diametralmente opuestos para terminar juntos para siempre.

TRÁILER DE 50 STATES TO FRIGHT, LA NUEVA SERIE DE TERROR DE QUIBI

Sam Raimi nos trae una antología de horror con historias terroríficas de todos los estados en abril en Quibi

títulos y escritores de los capítulos de la 2ª temporada de THE BOYS DE AMAZON

El showrunnerde la serie THE BOYS de Amazon Prime Video, Eric Kripke, confirmó oficialmente que la temporada 2 de The Boys debutará a mediados de 2020, tal y como estaba previsto: el mes con más posibilidades es julio.

  • Season 2 Episode 1 “The Big Ride”, escrito por Eric Kripke
  • Season 2 Episode 2 “Proper Preparation and Planning”, por Rebecca Sonnenshine
  • Season 2 Episode 3 “Nothing Like It in the World”, por Michael Saltzman
  • Season 2 Episode 4 “Over the Hill with the Swords of a Thousand Men”, de Craig Rosenberg
  • Season 2 Episode 5 “We Gotta Go Now”, de Ellie Monahan
  • Season 2 Episode “6 The Bloody Doors Off”, de Anslem Richardson
  • Season 2 Episode 7 “Butcher, Baker, Candlestick Maker”, de Craig Rosenberg
  • Season 2 Episode 8 “What I Know”, de Rebecca Sonnenshine

SPACE FORCE: Lisa Kudrow ('Friends') ficha por la nueva serie de Netflix con Steve Carell ('The OFFICE')

El viernes 29 de mayo, Netflix presentará su ejército espacial con "Space Force" donde Steve Carell junto a Lisa Kudrow pilotarán esta comedia. 

La serie se centra en un grupo de personas encargadas de establecer la sexta rama de las "Fuerzas Armadas de los Estados Unidos": la Fuerza Espacial de los Estados Unidos.

Lo mejor de todo es que la división espacial de las fuerzas armadas americanas existe en la realidad y la conforman 16000 personas. Fue anunciada oficialmente por el vicepresidente Mike Pence en agosto de 2018 y está activa desde el 20 de Diciembre de 2019, como primer nuevo servicio armado desde el establecimiento de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos independiente en 1947. El comandante en jefe actual es el presidente Donald Trump y el Secretario de Defensa es Mark Esper. 

¿Una producción estadounidense para informar al público de las novedades implementadas y de su funcionamiento? ¿Una producción destinada a la propaganda patriótica? ¿Otra serie oportunista? 

Mark R. Naird (Steve Carell) acaba de ser elegido para dirigir la recién formada Fuerza Espacial de los Estados Unidos. Esta división está encabezada por el Secretario de la Fuerza Aérea de Estados Unidos (entendemos que Carell) que informa al Secretario de Defensa, y es designado por el Presidente con la confirmación del Senado. El oficial de mayor rango de las fuerzas espaciales es el Jefe de Operaciones Espaciales así que no queda claro por la falta de información general si Carell ocupará el puesto de Secretario o de Jefe de Operaciones.

Maggie Naird (Lisa Kudrow), representa la esposa perfecta que ha apoyado y acompañado la carrera de su marido durante dos décadas pero a medida que él ha ido asumiendo responsabilidades, hasta llegar a su mayor desafío, ella también ha tenido que desplegar su persona. Ha llegado el punto en que las direcciones de crecimiento de ambos divergen en direcciones diferentes.

La nueva serie co-creada por Carell y Greg Daniels de The Office ya cuenta con un elenco de estrellas: John Malkovich como el asesor científico principal el Dr. Adrian Mallory y un conjunto que incluye otros nombres del talante de Ben Schwartz (Parques y Recreación) , Noah Emmerich (Los estadounidenses), Jimmy O. Yang (Silicon Valley), Fred Willard (Modern Family) y Jessica St. Clair (Casa de juego).

¿La misión de esta nueva rama espacial? Absorber el rol que tenía la Fuerza Aérea (que se ocupa de la guerra aérea) liderada por el Comando Espacial: LA GUERRA ESPACIAL. ¿Qué Guerra Espacial?

Huelga decir que cuando en 2017 se hizo la propuesta de esta nueva rama, numerosos miembros se opusieron argumentando que aumentaría considerablemente el gasto público así como la burocracia sin ofrecer soluciones reales de los problemas.

Una comedia espacial que esperamos no sea tan grotesca como la fallida "Avenue 5" de HBO?

Muchas preguntas son las que nos asaltan y que no habrá manera de contestar hasta el 29 de Mayo...

NUESTRA OPINIÓN SOBRE "AVENUE 5" CLICKANDO AQUÍ

NUEVOS TRÁILERS SUBTITULADOS DE STARGIRL, LA NUEVA SERIE DE SUPERHÉROES DE THECW

¡¡Estreno el 19 de mayo!!

TRÁILER y FECHA DE ESTRENO DE Midnight Gospel en NETFLIX

La nueva serie de animación para adultos del creador de Hora de aventuras se estrenará el 20 de abril

TRÁILER DE MADRES, LA NUEVA SERIE DE AMAZON PRIME VIDEO CON BELÉN RUEDA

El próximo 8 de mayo se estrenará en España la próxima serie original española de Amazon: Madres. .

Protagonizada por Belén Rueda, Aida Folch, Rosario Pardo, Carmen Ruiz y Carla Díaz y producida en colaboración con Alea Media, Madres aborda las historias vitales, las relaciones y los conflictos de un grupo de madres que atraviesan una etapa vital con un nexo común: sus hijos están enfermos y reciben tratamiento en el mismo hospital.

Sus trayectos se cruzan mientras dejan sus carreras profesionales como abogadas, periodistas o cajeras una vez cruzan las puertas del centro sanitario con sus hijos. Juntas en esta burbuja, deben afrontar la incertidumbre de un diagnóstico, la relación con el personal médico o las consecuencias del inexorable paso del tiempo que fuera, en el mundo exterior, avanza sin compasión arrastrando con él trabajos, parejas y amistades. 

FECHA DE ESTRENO DE VALERIA, NUEVA SERIE ORIGINAL DE NETFLIX

 

Netflix contraprogramará el estreno de Madres en Amazon con su nueva serie original española 'Valeria', que también se estrenará en las pantallas de todo el mundo el próximo 8 de mayo. Esta nueva ficción está basada en las novelas de Elísabet Benavent, publicadas por Penguin Random House Grupo Editorial y que han vendido casi un millón de ejemplares. La propia autora ha participado como consultora creativa en la adaptación televisiva de su popular saga literaria.

Con un reparto encabezado por Diana Gómez (45 revoluciones, Sé quién eres) quien se pone en los zapatos de Valeria, la serie narra la historia de una escritora en crisis, tanto por sus novelas como por su matrimonio con Adrián, interpretado por Ibrahim Al Shami (El secreto de Puente Viejo), y la distancia emocional que les separa.

Valeria se refugia en sus tres mejores amigas: Lola (Silma López, Cosas de la vida), Carmen (Paula Malia, El Vecino, Benvinguts a la família) y Nerea (Teresa Riott, Barcelona nit d’estiu), quienes la apoyan durante su viaje. Valeria y sus amigas están inmersas en un torbellino de emociones sobre amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrías y sueños sobre el futuro. Maxi Iglesias (A pesar de todo, Ingobernable) completa el reparto de la serie en el papel del misterioso Víctor.

Dirigida por Inma Torrente y Nely Reguera, la adaptación ha sido llevada al guion por María López Castaño, quien también es creadora de la serie junto a Aurora Gracià, Almudena Ocaña y Fernanda Eguiarte.

Producida por Plano a Plano para Netflix, esta serie original contará con 8 episodios que estarán disponibles en el servicio en todo el mundo a partir del próximo mes de mayo.

TRÁILER DE MENTIRAS, LA NUEVA SERIE DE ATRESMEDIA

Estreno el 19 de abril en AtresPremium y muy pronto en abierto en Antena 3, con lo cual no tiene sentido pagar por verla.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!