Publicidad
Miércoles, 02 Julio 2014 21:35

Noticiario diario de CEC series: Novedades de Once Upon Time, Crónicas Vampíricas, The Walking Dead, Glee, True Blood y más series nuevas.

Escrito por  Publicado en Noticiario de series de CEC 2019-2020

"ONCE UPON TIME": ELIZABETH LAIL Y SCOTT MICHAEL FOSTER PROTAGONISTAS DE "FROZEN".

La cuarta temporada de "Once Upon Time" se centrará en el gran éxito de animación de Disney "Frozen" y se estrenará el próximo mes de septiembre.

Elizabeth Lail y Scott Michael Foster (Californication) interpretarán a Anna, la hermana menor de Elsa, y al apuesto Kristoff.

Como mínimo, ambos aparecerán en 6 capítulos de la cuarta temporada de "Once Upon Time".

Anna (Elizabeth Lail) es una joven optimista e ingeniosa que tiene un don para meterse en situaciones peligrosas, y otro don para salir bien parada de todas ellas.

Kristoff (Scott Michael Foster) será el basto cortador de hielo que disimula con su comportamiento los sentimientos que tiene hacia Anna y su hermana. Tras una vida muy dura, tendrá que adaptarse a la lujosa vida del castillo.

De momento se desconoce quien interpretará a la Reina de las Nieves.

"TRUE BLOOD": RYAN KWANTEN HABLA SOBRE LA ESCENA TÓRRIDA QUE PROTAGONIZA EN LA TEMPORADA 7.

El actor de 'True Blood', Ryan Kwanten que encarna a Jason en la ficción de HBO, ha hecho las siguientes declaraciones sobre su escena tórrida que interpretó en el segundo capítulo de la temporada 7 donde sueña con un encuentro íntimo con Eric Northman (Alexander Skarsgard):

«Me divierto mucho rodando la serie y creo que es la cosa más importante con la que debe uno quedarse. Estamos aquí para divertirnos e interpretar lo mejor posible a nuestros personajes. En esta escena en particular, recuerdo lo mucho que nos reíamos Alex y yo rodándola».

«Junto con Alex, bromeábamos constantemente sobre que pasaría en una escena en la que tuviéramos que estar ambos solos y lo que podría pasar con los personajes. Y ha sido con esta secuencia como nos han respondido nuestros ilustres guionistas».

La escena ha sido un homenaje, ya que se emitió en Estado Unidos el día del Orgullo Gay.

STEVEN BRAND, NUEVO FICHAJE PARA LA NUEVA SERIE DE AMC "GALYNTINE".

AMC ha encargado un piloto de "Galyntine", una serie de acción, aventuras y ciencia ficción.

La serie "Galyntine" está escrita por Jason Cahill (Halt & Catch Fire).

Centra su trama en una catástrofe tecnológica y a la creación de una nueva sociedad que había desterrado la tecnología. Este desastre dejó varios supervivientes alrededor del mundo, forzados a adaptarse al aislamiento y a hacer frente a nuevos desafíos inéditos.

Catherine Dent (Gang Related) dara vida a Haven, una mujer superviviente a la catástrofe mundial junto a sus dos hijos.

Steven Brand (Magic City) interpretará a Britt, marido de Haven que abandonó su vida anterior por su cargo político dentro de la comunidad.

Charlotte d'Amboise, será Micah, historiadora no oficial de la colonia.

Alex Russell dara vida a Roman, un huérfano informalmente adoptado por la familia de su mejor amigo, Aethys.

DECLARACIONES DE SOMERHALDER SOBRE "CRÓNICAS VAMPÍRICAS".

El próximo 2 de octubre se estrenará la temporada 6 de "Crónicas Vampíricas" en la cadena americana CW.

El actor Ian Somerhalder que interpreta a Damon, ha declarado sobre su serie "Crónicas Vampíricas":

«Los medios de comunicación sociales, Twitter y Facebook, ha cambiado el mundo. Lo veo cada día con nuestra serie, el éxito de 'Crónicas vampíricas' es ampliamente atribuible a los medios de comunicación sociales»

«El éxito de la Fundación Ian Somerhalder no sería tan fuerte sin medios de comunicación sociales. La fundación no sería hoy en día lo que es. ¡Los adoro! Todo es gracias a los fans... Sobre todo, es gracias a los fans de la serie que la fundación ha conseguido este progreso».

MÁS AGRESIVIDAD EN LA QUINTA TEMPORADA DE "THE WALKING DEAD".

El actor Norman Reedus ha declarado en la revista EW que los nuevos capítulos de la serie "The Walking Dead" son todavía mejores que los precedentes.

Confirma que: «Todo pasa muy rápidamente y es muy complicado».

«Muchos personajes evolucionaran, se mostrarán más agresivos que de costumbre y los diferentes caracteres engendraran conflictos».

«El nuevo showrunner, Scott Gimple, es muy bueno en su trabajo. Es un gran narrador y un buen escritor. Está muy cualificado para el puesto, aunque la verdad es que nunca sentí falta de estabilidad».

"GLEE" TENDRÁ 13 CAPÍTULOS EN SU ÚLTIMA TEMPORADA.

La sexta temporada de "Glee" se emitirá a principios del año 2015 en la cadena americana Fox.

El actor Matthew Morrison confirma que la sexta y última temporada de "Glee" estará formada de 13 capítulos.

«Para el próximo año, prepararemos 13 episodios. Es nuestra última temporada. Estoy muy orgulloso del camino recorrido. Es una serie que trató temas muy sensibles, cosas difíciles que atraviesan los adultos y los jóvenes. Estoy encantado de haber formado parte de una serie así»

LAURIE HOLDEN (THE WALKING DEAD) POSIBLE FICHAJE PARA EL SPIN-OFF DE "MAJOR CRIMES".

La actriz Laurie Holden (The Walking Dead) podría aparecer en el posible spin-off de 'Major Crimes'.

Laurie Holden tendría un papel importante e interpretaría a Ann McGinnis, miembro de la unidad especial de operaciones del LAPD junto al actor Jon Tenney (The Closer).

Comentarios (2)
  • CEC Responde
    Hola, Rosa, ya informamos del estreno de esta serie, con un reportaje especial en portada, que enviamos a nuestros lectores suscritos. No hay fecha de estreno en España.
  • Rosa  - tyrant
    cuando empieza y que dias se emite. Se sabe si tendrá estreno en España.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.